Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Oh Mummy Genesis (hilo oficial). (Leído 97028 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Buenos días,

Respecto al tema del orden de los envíos, vuelvo a insistir en que se han intentado respetar según el listado de pedidos tal cual se han ido realizando. Si se han enviado algunos que parecían más urgentes ha sido culpa mía a nivel personal. En algunos otros casos puntuales se trataba de envíos con varios juegos que se han preparado independientemente.

Tiex, si después de todas las explicaciones que estamos dando respecto a la situación pones como ejemplo el caso de una panadería (que sí un negocio al fin y al cabo) o como dices sientes que se te ha faltado al respeto, te puedo asegurar que no hay nada más lejos de nuestra intención.

Aquí hemos intentado hacer algo con mucha ilusión. Algo que hasta la fecha no se había hecho en nuestro país, y con menor retraso en comparación con otros proyectos a pesar de la demanda. Sí, nos hemos visto desbordados y hay muchos puntos que no habíamos podido prever de antemano. Os pedimos disculpas encarecidamente por la parte que nos toca. Pero como podéis comprobar estamos priorizando el tema de los envíos lo más rápido que humanamente podemos.

Como digo, si después de todo lo que se ha explicado tú consideras que se te ha faltado al respeto, aquí lo último que hemos querido es ofender o quedarnos con el dinero de nadie. Para que estés tranquilo se te va a hacer la devolución de tu pedido inmediatamente.

Un saludo.

Tiex

• Humano
Me refiero a la falta de respeto por mi motivo personal, que no he recibido respuesta en mas de dos meses preguntando por varias fuentes, hasta que me puse en contacto ayer con el twitter de Fase Extra, donde se me invito a insistir...

Sinceramente me sentó mal que me dijeran que insistiera, cuando llevaba tiempo preguntando y sin recibir ninguna respuesta. Curiosamente, después de lo de ayer, he recibido respuesta tanto por Twitter, como por la propia página - que ayer estaba caída - diciéndome que viniera a este FORO, cosa que he hecho.

Entiendo que os haya sobrepasado el tema de los envíos, somos muchos los que recibimos este tipo de juegos con mucha alegría. Pero no entiendo como no habéis respondido a nuestras preguntas, que tampoco cuesta tanto y no soy el único al que le ha sucedido algo parecido. A mi no me importa esperar, esperé mas de 8 meses a que me llegara Pier Solar, por ejemplo, pero me fueron informando de lo que sucedía de manera personal y por Email. Cosa que vosotros no habéis hecho, con el consecuente enfado de mucha gente.

Me alegro que al fin haya tenido respuesta, de verdad, pero si hay un próximo proyecto, por favor, informar a la gente.
última modificación: 05 Febrero 2013, 13:03:11 por Tiex

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola de nuevo,

Te entiendo perfectamente, y somos conscientes de que en realidad, pese a los pormenores, el principal problema que hemos tenido es la comunicación.

Pero compara en el caso de un proyecto y otro la cantidad de personal que somos, y entenderás que no hemos dispuesto de tiempo físico para todo.

Para poder atender cualquier consulta de manera más personal hemos habilitado tres cuentas de correo:

albert@1985alternativo.com
ignacio@1985alternativo.com
david@1985alternativo.com

Las genéricas las seguimos atendiendo dentro de la saturación, pero seguramente así podamos contestar cualquier pregunta de manera más rápida aunque sea desde el teléfono.

Un saludo a todos.

Gatts

• Administrador
  • T-600
@Tiex

Hola!
Pues soy yo quien te aviso por Facebook y por la pagina de 1985alternativo que vinieras a este hilo.Mi post en la pagina oficial es del 28 (lo puedes mirar) pero al estar caida igual no lo has leido hasta hoy.
En twitter tambien estan avisados,que por ahora vengan a este hilo.
Entendemos tu descontento,aqui estamos dando datos y soluciones desde hace mas de mes.

Teneis que tener en cuenta que este hilo es tan oficial como cualquier otra cosa,pero que aqui podemos contestaros antes y mas de tu a tu,como puedes ver intentamos hablar con vosotros lo mas cercanamente posible.
Por supuesto y repitiendo lo que hemos dicho con anterioridad,cualquier persona que este descontenta con todo esto,puede recuperar su dinero inmediatamente y sin problemas.

