Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Intercambio de videojuegos (Leído 9732 veces)

ckultur

• Humano
Gracias willy, tengo una dreamcast desde hace muchos años y me gustaría poder sacarle un poco de provecho. No me importaría cambiar todos los juegos de mi lista de cambio por esos 2 :)

Lo siento ashes. Tengo todos los juegos que comentas. Me temo que va a ser bastante dificil.. ya que mi colección ha cogido un tamaño que hasta me asusto en los últimos años.
Si os parece, pongo por aqui algunas de las cosas que busco.. por si acaso.. que ya se que no son facilies para nada:

- DREAMCAST: Resident Evil 2
- SATURN: Parodius
- Atari 2600: Adventure (completo con caja)
- PSX: Castlevania Symphoy of the Night PAL (tengo el NTSC)
- Amiga: Another World
         Future Wars
         Beneath a Steel Sky       

NO obstante, estoy abierto a opciones, por supuesto.

Saludos y gracias por el interés.

Ckultur

Estamos charlando en www.retroentreamigos.com y nos faltas TU.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Una pena, al menos me hubiese gustado pillarte el Chu Chu Rocket, que siempre he oido hablar de él y me hubiese picado la curiosidad probarlo...

Sitoturbo

• Humano
Cuelgo unos cuantos juegos que tengo para cambio. Hay un par de lotes, de xbox y pc que casi preferiria cambiar el pack completo. Para cambio aceptaria material de 16 bits, consola averiada o alguna cosa interesante que me ofrezcais.

Añado también, un Fatal Fury Special de AES, solo cartucho. Y de Wii el Harvest moon practicamente nuevo y completo.
última modificación: 11 Abril 2013, 21:00:01 por Sitoturbo

DanySnowyman

• T-400
Bueno yo no cambio gran cosa pero tengo aquí este cartuchito que no me interesa en exceso y lo cambiaria por algún otro de SNES por ejemplo...

U.N. Squadron
F-Zero
Top Gear
Super Ghouls'n'Ghosts

Por detrás está un poco feo, la verdad es que no era mío, si lo hubiera sido, refulgiría como el Sol.

¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

gabbers

• T-1
Revivo un poco el hilo con varios que tengo por acá para intercambiar si alguien gusta:

D.N.A. - Dark Native Apostle (PS2)
Dirge of Cerberus - Final Fantasy VII (PS2)
Freedom Fighters (PS2)
Shadow of the Colossus (PS2)
TimeSplitters - Futuro Perfecto (PS2)
Wrath Unleashed (PS2)
C-12 - Resistencia Final (PS1)
Dark Rift (N64)(solo cartucho)
Fatal Labyrinth (MD)
Klax (MD)
The Revenge of Shinobi (MD) (Solo cartucho y con pegatina muy desgastada por los bordes)

Se enviarían fotos si están interesados por alguno en concreto

Todos los juegos son Pal España.

Saludos!!

Gabbers

lmdiaz1

• T-7T
Hola Gabbers,yo estaria interesado en el Shinobi de MD,y para cambiar tengo el VRALLY 2,AIR COMBAT y SIDNEY 2000, todos de Play 1 y con caja (no recuerdo si tienen algun golpecillo) y manuales

MalditoPeoruto

• T-70
  • Machine Gun
Hola muchachada!! Yo tengo un Perfect Dark cartucho pelao en perfecto estado lo cambio porke me hice con uno con uno con caja e instrucciones asi ke si os interesa decidme lo ke ofreceis a cambio salu2.
Si los curas comiesen chinas del río no estarían tan gordos los tíos jodios¡¡

lmdiaz1

• T-7T

gabbers

• T-1
Hola Gabbers,yo estaria interesado en el Shinobi de MD,y para cambiar tengo el VRALLY 2,AIR COMBAT y SIDNEY 2000, todos de Play 1 y con caja (no recuerdo si tienen algun golpecillo) y manuales

Te dejo la foto por aqui, si después de verla aun sigues interesado, porque como digo, el cartucho, aunque funciona bien, no esta en las mejores condiciones, ya me dices, sin compromiso ninguno!! ;)

Gabbers

lmdiaz1

• T-7T
Lo estoy,lo estoy, no me importa como este el cartucho,lo que me interesa es que funcione bien,y asi tengo algun juego mas de megadrive.
¿A ti que te interesa de lo poquito que tengo?
Gracias

gabbers

• T-1
Lo estoy,lo estoy, no me importa como este el cartucho,lo que me interesa es que funcione bien,y asi tengo algun juego mas de megadrive.
¿A ti que te interesa de lo poquito que tengo?
Gracias

No tengo avioncitos en PS1, te vale el cambio?  ;D
Gabbers

lmdiaz1

• T-7T
Por mi, correcto
Hablamos por privado,skype o tu diras

Felisón

• T-1
Puede ser que alguien haya comentado por aqui que tiene un "Perico Delgado" para MSX repetido?? Llevo tiempo buscando ese juego, si alguien se lo quiere quitar que me lo comente y hablamos. Saludos.