Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Os vais a pillar la WiiU? (Leído 4474 veces)

salariasa2

• T-400
Cita de: \"salariasa2\" post=29098
La verdad es que es indudable que el catalogo de wii esta infravalorado y no me arrepiento nada de haberlo comprado en su epoca. El unico problema ha sido que ha ido un poco esta generacion a su bola y grandes juegos que podrian haber estado en su catalogo (como batman arkham asylum...) no han estado por sus carencias graficas. Pero bueno comprar la wii u es otro cantar, ya que sinceramente como consumidor me ha ofendido un poco lo que nos paso a los compradores de las primeras 3DS (la bajada de precio nos dejo como idiotas, por mucho programa embajador) entre eso y un catalogo que no me atrae mucho y un precio que como estamos ahora mismo no me lo puedo permitir va a ser al final que voy a seguir explotando aquellas joyitas que aun no he jugado de la jubilada ya wii.... Y ya veremos
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
No soy mucho de consolas, todas las que tengo o he tenido las he comprado cuando el catálogo ha merecido la pena y han pasado al menos 2 años desde su lanzamiento. Entre que Nintendo como compañía tampoco me dice nada especial, sigo pensando que como el PC no hay nada, aunque no hago ascos a los buenos juegos de consola.

Por otro lado, una de las cosas que más me echan para atrás en el mundo de las consolas es el precio de los juegos. De 60 pavos no baja ni uno, y de oferta rara vez bajan de 30, cuando en PC los tienes a 10€ a los 6 meses de su lanzamiento. Y yo, que no soy cagaprisas ni me da por comprarme los juegos el primer día, y como aquel que dice vive de la oferta, me revienta tener que desembolsar 30€ por juegos que ya no los juega ni cristo.

Por todo ello, solo compraré la Wii U si veo que tiene un catálogo de exclusivos que vaya con mis gustos y, sobre todo, cuando tanto la consolas como los juegos estén a un precio asequible.

Saludos

araubi

• Visitante
Pues yo de salida no la compraré. Aún hace un par de meses que compré la Wii, así que aún me queda mucho catalogo por catar y disfrutar. Creo que nunca he comprado una consola de salida, prefiero esperar a ver cómo evoluciona y de que catálogo va disponiendo la consola.

De todas formas, a mí Nintendo y sus franquicias sí que me llaman mucho, así que es bastante probable que la consola acabe cayendo en mis manos, pero seguramente tardaré mínimo un año.

LOWCO

• T-1
Voy a decir lo mismo que habéis dicho muchos: De lanzamiento desde luego que no, quizá en un futuro dependiendo del catálogo del momento.
He de decir que la última consola de mesa de nintendo que tuve fué una SNES regalada, y lo cierto es que disfruté mucho con ella. Las siguientes generaciones me parecieron mejores la psx y ps2 respectivamente, así que... no me hago muchas ilusiones con esta.
Ojalá me sorprenda; mucha gente la critica por sus capacidades técnicas cuando, para mí, mientras un juego se vea bien, tenga buena música y sobre todo sea bueno en calidad jugable lo demás me da igual.
Voy a pasar de comentar lo que me parece el gamepad(mando) y las políticas de nintendo últimamente... \"NO COMMENTS\"

Un saludo y los que la pilléis de salida comentad que os parece ^_^ .-
" ¿QUÉ?!... me ha matao, ¡PERO SI NO ME HA TOCAO!! "

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
Salvo la Wii que gracias a una propinilla del curro me la compré a su salida, no suelo comprar consolas hasta que su precio ronda los 100 y algo de euros.

Pero últimamente los experimentos, loables eso sí de Nintendo me saturan. La pantalla táctil de la Ds es irrelevante en cuanto a jugabilidad, las 3d de la 3ds más de lo mismo y cuando llego de trabajar lo último que me apetece es cansarme jugando con el mando de la Wii, de ahí que mi catálogo de ésta consola se quede en el Super Paper Mario y los rail shooters que me dejan el brazo esguinzado.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Yo no la voy a pillar de salida. A mí me tienen que convencer con juegos, y creo que el catálogo inicial es bastante pobre, lo mismo que le pasó a la 3DS. Además de eso, tengo bastante recelo a las primeras revisiones de las consolas, por si tienen algún mal diseño a nivel de hardware. Y lo digo ahora que justo esta semana me ha petado la PS3 con luz amarilla a pesar de que he tomado toda precaución posible a nivel de dejarle ventilación, dejar que se enfríe unos minutos antes de apagarla, etc. Ha petado igual.  :mariopalm:
Creo que este punto sí es algo a tener en cuenta, visto lo visto en las consolas de sobremesa de la competencia. Sobrecalentamientos, fallos en lectores, etc. están a la orden del día y son corregidos (en parte) en posteriores revisiones, en las que además la consola ya tiene un precio inferior.

