Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: E3 2012 - Hilo oficial (Leído 6744 veces)

pocket_lucho

• T-500
Vale que estemos en crisis y toda la pesca... pero..., ¿microsoft no muestra nada de la proxima consola?¿la wiiu no iba a ser tb para hardcores?¿donde esta warioware, metroid, zelda, starfox...?¿donde estan los juegos de vita? Pq los de 3ds digo yo que serán mañana pq como sean los mismos de hoy pero más rato tela, telita, tela.

Como tu psycho, me quedo con el watch dogs, el tomb raider, last of us y... ya.

Pero vamos, que con lo que he visto del e3, lo que más me apetece ahora comprarme es un everdrive para la n64... o el proximo juego de 1985alternativo que va a ser un pelotazo  :trollface:

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Psycho Fox\" post=24718

Menudo truñaco el E3 este año, pero es que lo de Nintendo es de traca. 2 años presentando la Wii U y no han mostrado nada que me venda la consola lo más mínimo. Y no han concretado nada : lanzamiento, precio... Creo que cuando han presentado el Juegos Reunidos Nintendo Land ese han dicho que estará de lanzamento con la consola \"this holliday\", pero tampoco me ha quedado claro.

Pues \"this hollyday\" es navidades, pero eso ya se sabía de antes de la E3.

No he visto la conferencia, porque lo que me intersaba eran las características y prestaciones de Wii-U y eso ya lo vi en la pre. Así que no puedo opinar sobre lo mala que ha sido, pero vamos, que desde que yo empecé a verlas solo he oido criticas destructivas de las conferencias de la E3. Supongo que es como ver Cine de Wario. Vas a ver algo malo, lo sabes, pero te entretiene xD

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Bien, este año era mi último voto de confianza para Nintendo en el E3.

Pero bueno, con su conferencia ya se confirma por fin algo que yo no quería aceptar: en el 2007 estuvo a punto de cancelarse definitivamente el E3, pero finalmente le dieron un cambio de rumbo radical. Ahora el objetivo no es mostrar juegos, es conseguir inversores (lo que no entiendo es porque sigue yendo la prensa a estos eventos).
En resumen: que paso del E3 para siempre (no sé cuantos años he dicho esto ya XD).

De Wii U no voy a hablar porque las presentaciones me han parecido lamentables. Juegos de risa (que no dudo que vayan a ser divertidos, pero estos juegos se tienen que vender en la TV no en una conferencia llena de frikazos) y juegos que ya han salido o van a salir en otras consolas. Ninguna exclusividad interesante.
No. NEW Super Mario Bros es un puto refrito de copiar y pegar de mierda que no aporta absolutamente nada al mercado.
Scribblenauts no tiene ningún sentido en HD.
ZombiU ha sido mostrado con un peazo de video prerenderizado, como se mostró Red Steel en su tiempo. Y ambos juegos son de Ubi Soft, así que ya sabemos qué notas tendrá y cuántos bugs tendrá este ZombiU.
Iwata dijo hace unos meses que no iban a cometer el mismo fallo que con 3DS en su salida y que Wii U tendría un catálogo bueno. Mentira podrida.
Siento las palabras pero es que estoy realmente indignado.

3DS va de camino a su perdición como no muestren algo más. Los juegos interesantes mostrados son los que YA SE MOSTRARON HACE 2 AÑOS EN EL PROPIO E3: Luigi\'s Mansion 2, Paper Mario y Animal Crossing.

Podría soltar un ladrillote de lo decepcionado que estoy. Pero bueno, creo que ya va siendo hora de pasar página y aceptar que el E3 no está enfocado a nosotros. Y creer que Nintendo aún se guarda sus franquicias de verdad.

AlexKidd91

• T-7T
Tras ver la conferencia de Nintendo, ya me han quitado las ganas de resumir la conferencia.

Definitivamente, la peor presentación de una consola que jamás han hecho.

Aún me cuesta asumirlo.

El E3 se ha convertido en un caricato de lo que fue.

Falsworth

• T-7T

NekOkapi

• T-500
Me voy a ver la conf. de Nintendo pregrabada. Luego os cuento que me ha parecido.

NekOkapi

• T-500
Bueno, pues ya la he visto. Y como siempre discrepo de todo el mundo xD porque Wii-U me ha parecido una jodida maravilla de consola. Pero no voy a convencer a nadie, la industria del videojuego es amplia y mucha gente está fuera del \"target\" de Nintendo. Yo afortunadamente estoy dentro y me lo voy a pasar en grande cuando salga.

salariasa2

• T-400
yo solo puedo decir:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Ac9upnxGou0[/video]

ains nintendo, te has ido de la conferencia con tus dos grandes cojones, aver como lo arregla en la siguiente, sino sera un EPIC FAIL   :pinch:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

AlexKidd91

• T-7T
La siguiente conferencia, será solo de 3DS.

Cada vez bajan mis exceptativas de ver un Donkey Kong Land Returns de Retro Studios.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Cita de: \"NekOkapi\" post=24732
Bueno, pues ya la he visto. Y como siempre discrepo de todo el mundo xD porque Wii-U me ha parecido una jodida maravilla de consola. Pero no voy a convencer a nadie, la industria del videojuego es amplia y mucha gente está fuera del \"target\" de Nintendo. Yo afortunadamente estoy dentro y me lo voy a pasar en grande cuando salga.

