Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Oh Mummy Genesis (hilo oficial). (Leído 97018 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Buenas tardes amigos,

@salvor70: Confirmarte que tu juego sale hoy para allá :)

@madi: El tuyo también sale o con la ronda de hoy o con la de mañana sábado, pero entra para esta semana compañero.

Esta noche os revisamos los otros dos que consultáis, que son un poco posteriores.

Recordad que podéis escribirnos directamente a los correos que pusimos:

albert@1985alternativo.com
ignacio@1985alternativo.com
david@1985alternativo.com

¡Un saludo!

arkonauta

• Humano
Buenas,

mi pedido es del 13 de Julio de 2012. Mi número de pedido es e1db0127.

¿Podéis decirme cuando saldrá mi envío?

Muchas gracias.

TunneT

• Humano
no habia caido con el numero del pedido, aqui el mio:

Your order number:
7274077

del 12 de julio.

pasava por aqui  :-\

Mummy

• Humano
Hola,

Como parece que no hay otra manera toca registrarse.

Solicito la devolución del dinero:

Número de pedido: e176063

Saludos.

Albert

• Administrador
  • T-600
Buenos días Mummy,

Tu pedido ya fue tramitado. Si todavía no se entregó a Correos lo podemos cancelar, en caso contrario tendrás que enviárnoslo al apartado postal que figura en el remite para que te hagamos la devolución.

Vuelvo a indicar nuevamente los correos para todo aquel que tenga cualquier consulta:

albert@1985alternativo.com
ignacio@1985alternativo.com
david@1985alternativo.com

Los tenemos en los teléfonos y contestamos rápido. Un saludo a todos.

Albert

• Administrador
  • T-600
@TunneT: Te mando un mensaje con tu número de seguimiento compañero. Tu pedido salió con los de ayer, acabo de comprobar el resguardo :)

Mummy

• Humano
Buenos días Mummy,

Tu pedido ya fue tramitado. Si todavía no se entregó a Correos lo podemos cancelar,

Si, mejor cancelarlo.

oscar

• Humano
Hola,
   Acabo de descubrir este hilo y me disponía a realizar la consulta sobre mi pedido, pero por mucho que he buscado no he encontrado el número , no se si es porque no pude realizar el pedido a través de la web y me tuvisteis que enviar un justificante de pago por Paypal directamente, os dejo la ID de la transacción (2LT3110699370601F) que fue realizada el 15 de Julio, espero que sea suficiente y me podaís decir algo.

Saludos,
Oscar.

Albert

• Administrador
  • T-600
@Mummy: Ya tienes tu devolución vía PayPal. Un saludo.

@Oscar: No encuentro tu pedido, ¿podrías enviarme un e-mail a albert@1985alternativo.com con el correo de confirmación de PayPal? Si no lo tienes no pasa nada, no te preocupes que somos lentos pero no se pierde nada :) Escríbeme cuando puedas por favor.

Muchas gracias.

clark

• Humano
Hola,

Me gustaria saber cuando voy a recibir el juego.

Estos son mis datos:

11 ago 2012
Id. de transacción PayPal: 3JR94868AB803840J

Númmero de pedido: bee80181

Gracias.
Un saludo.

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola Clark,

Tu pedido está previsto para las próximas rondas. Estamos a la espera de más material para continuar con esos últimos envíos. Acabo de revisar el tuyo y está todo correcto.

Agradecemos tu paciencia compañero.

Igualmente agradecemos las sugerencias que nos estáis haciendo llegar para mejorar algunos puntos. Teniendo en cuenta la demanda seguro que podremos mejorarlo para próximos juegos.

¡Un saludo!

madi

• Humano
buenas, no todo iba a ser venir aqui a decir que no nos llega y bla bla... mi juego llego el lunes pero lamentablemente hasta hoy no he podido ir a recogerlo :(

Pero bueno, ya lo tengo en mis manos y decir que es una autentica maravilla. Enhorabuena, y gracias, por el curro y el esfuerzo tan grande que esta suponiendo esto.

Decir pues lo de siempre, la comunicacion es imprescindible, y la gente no quiere andar buscandoos por twitter, facebooks, foros y demas... si a la gente la hubierais dicho, vuestros juegos estaran para el 2015, no hubiera pasado nada. Mandad mails genericos dando la informacion, y todo el mundo estaria tranquilo y sin daros la chapa.

Bueno, ahora a viciarse un poquillo a ver que tal ^^

Gatts

• Administrador
  • T-600
Genial Madi!!

Nada,solo decirte que si,que somos conscientes de los fallos y que en este foro intentamos ayudar a todos.
Pusimos tanto en facebook,como en la pagina de 1985 y twitter los enlaces a este hilo.No tenemos foro en la pagina de 1985 y como somos los mismo en fasebonus y en 1985,creemos que es la mejor opcion para poder contestar a todos y que la gente este informada.

Que lo disfrutes mucho!

Scobb200

• Humano
Buenas Dias,

Please excuse my English.  I live in the USA. 

I bought and paid for both Watman and Oh Mummy in July 2012.  I have seen forums showing both games delivered, but my games have not been delivered and no one is returning my mails.  I originally was e-mailing with Alberto, but have not heard back from him since October 2012.  The last mail he sent assured me both games would be delivered soon.

Please help me!  I was looking forward to the games and would not like to spend time writing PAYPAL, Retrogames, GAMES, AtariAge, etc. about having a bad experience with 1985.

Thanks very much in advance.  Muchas gracias.

Best regards,

Scott Cobb
scobb200@hotmail.com 

Albert

• Administrador
  • T-600
@Scobb200: Hi, don't worry for the language. We answer about your order, check your e-mail please :)