Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El BlogRoll de Fasebonus (Leído 50149 veces)

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
¡¡¡DIOS MIO!!! el segundo capitulo del podcast de mi amigo Zael, ya mismo me lo estoy descargando y escuchando, ¡¡que ilusión!! voy por mis auriculares y mi botella de ginebra que esto hay que celebrarlo!!!

Jajaja ahora en serio, gracias por tu tiempo @Zael, lo descargo y me lo pongo para oírlo por las tardecitas, a ver que tal.

Un abrazo desde Cádiz golfosss!!!

darhun

• T-400
Pues ya con ganas de este segundo episodio, genial tus post Zael como siempre, descargando en 3,2,1..........

briefer

• Moderador global
  • T-500
Lo mismo soy yo que soy un zote, pero me parece que los enlaces de la página llevan ambos al podcast #1

Zael

• T-600
  • El Caloret

Lo mismo soy yo que soy un zote, pero me parece que los enlaces de la página llevan ambos al podcast #1

Es verdad, @briefer, el enlace de descarga en mi página web estaba mal, ya está corregido. Es lo que tiene publicar  podcast cada 9 meses... se le oxidan a uno hasta los enlaces. ¡Gracias por avisar!  ;)

¡¡¡DIOS MIO!!! el segundo capitulo del podcast de mi amigo Zael, ya mismo me lo estoy descargando y escuchando, ¡¡que ilusión!! voy por mis auriculares y mi botella de ginebra que esto hay que celebrarlo!!!

¡Qué grandes esos memes instantáneos que haces @kawa! ;D ;D

briefer

• Moderador global
  • T-500

jmpuk

• T-500
Eyyy enhorabuena!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jmpuk

• T-500
Que bueno el podcast y el analisis del txt!!! : recordar todos los que estuvimos y todo lo que se hizo... es un juego muy muy completo... ver al marianico boqueando cual pez fuera de la pecera, o el dispara frenetico del donald trompeta, amen del go alonso go (ese nos p8co especialmente), y las noticias (desconocia que eran aleatorias) y tantas, tantas otras cosas y detallitos que hay.... el hawkings de ronda por la galaxia... en fin ... me dejo cosas ....
Y que ilusion que al menos 2 personas han al jugado al gooonies!!! :) :) :)
Voy a ver si me lio von los concursos: yo puedo concursar o no? Esa medalla de chernobyl me esta llamando.... jejjeje
Abracetes a todos los txt'eros!!!
Ps. Zael tienes que montar otra...en la siguiente lo petamos (los expositores de las gasolineras quiero decir... :) :)

última modificación: 16 Noviembre 2020, 21:42:06 por jmpuk

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Gracias @jmpuk! La verdad es que lo pasamos en grande, el resultado final me sorprendió hasta a mi mismo porque no esperaba que el conjunto del juego quedara tan IGUAL a la idea que teníamos en mente desde el principio. Fue como ir viendo semana a semana cómo iban encajando piezas de un puzzle y ver que el resultado final era exactamente lo que habías planeado...

Pero más allá del juego, al igual que pasó con el Vindius y como comentamos en el podcast es lo bien que lo pasamos, joder. Risas, memes, frustraciones, ir ayudándonos unos a otros y esa sensación de que el juego es tal como es gracias al conjunto de todos. Sé que suena como el típico rollo de coach empresarial gayer, abrazando árboles o saltando todos a la pata coja, pero es que en el TXT fue un "¡todos a una Fuenteovejuna!" de manual.

Y ahora las malas noticias...

Voy a ver si me lio von los concursos: yo puedo concursar o no? Esa medalla de chernobyl me esta llamando.... jejjeje

Los que participamos en el desarrollo del juego no podemos participar (creo que no lo puse, lo pondré para evitar posibles demandas judiciales de @beaches o @darhun  :P)...

... peeeeero, sí puedes participar en el de "Un Final Feliz" de "Un Mundo Feliz", ya que en ese no participaste. ¡Así podrás disputarle el premio a @beaches, que por ahora es el único concursante (tuve que cambiar las fechas de ese concurso para que me dé tiempo a hacer el remake del juego)!

P.D.: Sin compromiso con los concursos eh, les daré algo de publicidad pero no espero gran participación... de hecho no espero ninguna.  ;D ;D

jose365

• T-1
Muy interesante este podcast. Voy a buscar un rato para poder escucharlo.

... Y además concursos. No le falta nada nada.

jose365

• T-1
Acabo de escucharlo y está muy bien.
Vas a proponer el juego de gladiadores para el Salón?
Me han impresionado las entrevistas, porque veo que todos hacéis muchas cosas a la vez, vaya muchas más que cualquier ordenador moderno: podcasts, tutoriales, videojuevos, concursos, comics, libros, y seguro que dejo cosas.

darhun

• T-400

¡Gracias @jmpuk! La verdad es que lo pasamos en grande, el resultado final me sorprendió hasta a mi mismo porque no esperaba que el conjunto del juego quedara tan IGUAL a la idea que teníamos en mente desde el principio. Fue como ir viendo semana a semana cómo iban encajando piezas de un puzzle y ver que el resultado final era exactamente lo que habías planeado...

Pero más allá del juego, al igual que pasó con el Vindius y como comentamos en el podcast es lo bien que lo pasamos, joder. Risas, memes, frustraciones, ir ayudándonos unos a otros y esa sensación de que el juego es tal como es gracias al conjunto de todos. Sé que suena como el típico rollo de coach empresarial gayer, abrazando árboles o saltando todos a la pata coja, pero es que en el TXT fue un "¡todos a una Fuenteovejuna!" de manual.

Y ahora las malas noticias...

Los que participamos en el desarrollo del juego no podemos participar (creo que no lo puse, lo pondré para evitar posibles demandas judiciales de @beaches o @darhun  :P)...

... peeeeero, sí puedes participar en el de "Un Final Feliz" de "Un Mundo Feliz", ya que en ese no participaste. ¡Así podrás disputarle el premio a @beaches, que por ahora es el único concursante (tuve que cambiar las fechas de ese concurso para que me dé tiempo a hacer el remake del juego)!

P.D.: Sin compromiso con los concursos eh, les daré algo de publicidad pero no espero gran participación... de hecho no espero ninguna.  ;D ;D
Mis abogados se pondrán en contacto contigo @Zael , como que no puedo jugar???? Las 40 y arrastro con la copeta, muy buen podcast, mis dieses y abrasos

beaches

• T-600
Me alegro que cada tres tristes trimestres salga a la luz tu podcast, mejor tarde que never. Ya sabes que soy dan tuyo y de tus chorradas así que me lo descargo y lo oigo en los paseos por el campo para no perder un ápice de lo que cuentas. Me alegro que paso a paso corto pero continuo sigas con ilusión en esta afición.

jmpuk

• T-500
Acabo de ver el documental recomendado the king of kong que que pasada: mira que me estaba cayendo mal el melenas... me ha hecho mucha gracia lo de obsesivo compulsivo
Gran descubrimiento: gracias!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿No habías visto King of Kong, @jmpuk? Madre mía... ese documental yo creo que está detrás de más de la mitad de competiciones arcade que conocemos hoy en día... ¡mítico ese Billy Mitchell vs Steve Weabe!  :)

P.D.: El Salón FaseBonus y el Retos Arcadespain me consta, de boca y letra de sus creadores, que existen gracias a ese documental.