Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El HILO de los manuales escaneados (Leído 27134 veces)

bluedark

• T-7T
@alucrack, yo sigo interesado en todo lo que tengas, sobre todo por el material de PC añejos, ya sean manuales, cajas, libros de pistas, pegatinas, poster... Si tienes alguna carpeta de MEGA, Drive o lo que sea, mejor. ;)

Alucrack

• T-500
De todas formas, veo que casi todos los que subí siguen ahí: Megadrive, Sega Saturn están también activos, PS2 todos. Solo fallan algunos de PC, no se por qué si están todos en el mismo servidor. El que me los quiera pedir, todavía los guardo en el disco duro externo, porque, que recuerde, no he borrado nada y todo iba a la carpeta, los escaneos a diferentes resoluciones, los retoques, el compilado con todas las páginas, la carátula de la caja o cd en su defecto, etc.

Hola Alucrack, que manuales de juegos para PC tienes aun por subir? Ojala que sean de esos viejunos, de los buenos!!  :D

Si, quise decir, que están todos activos menos alguno de PC que parece que falla. De PC escaneable puedo tener alguno, que no es nuevo, pero tampoco de los viejunos. Esos los escaneé todos.

Alucrack

• T-500
@alucrack, yo sigo interesado en todo lo que tengas, sobre todo por el material de PC añejos, ya sean manuales, cajas, libros de pistas, pegatinas, poster... Si tienes alguna carpeta de MEGA, Drive o lo que sea, mejor. ;)

No he escaneado nada nuevo desde entonces, si no pudiste descargar alguno, dímelo y te lo paso. No tengo carpeta, son enlaces individuales.

joemorgan

• Humano
Buenas chicos,

Tras petición a través de Twitter y de manera casual, me he puesto a escanear el "Libro de Pistas" del RPG DRAKKHEN en español.

Espero que tras el buen rato que le he echado os guste.

Drakkhen-Libro_de_Pistas-Español

(Y a preservar)

Ah!, Si están activas las peticiones, os solicitaría el pequeño manual (2 páginas?) del juego "Labyrinth" para C64 versión PROEIN (Española) Gracias.

Un saludo!!!!

JOE Morgan ("Retro Entre Amigos" / ALTAIR)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Gracias @joemorgan! Pues lo del Labyrinth C64 seguro que algún "commodoriano" hay por aquí que te pueda ayudar...  :rolleyes: :rolleyes:

¡Gracias!

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Ahora que recuerdo tengo en Drive un monton de manuales de NES que me bajé de una web que encontré hace mucho. Si a alguien le interesa que lo diga y los cuelgo.
El recto fa curva.