Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Porque sí, porque me da la gana (Leído 4522 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
ashes, no me deja enviarte el juego , me imagino pq es una cuenta nueva que no ha hecho ninguna compra aún. Te he intentado mandar un privado por aquí pero no veo la opción, era para pedirte tu email ya que así sí me permitiría mandartelo!

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Sorry... es que ayer petó mi equipo y he tenido que mendigar dinero a mis padres porque me ha tocado comprar 2 discos duros internos :/ el Steam lo tengo instalado en casa de mi chica, que es donde más juego al PC... soy muy novato y me parece que tiene el programita tropecientas cosas

Por eso mismo... voy a \"intentar\" aceptarte, y digo intentar porque no se si lo voy a conseguir jajajajaja. En cuanto llegue a su casa me pongo a mirar a ver si veo tu petición ^^

El video del sorteo me ha matado tío xDDDDD ¡que grande eres! +1 de Karma ya solo por el video xDDDDD

Por cierto, ví en el Steam que se pueden sacar backups... ¿esas backups se pueden pasar? Va a ser que no ¿no?

Mi E-mail es: yoteniaunjuego@gmail.com

¡¡¡Muchas gracias MorbidMe!!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Ah vale, q aun no me has podido aceptar, y por eso no me dejaba mandarte el juego. En ese caso voy a esperar a q lo hagas y asi te lo envio directamente por Steam y no por correo ok? Los backup son por si quieres reinstalar el juego en el futuro sin tener q volver a bajarlo, pero seguirá vinculado a tu cuenta. Puedes jugar desde cualquier ordenador pero te pedirà que hagas login en el cliente de Steam.
Una funcion realmente util es la de steamcloud, q soportan bastantes juegos, de forma que la partida guardada se almacena en los servidores de steam, y asi puedes continuar un mismo juego desde cualquier ordenador, o seguir desde casa de tu novia una partida en el punto en que la dejaste en tu casa por ponerte un ejemplo.
Eso sí, nunca compres nada que no estè rebajado porque los precios son iguales o incluso mas caros que en fisico. Yo comprè ayer los dos Syberia por 3,24eur la parejita, que creo que es un precio mas que razonable por ambas aventuras.

Javi Ortiz

• T-500
Juas... y llego yo ahora y ya está hecho el sorteo y todo ¡ya me vale! :-D

Genial iniciativa Morbidme ... karma +1

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
MorbidMe, aceptado en steam :) ¿Cuando me llegue tu juego cómo lo descargo en Steam? perdona mi torpeza pero soy demasiado novato en este sistema ^^\'\'

PD: Manda huevos... 20 minutos esperando a ver si me saltaba la notificación de amistad y resulta que hay que meterse en un menú de por ahí para verla... aisss... xDDDD

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
tbrazil....que el juego que sorteabamos no es de spectrum, seguro que no te gusta!!

ashes...te aparecia una carta con un 1 al lado arriba a la derecha para notificarte el mensaje de peticion de amistad. Y cuando te envie el juego (que me temo que no podra ser hasta mañana) lo encontraràs pinchando arriba en BIBLIOTECA.Mientras tanto te aconsejo que te bajes el Team Fortress 2, un multijugador gratuito bastante chulo que siempre tiene mucha gente conectada para jugar.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Cita de: \"MorbidMe\" post=29516
ashes...te aparecia una carta con un 1 al lado arriba a la derecha para notificarte el mensaje de peticion de amistad

No, me aparecía \"0 solicitudes\". Por eso mismo me ha extrañado y he estado esperando a ver si me aparecía la solicitud tipo \"msn messenger\", así, ¡plof!... y nada. Cuando pinché en lo de 0 solicitudes, ¡zas!, apareces tú jejeje

En cuanto a lo del Team Fortress va a ser que paso, no me gustan los juegos multijugador (tengo muchos juegos de PS3 y no toco el multijugador en ellos para nada) jejeje. Soy muy quisquilloso con los juegos... Por ejemplo, en ps3 juego a juegos que me aporten algo diferente (ya que soy más de plataformas antiguas) por ejemplo un Assassin\'s Creed, Dead Space y esto... un Sega Mega Drive collection (ejem...) En PC juego a juegos retro de MS-DOS y a alguna cosilla nueva pero con ese toque retro que tenían los beat em\' up

Cuando has sorteado este juego he visto un seek & destroy (de epic megagames) sumado a un ninja commando (de neo geo)... le añades gráficos nuevos renderizados en 3D y le pones un tanque y es lo mismo, así que ya estoy deseando probarlo jejejeje (a veces pienso que soy más raro que un palomo cojo)

Javi Ortiz

• T-500
tbrazil....que el juego que sorteabamos no es de spectrum, seguro que no te gusta!!.

No has puesto smileys pero supongo que lo dices en coña  :) , más que nada porque aunque AME el Spectrum juego y he jugado a muchos otros sistemas... vamos, que no tengo prejucios de por si

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"tbrazil\" post=29522
tbrazil....que el juego que sorteabamos no es de spectrum, seguro que no te gusta!!.

No has puesto smileys pero supongo que lo dices en coña  :) , más que nada porque aunque AME el Spectrum juego y he jugado a muchos otros sistemas... vamos, que no tengo prejucios de por si

Un Saludo
Javi Ortiz

Lo sé, era irónico, y además el Spectrum es mi plataforma clásica preferida. No puse smileys porque a veces escribo desde el movil y no sé ponerlos desde aquí, pero mi intención no era molestarte, te pido disculpas si he dado esa sensación. Amigos?

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Síiiii, hoy he conseguido un par de títulos de FX de aventura (Hollywood Monsters 1+2 y La Fuga De Deponia), que ganicas les teníaaaaa

Dios, no se cómo voy a jugar a tanto título nuevo pufffff xDDDD

Mil gracias por ese juego de Steam MorbidME, en cuanto tenga un ratillo lo pruebo. Te he enviado yo en Steam un juego que es gratuito por si no lo conocías, no veas que vicios me pego xDDD

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"MorbidMe\" post=29534
pero mi intención no era molestarte, te pido disculpas si he dado esa sensación. Amigos?

¡para nada hombre!... por eso comenté lo de los Smiley\'s  ;) osea que no te disculpes je,je

Un Saludo
Javi Ortiz

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
ashes, está claro que Steam no quiere que nos comuniquemos jajaja, no me ha llegado tu juego así que dime cuál es y ya lo descargo yo!

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
El juego se llama Super Crate Box, es gratuito y muy divertido ^^ Imagina un Buble Booble pero con un tío que vas disparando armas a saco contra todo bicho que pase por su lado

No veas que vicio xDDDD

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"ashes\" post=29623
El juego se llama Super Crate Box, es gratuito y muy divertido ^^ Imagina un Buble Booble pero con un tío que vas disparando armas a saco contra todo bicho que pase por su lado

No veas que vicio xDDDD

No solo es un vicio, además es graciosísimo jajajaja, pero qué mierda de sprite y qué letal que resulta jajaja. Me encantan los detalles como el retroceso de la ametralladora, o que hayan llamado \"mini-gun\" a un arma que hace que toda la pantalla tiemble. Eso sí, es difícil el juego eh?