Mefisto1201

• T-400
Yo me compré la Wii exclusivamente por los Marios y Zeldas,me compré la DS solo por los Marios y Zeldas y tres años despues de sus respectivos lanzamientos cuando vi que estaban a un precio razonable.
Y con Wii-u haré exactamente lo mismo.Saludos

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Yo de salida ni de coña y más cuando aun puedo sacarle muchisimo jugo a la Wii.

Además, ya llego el punto de que \"puedo esperar\". Antes me gustaba cogerme este tipo de cacharros novedosos de salida pero me estoy dando cuenta que es tontería por que aun hay muchos juegos de plataformas anteriores que les puedo sacar muchisimo jugo y que no aproveché.

Con el MSX nunca me bajó el enganche y le estoy dando duro a juegos que tenía ganas de terminar. Ahora me dio por la Psone y acabar de una vez el Silent Hill... así que mientras tenga vicio con otras plataformas, paso de gastarme el dinero (y más con la que está cayendo) por una novedad cuando al final todo se reduce a gráficos remozados y 20 versiones del Mario

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Nop.

Seguramente me la acabe comprando 3 ó 4 años después (como hice con la Wii) para pasarme los Zeldas que salgan, y posiblemente algún JRPG (es mi género favorito), vamos, exactamente igual que con la Wii, que la pillé las últimas navidades y le eché 5 meses con Skyward Sword, Xenoblade y (la enorme decepción para mi) Last Story. Y pare usted de contar, ahí está para que mi sobrino juegue y rejuegue al New Super Mario Bros, Kart y Galaxy, que si, que me gustan, pero no para gastarme una pasta de salida.

Al margen, ni me gusta la política que está siguiendo Nintendo, ni me gusta el diseño de la consola, ni me gusta el mando (ni el precio del mano), ni me gusta el Hardware. Para mi es una consola de esta generación, con muchos años de retraso, sinceramente.
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

Deka Black

• T-600
Pues yo no. Por una cuestion monetaria y de espacio, más que nada, me temo. Y porque desde hace ya algun tiempo estoy regresando al PC, así que...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hipnosapo

• Humano
De salida nunca compro nada.. Siempre aprovecho para exprimir la anterior generación a buen precio. Quizás con el tiempo si me anime a pillarla...(Si no me echan de casa por traer \"otro trasto de los tuyos\" según mi novia  :lol: )

Jesus

• T-1
Sin duda SI,la wii no es que me mate pero ésta con zombi u tiene buena pinta de salida,un saludo.

telekita

• T-7T
casi que no, entre que tendría que vender a alguno de mis hijos para pagarla y que tengo mucho retro para viciar, como que no me llama, si acaso cuando este de saldo por 30 pavos

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Yo estoy con quienes dicen que no. Tambièn sigo esperando el segundo stick de serie en la 3ds para comprarmela, y si no lo sacan no la comprarè. Además está el asunto del precio de los juegos, que me parece abusivo. Eso unido a que cada vez que hay ofertas en steam me compro 15 juegos por el precio de una novedad de consola me han convertido en un pecero, así que actualmente en casa solo juego con el pc, y tengo las portatiles para emulación de plataformas antiguas.

DanySnowyman

• T-400
A mi me parece loable que inventen nuavas formas de jugar, pero cuando luego veo que esos mandos sólo se adaptan bien a juegos concretos ya no me parece tan bueno. Además Nintendo desde hace tiempo lo que más me aporta son calambres en las manos (NDS) y falta de riego en los brazos (Wii, a sumarle a mi falta de riego cerebral).
Por otra parte, aunque he disfrutado mucho de los Zeldas y los Metroid, empiezo a estar cansado de encontrarme los mismos objetos y situaciones una y otra vez. Así que yo digo ¡basta! ¡Quiero cosas frescas y originales! Últimamente los mejores juegos que me encuentro ó son indies ó del Live de la 360.
Además por coleccionismo tampoco ya que todo lo que no sea de cartucho acaba estropeándose rápido. Por no hablar de las de estas consolas actuales que son pseudo-PCs. Con mi Super Nintendo jugué miles de horas durante muchísimos años y jamás falló. Ahora juego una décima parte y ya he pasado por tres PlayStations 2 y dos XBox360. No aguantan nada...
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/