Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Videojuegos que te compras ¡Por menos de 20 Euros! (Leído 26058 veces)

Hoz3

• Visitante
@Hellboy: Hace nada que lo he comprado y aún no le he podido dar la caña que se merece ¡Estaré atento a ese hilo!

Falsworth

• T-7T
Yo recientemente me he hecho con 2 juegos con los que tenia un deuda moral:

Dragon Quest IX y Ghost Trick de DS por unos 14 euros cada uno.

Hoz3

• Visitante

Acabo de pillarme el Mass Effect 3 a 19 pavos en el Carrefour. Ya tengo la trilogía al completo. Algún día me liaré la manta a la cabeza y me pondré a jugarlo desde el primer juego, y además leyéndome las novelas.

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Cita de: \"Hoz3\" post=33490

Acabo de pillarme el Mass Effect 3 a 19 pavos en el Carrefour. Ya tengo la trilogía al completo. Algún día me liaré la manta a la cabeza y me pondré a jugarlo desde el primer juego, y además leyéndome las novelas.

Eso lo hice yo hará un año y acabé llorando, para mi Mass Effect es una epopeya a la altura de Star Wars y Lord of the rings, impresionante. ¡Tremenda compra!

Yo, por mi parte, me he hecho con esto por 8 pavos:

[ Guests cannot view attachments ] 2012-12-17-195044.jpg[/attachment]

El comic me lo leí por recomendación de un amigo y me gustó muchísimo, me perdí la primera parte y vi ésta en plan ganga, ya me lo pasaré cuando acabe los \"asuntos pendientes\" xD
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

RiCCo

• T-500
Cita de: \"Maese_Threepwood\" post=33495
Yo, por mi parte, me he hecho con esto por 8 pavos:
(Attachment Link) 2012-12-17-195044.jpg[/attachment]

La proxima vez, ahorra un poquito mas y compra una camara de fotos mejor, shurrita  :trollface: :D

Lo colgue en adquisiciones retro pero pegaba mas aqui. Este fin de semana pasado me hice con el God of War - Ghost of Sparta por 9 lerus y el Dark Souls edicion limitada por 15 lerus. Este ultimo no lo conozco pero por ese precio no lo dudé. Despues he visto videos del juego y tiene muy buena pinta (aunque dicen que es dificil de cojones) Dicen que el juego es muy largo. Si a mi los juegos de 6 u 8 horas se me hacen largo porque los juego de cuando en cuando... ¿cuanto me durara a mi este juego?? :D

[ Guests cannot view attachments ] IMAG0026_2012-12-17.jpg[/attachment]
Tambien me compre en el alcampo por 1,88 la maquinita de toy story 3 que es la tipica de chafar topillos pero con los marcianitos de la peli.

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
RiCCo, en el Dark Souls yo puedo ir perfectamente por... no se, el puro principio, y le habré metido ya unas 10 ó 12 horas en partidas muy espaciadas.

La cosa es como sigue, a mi no me parece TAN difícil, el problema es que es DESESPERANTE, porque se basa en memorizar caminos y situaciones, conseguir objetos y experiencia, volver, grabar y subir de nivel, volver al mismo camino, seguir conseguiendo objetos y experiencia y llegar 5 minutos más lejos, volver, grabar, etc, etc. Yo me acabo aburriendo con esa mecánica e intento ir un POQUITO a lo locos, y es imposible, no por falta de habilidad (que es lo que me fastidia de ese juego) si no por pura pereza en su mecánica. Resumiendo, a mi me lo recomendaron muchísimas personas y ahí lo tengo aparcado en un rincón...

Sobre la foto, échale la culpa a Sony que la cámara del Move es una mierda con patas, le saqué la foto a la bulla con la primera cámara que pillé y así se ve xDD
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Según lo que he leído parece un DEAD SPACE para PROS, es decir, todo igual salvo que en Dead Space te indican por donde debes ir... y menos mal!

kanyero

• T-70
Podéis llamarme raro, pero a mi tampoco me gusta comprar versiones digitales de los juegos. Yo no suelo jugar online, y de hecho apenas juego, así que para mi pagar por una descarga no tiene casi ventajas sobre el hecho de bajarme una copia crackeada de internet.

Ahora, otro tema es la copia física, de esas si que colecciono para varios sistemas, pero está ahora la economía bastante mal y ya hace tiempo que no suelo comprar nada. Diría que el 98% de mi colección ha costado menos de 20 euros por juego, salvo contadas excepciones como pudiera ser el guitar hero o alguna edición de coleccionista. He aprendido que de hecho si sabes esperar hay un catalogo de juegos por debajo de 20 euros bastante majo, y si tiras de importación este catálogo se amplia enormente.

Mi última compra económica fue un polar expres de gba por 11 céntimos, eso si versión francesa, pero el cartucho multiidioma :).

En cuanto al PC creo que tiene los precios mas económicos, pero también son juegos que no me llaman la atención. Lo último que compré para el fue el split second en eroski por 1 euro.

Un saludo!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"kanyero\" post=33684
Podéis llamarme raro, pero a mi tampoco me gusta comprar versiones digitales de los juegos. Yo no suelo jugar online, y de hecho apenas juego, así que para mi pagar por una descarga no tiene casi ventajas sobre el hecho de bajarme una copia crackeada de internet.

La ventaja no es para ti, es para el que la vende. Tampoco tiene ninguna ventaja para ti pagar por una barra de pan sobre el hecho de robarla cuando no te miren.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Juego a menos de 20€: Imperivm. En concreto lo podeis conseguir por 0€ en la web de FX hasta el 14 de enero.

Darksiders 1 + Darksiders 2 por 13$ en Amazon (activables en Steam):
http://www.amazon.com/THQ-Darksiders-Franchise-Pack-Download/dp/B00APOVDDY/ref=pd_ts_zgc_vg_2445220011_1?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1350266442&pf_rd_s=right-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=979455011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0YQEQKA6E0J0K2GR072Q

En cuanto a esta última oferta es gracioso que el Darksiders 2 por su cuenta esté a 24$ jeje...

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
Hawx en Saturn a 2€, a ver si le doy caña al Joystick de vuelo que me compré hace un par de años, y que aun ni lo he tocado.

Saludos.

Willy Nomo

• T-7T
En las últimas semanas he adquirido junto con mi hermano el Uncharted y Killzone 3 para PS3 por 10€ cada uno, así como L.A. Noire por 12€.

Y el otro día pillé en un Cash el Kid Chameleon de MD y un pad para Dreamcast por 5€ cada uno.

Hoz3

• Visitante

Arkania Gothic 4 edición de coleccionista por 9,95 en GAME. He tenido suerte.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
En la web de FX están regalando el Imperivm - La Guerra de las Galias hasta el 4 de marzo:

http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=35

Hoz3

• Visitante
En la web de FX están regalando el Imperivm - La Guerra de las Galias hasta el 4 de marzo:

http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=35

Gracias por el aviso tio!!!!!  ;D