Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Intercambio de videojuegos (Leído 9665 veces)

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
Ya se ha hablado en otro hilo en la posibilidad de dar salida a esos juegos que algunos tenemos repetidos y/o no nos importa deshacernos de ellos. Así que la mejor manera de que alguien pueda jugarlos dejando de lado el beneficio y la especulación lo mejor es hacer un trueque entre aquellos que esté en la misma situación.

Propondría unas normas básicas que seguramente todos estaremos de acuerdo.

1. Un juego vale por un juego. Da igual el sistema, si empezamos con eso tan relativo y subjetivo que uno de Ps2 vale por dos de Pc, no vamos a acabar nunca.

2. No hay compromiso ninguno. Si alguien está interesado en un juego y el otro en ninguno, no pasa nada. Mala suerte.

3. Poned los juegos que verdaderamente no os importe cederlos a otra persona. Si pensais que sacaríais mejor beneficio de él que con esto, no lo pongais.

4. Que este post sea únicamente la lista de los juegos a intercambiar. Si se comenta o se hacen trueques por aquí va a ser muy dificil encontrar la lista de usuarios y juegos. Por lo tanto, las negociaciones se harían por mail y una vez intercambiados los juegos se editaria el mensaje con un \"Cambiado\" o el juego tachado.

5. Buen rollo y cortesía. Esto es una opción para luchar contra la especulación, hacernos con esos juegos de manera gratuita y altruista en esta época en la que muy seguramente ninguno de nosotros tenga una economía boyante y en definitiva: jugar. Porque por encima de coleccionismos y de precios, amamos los videojuegos.

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
A ver, comienzo yo.

Resident EVil 2 PAL(Dreamcast)

Como buen juego de Dreamcast, tiene la tapa delantera rota. Está en inglés, no salió versión en castellano.

Resident Evil: Code Veronica PAL (Dreamcast)

Castellano.

Medal of Honor: Frontline (PS2)

Medal Of Honor: Rising Sun (PS2)

Resident Evil 5 (XBOX360)

Edición normal.

The Elder Scrolls IV: Oblivion (XBOX360)

Edición normal, no la GOTY.

Silent Hill 3 (PC)

Sam and Max: Hit the road (PC)

Edición en caja. Completo. Castellano. Diskettes.

Loom (PC)

Edición en caja. Completo. Castellano. Diskettes de 5 1/4. La parte de atrás está rajada, lo compre así :(

Time Crisis (PSX)

Neverwinter Nights Legends (PC)

Un pack que viene el NW original sus dos expansiones: Las ordas de la oscuridad + Shadows of Undretide y Neverwinter Nights 2. Manual de 152 páginas y cd con soundtrack.

Baldur´s Gate 1+2 (PC)

Las dos primeras partes y sus expansiones: Tales of the Sword Coast y Throne of Baal.

Mi mail es phantomcirusfilms arroba gmail.com

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Cómo me gustaría poder conseguir ese  Resident Evil: Code Veronica. Manda huevos tener una Dreamcast y haber jugado a juegos prestados pero no tener ningún juego propio para esta gran consola...

Yo tengo por aquí para cambiar

- Prince Of Persia - Las Arenas Del Tiempo (PS2)
- Viewtiful Joe - Red Hot Rumble (Game Cube)
- Star Wars - Rogue Leader (Game Cube)
- Soviet Strike (PSX)

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Yo ahora mismo solo tengo un Shenmue 1 version PAL para Dreamcast.

sito5sas

• Humano
Pues yo tengo para intercambio:

Gears of war(X360): Completo y como nuevo

Vanquish(PS3): Completo y como nuevo

Virtua Fighter 5 (Ps3PalUK): Completo

Killzone 2(Ps3PalUK): Completo

Virtua Tennis 3(Ps3PalUK): Completo

Assasin\'s creed 2(Ps3-PalUK): Completo

Todos los titulos estan como nuevos y cuidados. Los pal uk menos las instrucciones estan practicamente todos con textos y voces en castellano(cuando el pal españa lo incluya, excepto assasins creed 2)

Me interesan de Dreamcast como ofertais Resident Evil o Shenmue. Tambien juegos de MegaDrive o Super Nintendo

sergioramosmesa@hotmail.com

Garthdan

• Humano
Buenas, tengo bastante material para cambio, dejo un enlace al hilo donde lo tengo puesto:
http://www.fasebonus.net/old/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=12&id=32018&Itemid=86#32150

Del compañero jose hay varios juegos que me interesan, como:

Resident Evil: Code Veronica PAL (Dreamcast)
Sam and Max: Hit the road (PC)
Loom (PC)
Time Crisis (PSX)

fonta22

• T-1
Pues yo tengo un King of fighters 94 de neo geo cd japonés con spine card.
 Y un samurai spirits de neo geo cd japones impolutos ambos. Me interesa un poco de todo.

Willy Nomo

• T-7T
Yo tengo un Sonic 1 de Megadrive. Con caja pero sin instrucciones y la pegatina del cartucho algo estropeada.
Un Rebel Assault de Mega CD

Y creo que también tengo un Isolated Warriors de NES, aunque tengo que verificar que funciona.

Cambio por casi cualquier plataforma hasta 128 Bits, incluidas.

fonta22

• T-1
Cita de: \"Willy Nomo\" post=33636
Yo tengo un Sonic 1 de Megadrive. Con caja pero sin instrucciones y la pegatina del cartucho algo estropeada.

Y creo que también tengo un Isolated Warriors de NES, aunque tengo que verificar que funciona.

No localizo tu mail.  Me interesa el isolated warrior, te interesa algo mío?

Willy Nomo

• T-7T
Cita de: \"fonta22\" post=33637

No localizo tu mail.  Me interesa el isolated warrior, te interesa algo mío?

Ni yo he encontrado el tuyo.
Lamentablemente siento informar que he probado el Isolated Warrior esta tarde y la consola no me lo coge. Y suena algo suelto dentro del cartucho  :S

Me lo regalaron hace poco junto a varias cosillas y no había tenido tiempo de probarlo. Pero las demás cosas que he puesto están testeadas y funcionando a la perfección.

fonta22

• T-1
Si esta completo me podría interesar. Ya que tb me gusta la restauración.

Willy Nomo

• T-7T
Cita de: \"fonta22\" post=33658
Si esta completo me podría interesar. Ya que tb me gusta la restauración.

Es sólo el cartucho. La verdad que de la colección que tengo de NES (unos 25 juegos) ninguno tiene caja.
Tengo otro Isolated Warrior que sí funciona, pero es el mío.

Lo siento tío, haber si encuentro más cosillas para cambiar y te interesa algo, un saludo ;)

Garthdan

• Humano

Buenas, tengo bastante material para cambio, me interesa el Rebel Assault de Mega CD.

Willy Nomo

• T-7T
Genial Garthdan, coméntame que cosillas tienes a mi mail

Me interesan ante todo cosas de Nes, Master System, Megadrive, N64, Saturn, Game Boy y Advance, Dreamcast, PSX, PS2, PS3... vamos casi de todo.