@racort

Entiendo lo que me quieres decir sobre la contestacion,la mia era para darte a entender que sabemos que esa es una de las cosas que hemos hecho mal.Pero todo el problema viene por el error en la construccion de las carcasas y un problema para hacer que la rom arrancara en la maquina real.Bueno resumidamente,que sin esos retrasos las cosas serian muy diferentes.
Apuntamos todo para futuros proyectos.

@108 Starts

David (david@1985alternativo.com) has made Albert will catch and pass them on anything.
I just read your criticism (thanks to google translator) and we thank you. It is sincere, joining our fault and we have also tried to fix it as fast as possible.
We know we have done things wrong (and will do in the future, we are not perfect) but wholeheartedly try to do my best and learn from our mistakes.

Again thank you very much for everything.

micki

• Humano
Hola, escribo este mensaje para tratar de saber algo acerca de la situación de mi pedido. He leído todo el hilo y comprendo los problemas y contratiempos inesperados surgidos pero, teniendo en cuenta que realicé el pago el 25 de julio, me preocupa que se haya podido perder.

Exceptuando un e-mail con Albert, no he vuelto a tener noticias o algún tipo de comunicación al respecto. Mi Id. de pedido es 81e30164.

Gracias y un saludo,

-Miguel.

Gatts

• Administrador
  • T-600
@Micki

Hola!Bueno como te has leido todo,ya sabes mas o menos todo lo que ha sucedido.
En nada,Albert (Men_drugo) mira tu pedido,aunque no te preocupes seguro que esta todo en orden y es cosa nuestra.

Muchas gracias por tu compresion,ya sabes que si quieres preguntar cualquier cosa,aqui estamos para todos vosotros!

Un saludo!

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola, escribo este mensaje para tratar de saber algo acerca de la situación de mi pedido. He leído todo el hilo y comprendo los problemas y contratiempos inesperados surgidos pero, teniendo en cuenta que realicé el pago el 25 de julio, me preocupa que se haya podido perder.

Exceptuando un e-mail con Albert, no he vuelto a tener noticias o algún tipo de comunicación al respecto. Mi Id. de pedido es 81e30164.

Gracias y un saludo,

-Miguel.

¡Buenas Miguel!

Acabo de comprobar tu pedido y está todo correcto. El problema fue el aluvión de los primeros días, que es cuando más reservas se efectuaron.

Puedes estar tranquilo, si hay algún correo pendiente por contestarte te responderemos en breve :)

Gracias por tu comprensión compañero.

Chris

• Humano
@Chris: Your order was of 50 games? If that, we must wait until the games come back returned, to prepare another shipping friend.

Yes, thank you. I would love to hear a status update on this.

Thanks a bunch.

Chris.

Tiex

• Humano
Bueno, al fin he recibido mi copia del juego hoy mismo, a falta de probarlo estoy. Eso si, la caja esta rozada en la parte posterior bastante, nada que no arregle sustituyéndola por otra nueva.

salvor70

• Humano
Hola!

Posteo en este hilo para conocer el estado del envío. Sé que andaréis agobiados y que son muchas preguntas, pero si fuese posible, me gustaría saber en que estado está.

Mi orden de pedido es :  b658081

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Albert

• Administrador
  • T-600
@Tiex: Gracias por avisar amigo. Estamos buscando alguna solución para el tema de las carcasas de cara a próximos juegos.

@salvor70: Tu envío está previsto con las rondas de esta misma semana :) Aún no te puedo confirmar el día, pero sale esta semana fijo.

¡Un saludo!

salvor70

• Humano

@salvor70: Tu envío está previsto con las rondas de esta misma semana :) Aún no te puedo confirmar el día, pero sale esta semana fijo.

¡Un saludo!

Con eso me quedo más que contento, muchas gracias por contestar. :)

QuickSciFi

• Humano
Hola amigos,

Creo que mi numero de orden es
 830d0136

Podria saber el estado de mi orden?

Gracias a todos.

trueskins

• T-1
Yo quisiera saber como anda mi pedido 0dd90252
[size=150]This is a war universe. War all the time.
There may be other universes, but ours
seems to be based on war and games

William. S. Burroughs[/size]

madi

• Humano
buenas, pues parece que todos venimos a lo mismo xD

mi pedido es el: 95af090

gracias!