Yo no dudo que vaya a ser una mala consola.
Soy poseedor de Wii y considero que es la que mejor catálogo tiene de las tres actuales (seguramente me matarán por esto). Tengo unos 50 juegos originales y, aunque aún me queda juar unos pocos, todos los he disfrutado de mala manera. Ah,  y ninguno de ellos es Wii Fit ni Just Dance ni esas cosas, por si alguien se pregunta si es que Wii tiene más juegos que eso: por supuesto.
Y el domingo me habían vendido Wii U con la presentación que hicieron en Nintendo Direct (siempre y cuando no cueste más de 400€, claro). Me encantó todo lo que enseñaron, en especial el Miiverse que me parece bastante original y que por fin demuestra que Nintendo se ha puesto las pilas.
El problema es que tenía grandes esperanzas en que mostraran un buen catálogo como prometieron. Y me he encontrado con más de lo mismo: juegos que ya están en otras consolas (Batman, Mass Effect...), los juegos casuales que yo NO quiero tener ni en pintura en Wii, etc. NEW Super Mario Bros. U me parece muy decepcionante, no porque sea más de lo mismo sino porque es un copiar-y-pegar de DS con más resolución. Y bueno Pikmin 3 está bien, pero lo poco que se ha visto sigue siendo lo mismo que los dos primeros, pero bueno, lo acepto como juego decente de salida (si es que es de salida, porque no queda claro).
La Nintendo de antes se curraba más los juegos. Y no hace falta ir muy lejos, porque en Gamecube lo dieron todo por sacarla adelante y así les fue. Ahora han descubierto que lo mejor es hacer una consola baratera y obtener beneficios a saco y que las thirds se encarguen de mancillar el catálogo con juegos basura que venden por sí solos.

Solo espero que se hayan guardado los juegos de verdad para otros eventos.

De todas formas, no soy adivino pero me da que se van a dar otro hostiazo como con Nintendo 3DS.

MetalSonic

• T-7T
Vaya 3 Conferencias más chusqueras...en fin, a cada cual peor. Una cosa está clara desde hace tiempo y que nos cuesta asumir, esto ya no es lo que era años atrás. Antes si que era fácil que en la feria te llevarás más de una sorpresa y primicia...pero ahora casi ya se sabe las cosas semanas o meses antes de que llegue la feria.

La presentación de Nintendo...uf, la verdad, me esperaba otra cosa, y mira que lo tenía sencillo para dar la campanada en este E3, que Microsoft y Sony lo habían puesto en bandeja, y ha sido la peor presentación de una consola de la historia. Ni fecha, ni precio, ni especificaciones...y los únicos juegos digamos que punteros de Nintendo o \"vendeconsolas\" son Pikmin 3 y New Super Mario Bros.
Aunque no nos vamos a engañar, como Nintendero, a no ser que valga un pastón, caerá fijo, con solo tener los juegos de Nintendo, a mi ya me tienen ganado. De momento con los Multi nada, porque Mass Effect 3, Batman AA ya los tengo desde hace tiempo para Xbox360...así que con esos dudo mucho que vayan a vender la consola, al menos de inicio.

De Microsoft, bueno era lo esperado, Halo 4, Forza Horizon, la medio-sorpresa del nuevo spin-off de Gear of War (que veremos lo que sale...). Yo no es que sea fan acérrimo de los Halo, pero tengo todos y los he jugado todos, así que este para seguir la costumbre caerá, y aunque no sea de Bungie, no tiene mala pinta. El Forza puede estar bien el cambio de estilo, para variar un poco de la serie numerada. El resto bueno, Resident Evil 6, COD Black Ops 2...y sin novedad en el frente.

Sony pues como se sabía con el enorme The Last of Us, God of War Ascension y lo nuevo de Quantic Dream, tres juegazos y poco más.

Eso si, de toda la feria me quedo con el Watch Dogs, pero yo tengo mis dudas que ese trailer funcione en las consolas de actual generación.

En resumen, un E3 descafeinado, y creo que tanto Microsoft y Sony deben de estar muy centradas en sus nuevas consolas, pero que con la situación de crisis actual, no quieren dar un paso en falso, y que no está el tema como para hacer un gasto en hardware nuevo...y Nintendo, bueno, la presentación más mierder de la historia, si al menos hubieran puesto aunque fuera un teaser de un nuevo Mario (aparte del New) o el Zelda HD...todo el mundo Nintendero sería feliz.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Cita de: \"MetalSonic\" post=24742
Eso si, de toda la feria me quedo con el Watch Dogs, pero yo tengo mis dudas que ese trailer funcione en las consolas de actual generación.

Ya se ha confirmado por los desarrolladores que el trailer corresponde a la versión de PC. Lo que tú dices, veremos como quedan las versiones de consola.

Damyos

• T-7T
Mis conclusiones de lo visto:

-No me arrepiento de vender mis consolas.
-Existe una crisis de ideas muy bestia.
-Mi saga favorita ( Resident Evil ) esta muerta y en estado putrefacto.
-Es triste que el juego que más espero ya me lo haya pasado y saliese hace meses ( Dark Souls para PC ).

Dicho esto voy a ver si me paso el Revenge of Shinobi de Megadrive que lo llevo intentado desde 1995.

Hoz3

• Visitante
Hola compañeros.

Acabo de ver uno de los vídeos del E3 donde presentaban el nuevo Tomb Raider, y he vuelto a preguntarme de nuevo lo mismo que otras veces ¿Más realismo es igual a más diversión?

Recuerdo pasármelo en grande con el primer Tomb Raider y alucinar con aquellos gráficos en baja poligonización, y ahora nos presentan un Tomb Raider tan realista que al menos amí, me ha dado un poco de grima. Ver a Lara dándose de leches contra todo y viendo cómo sufre y queda echa polvo y demacrada y echa unos zorros, no me llama especialmente la atención.

Es posible que la edad influya, y que cada vez cuesta más que algo nos convenza, o quizá es que yo sea muy conservador y me gusten fórmulas clásicas.