Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El HILO de los manuales escaneados (Leído 27953 veces)

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
http://www.cdcovers.cc/

Esa es muy buena si hablamos en términos generales, porque retro creo que hay poco. Y la calidad es muy variable.
última modificación: 20 Septiembre 2013, 01:54:51 por Knight

Gatts

• Administrador
  • T-600
Vamos a crear hilos especificos para cada plataforma y asi tener un poco todo mas ordenado, dejamos este para consultas y tal, os parece?
Si no, es un poco lio luego encontrar cada cosa y como vamos a intentar darle vidilla a esto creo que seria mejor tenerlo todo un poco mas ordenado.

Alucrack

• T-500
¡Vaya! Llevaba tiempo sin poder entrar aquí, los estudios y eso. Veo que el hilo ha echado crías  :P. Traía tres manuales, me espero hasta ver como queda la cosa. Entonces que hago ¿creo uno para Megadrive y otro para PC y los vuelvo a poner todos?, o los que están aquí ya se quedan.

Un saludo

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hola!

Pues crea los hilos como hemos hecho con los otros y si puedes mete cada plataforma en su respectivo hilo, incluyendo los que estan aqui.

En nada empezaremos a subir mas manuales y asi los tenemos mas ordenados, que si no es un poco caos encontrar luego cada cosa.

Asi dejamos este hilo para consultas,peticiones o cosas parecidas!

Willy Nomo

• T-7T
Lo de usar este para peticiones genial. Lo único habría que cambiarle el título al Hilo ¿no?

Si eso empiezo yo, a ver si alguien tuviera a bien subir el de Battalion Wars de gamecube que no lo encuentro en español.

Alucrack

• T-500
Lo siento Willy Nomo, yo de Gamecube no tengo ná.

Que alguien le ponga un batallón de guerra de esos hombre  ;).

corvusd

• Humano
    • Pagina Wb personal
Hola comunidad Fase bonus!

Otro pedazo de hilo!

Estoy intentando descargar el manual de máster of darkness pero no puedo. Me pide un pass y user de ftp. Es normal?

Como podría descargarlo? Mil gracias compas!

Aquí tenéis algunos manuales que ha escaneado Ignacio:

- Shadow Dancer (Master System) http://fasebonus.net/downloads/m_sms_shadowdancer.pdf
- Master of Darkness (Master System) http://fasebonus.net/downloads/m_sms_mortalkombat.pdf
- Mortal Kombat (Master System) http://fasebonus.net/downloads/m_sms_masterofdarkness.pdf

El de Mortal Kombat parece sacado de una fotocopia videoclubera. Si tenéis un manual en mejor estado compartidlo cuando podáis por favor.
última modificación: 28 Octubre 2016, 09:32:26 por corvusd

bluedark

• T-7T
Perdonad este reflote pero quería descargarme uno de estos manuales y, como le pasó al compañero en el post anterior, me pide user y clave para un ftp... wtf!
Como se puede descargar eso??

bluedark

• T-7T
Refloto 3 años después... Albert, hay posibilidad de rescatar esos manuales?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Refloto 3 años después... Albert, hay posibilidad de rescatar esos manuales?

¡Es increíble pero aún hay muchos enlaces activos (sobre todo muchos de MD que subió @Alucrack)!

Yo secundo la propuesta, cuanto más tiempo pasa más difícil es encontrar manuales de juegos de consola en castellano (en inglés los que quieras y más).

Una pena que no esté activo el link del simulador de submarinos GATO, que puso un compañero, ese me interesaba bastante...  :(

Alucrack

• T-500
Vaya, como si de una invocación se tratase, andaba en otro foro y quise pasar por aquí un momento antes de acostarme. Vamos a pensar que es otra vez casualidad Zael.

En un primer momento, años atrás han pasado verdad? pensé que estos hilos habían desaparecido con los de revistas y decidí abandonar los escaneos por dicha razón, después me di cuenta que no, lo tengo confuso, me parece que incluso hablamos de ello, fue un malentendido inicial, como tantos otros que se dan cuando uno escribe y no lee bien, o no sabe percibir el contexto. Bueno, pues llevaba dos semanas dándole vueltas y pensando si acabar mi "obra magna" (exagerando), porque algunos manuales se quedaron en letargo, escaneados, casi preparados incluso, pero sin subir a ningún sitio.

De todas formas, veo que casi todos los que subí siguen ahí: Megadrive, Sega Saturn están también activos, PS2 todos. Solo fallan algunos de PC, no se por qué si están todos en el mismo servidor. El que me los quiera pedir, todavía los guardo en el disco duro externo, porque, que recuerde, no he borrado nada y todo iba a la carpeta, los escaneos a diferentes resoluciones, los retoques, el compilado con todas las páginas, la carátula de la caja o cd en su defecto, etc.

darhun

• T-7T
Me apunto al hilo, interesante estos manuales

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
Una conservacion necesaria, sobre todo en el caso de RPG's, aventuras conversacionales y similares.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Serpent17

• Humano
De todas formas, veo que casi todos los que subí siguen ahí: Megadrive, Sega Saturn están también activos, PS2 todos. Solo fallan algunos de PC, no se por qué si están todos en el mismo servidor. El que me los quiera pedir, todavía los guardo en el disco duro externo, porque, que recuerde, no he borrado nada y todo iba a la carpeta, los escaneos a diferentes resoluciones, los retoques, el compilado con todas las páginas, la carátula de la caja o cd en su defecto, etc.

Hola Alucrack, que manuales de juegos para PC tienes aun por subir? Ojala que sean de esos viejunos, de los buenos!!  :D