Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: DEAD SPACE 2 (Leído 1210 veces)

jahred1980

• Humano
Ya se que en este foro se estila mas lo retro, pero quiero comentaros mi experencia con el juego dead space 2, en su version ps3.

DEAD SPACE 2, es un juego destinado a : todo aquel aficionado al survival horror, aquellos que se morian del susto al ver saltar el doberman por la ventana en unas de las primeras pantallas del RESIDENT EVIL, aquellos a los que les temblaban las piernas cuando aparecian en una realidad alternativa llena de metal y con sonido de alarma en SILENT HILL, para los que no aguantaban el sonido de las tijeras del asesino de CLOCK TOWER (PSONE). Tambien puede gustar a los degustadores de buen cine, ya que este dead space 2 bebe de peliculas como HORIZONTE FINAL, ALIENS, FANTASMAS DE MARTE, LA COSA, ETC...

El juego tiene unos graficos increibles, sobresaliendo por encima de todo los efectos de luces. La camara sobre el hombro del personaje esta muy lograda ya que da una vision muy amplia de lo que sucede en los escenarios ( que son muy variados y claustrofobicos, recordando en cierto modo al bioshock, eso si mucho mas futurista ). El sonido ....uff.... cuando escucheis bebes llorar ya me direis del sonido.... acojona. La musica acompaña, pero evidentemente predomina el sonido ambiente: chirriar de mecanismos, escape de gases, los pasos del protagonista y de los necromorfos. La jugabilidad es grandiosa ya que para todo aquel que no haya jugado a la primera parte no tendra problemas en hacerse con el manejo del personaje. . El juego esta complentamente traducido al castellano... en cuanto a la historia no me gusta hacer spoilers, pero lograr introducir un componente religioso en un juego de ciencia ficcion tiene su merito, hasta aqui puedo leer.

En resumen que encontraremos en dead space 2: Sustos por doquier, accion a raudales,una ambientacion increible y una interesantisima historia.

Yo personalmente voy por el capitulo 5º y me esta encantando, sin duda si hubiera salido el año pasado seria mi GOTY del 2010.

Un saludo y espero haberos animado a echar unas partiditas a este excepcional juego.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Para mi desgracia, no tengo mucho tiempo para dedicarle a las sobremesa, pero lo he empezado en PS3 el finde pasado y voy por el capítulo 3 ó 4 (no me acuerdo, después del tren, cuando llegas a la zona de los uniólogos, llena de civiles y donde aparecen por primera vez los niños necromorfos.

Yo estoy enganchadísimo a esta saga. En su día devoré tanto el primer Dead Space como el Extraction de Wii, dos juegazos como la copa de un pino. También me he tragado la película de animación.

Lo que llevo jugado de esta segunda parte me está gustando, aunque ya no sorprende como el primero y no acojona igual. Es como mucho más espectacular.