Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Oh Mummy Genesis (hilo oficial). (Leído 96899 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Buenos días amigos,

Os pedimos nuestras más sinceras disculpas por la saturación que tenemos. Agradecemos mucho vuestra consideración y paciencia. Hoy jueves y mañana viernes, se servirán más juegos.

Salariasa2, SapphiRe, Cyberdeku, bertobp, voy a comprobar vuestros pedidos (si os habéis registrado con un e-mail diferente avisad por favor) y os escribo hoy mismo.

Un saludo a todos.

Cyberdeku

• Visitante
Cita de: \"Men_drugo\" post=34495
Buenos días amigos,

Os pedimos nuestras más sinceras disculpas por la saturación que tenemos. Agradecemos mucho vuestra consideración y paciencia. Hoy jueves y mañana viernes, se servirán más juegos.

Salariasa2, SapphiRe, Cyberdeku, bertobp, voy a comprobar vuestros pedidos (si os habéis registrado con un e-mail diferente avisad por favor) y os escribo hoy mismo.

Un saludo a todos.

Hola Men_drugo, entendemos, o por lo menos yo, que sois un pequeño grupo de gente y que el numero de pedidos os puede haber desbordado. Esto, unido a las fechas navideñas y/o a otros posibles problemas puede hacer que se esten demorando los envios.

Todo esto lo podemos comprender perfectamente, pero si nos teneis informados por los \"medios oficiales\" sería perfecto y ayudaria a calmar nuestra inquietud. Este es un articulo que esperamos con especial ilusion y por ello creo que es normal que nos preocupemos mas por el.

Garthdan

• Humano
Buenas, si podéis mirar el mío también, se agradecería.

Luceid

• Visitante
Bueno, visto lo visto, he tenido que registrarme en este foro para ver si alguien me puede dar algo de información sobre que pasa con mi juego...

Por otra parte, deseo expresar mi malestar con todo lo ocurrido. No con el retraso del juego (que tela), sino con la incomprensible falta de información de 1985.

La poco información que habéis dado ha sido en cuentagotas y confusa:
- Que ya habéis enviado la mitad (¿la mitad de que?...Creo haber visto como mucho 10 personas que han recibido en juego)
-Que se seguiría un orden de preferencia según el orden de compra (????...En mi caso, como el de muchos lo compré el día siguiente que lo pusisteis en venta)
-Y bueno, que no me contestarais al correo que os envié ya no tiene nombre. Me he registrado adrede en este foro para ver si recibo una respuesta de sus majestades.
-Otra, el programador y el diseñador del juego se están partiendo la cara por vosotros en otros foros. Cosa que (creo yo) no es su trabajo y demuestra la falta de compromiso de ustedes.

...Lo siento, pero las cosas no se hacen así. En todo caso, espero que resuelvan estos problemas y por favor...tengan a sus compradores informados. Es lo mínimo.

Un saludo

ryosaeba

• Humano
Buenas,

Os escribí ayer un correo a 1985alternativo, pero os lo pongo por aquí por si os viene mejor .

Pedido 8169083  , no recibido.

Gracias
Retro Maníaco Élite

Si quieres vivir las cosas a lo grande pásate por

www.proyectores.org

Gatts

• Administrador
  • T-600
Buenas tardes señores.

Por si alguien no me conoce soy Ignacio, presentador de FASEBONUS y cofundador de 1985ALTERNATIVO. En el momento que estéis leyendo esto tenéis que saber que estas líneas son OFICIALES del equipo de 1985 Alternativo.

Lo primero pedir disculpas acerca de lo que comentáis de la desinformación. En estos momentos se está haciendo todo lo humanamente posible por solucionar y poner al día tanto la página como los diferentes correos, así como el foro, el cual como sabéis está unido a 1985 Alternativo. Os informaré de todo lo que pueda e intentaremos arreglar cualquier problema rápidamente.

Pasaré a recordaros que 1985 Alternativo es una asociación sin ánimo de lucro, lo cual significa que de ningún modo se está ganando dinero con esto. Se ha intentado abaratar los costes lo máximo posible, sin recurrir a crowdfunding ni similares. Desde un principio hemos intentado ajustar los precios todo lo posible, tanto en cuanto a los cartuchos como sus consiguientes gastos de envío, pensando que resultara lo más económico posible para vosotros.

Al ser una asociación sin ánimo de lucro, tenéis que entender que no nos ganamos la vida con esto y que tenemos que trabajar en nuestro día a día, con la correspondiente falta de tiempo que esto conlleva y el no poder dedicar tanto tiempo como a nosotros nos gustaría.

Desde ya hace algunas semanas, como podéis ver en la página de 1985 Alternativo, se ha deshabilitado la opción de pedidos referentes al Oh Mummy Genesis, para intentar centrarnos en servir todos los que haya pendientes de la manera más rápida posible.

Pero me gustaría empezar por las explicaciones:

Como bien sabréis, los pedidos se querían servir en el mes de OCTUBRE. El motivo era muy sencillo, la persona encargada de empaquetar/mandar los cartuchos se quería dedicar enteramente ese mes a enviar todo y finiquitarlo rápidamente, debido a que tenía vacaciones y se podría dedicar al 100% a ello. Además se puso esa fecha porque en un principio todo funcionaba correctamente. Me explico: las primeras pruebas que se fabricaron funcionaban en las máquinas que se testearon perfectamente. A raíz de eso y calculando que todo estaría listo para ese mes, se decidió que se podría comenzar con las preorder para tener constancia de la cantidad aproximada que demandaría la gente y poder calcular bien los envíos.

Pero como he dicho varias veces en los programas, para que vosotros tengáis el juego en vuestras manos os lo tenemos que mandar completo, es decir, con su manual, su caja… y obviamente su cartucho funcionando en los modelos de consola que debe funcionar. Si algo de esto falla es necesario retrasar todo para que los envíos lleguen sin problemas.

Y por supuesto así fue, un elemento del conjunto falló garrafalmente y sin opción a remediarlo sin crearlo desde cero. Ese pues ha sido el motivo por el cual los cartuchos no se sirvieran en la fecha prevista, aunque nosotros particularmente intentamos mover cielo y tierra para remediarlo.

Una vez se solventó el problema, nos pusimos rápidamente a preparar la fabricación de los cartuchos, pero como he dicho antes desde cero. Esto tiene varias desventajas, la primera el tiempo perdido anteriormente y el nuevo necesario para su fabricación. Y otra muy importante también, la falta del tiempo necesario del que sí habríamos dispuesto en OCTUBRE.

Aunque el primer error no fue fallo nuestro, el segundo sí y así lo reconozco. No se detuvo la opción de preorder con la esperanza de tener todo preparado lo antes posible y no dejar a nadie interesado sin el juego, con lo cual y por este gran fallo, en estos momentos estamos desbordados.

Un tercer fallo garrafal como decís, es la falta de información. Lo que se ha intentado hasta el día de hoy es que la información que tengáis SEA EL PROPIO JUEGO. Lo que queremos que entendáis es que los cuatro gatos que somos, nos hemos dedicado en cuerpo y alma a tener los cartuchos preparados, cometiendo el gran error de no poder atender a tiempo todos los correos informando de cada contratiempo, pero con la esperanza de que todo se solucionara en un tiempo prudencial y que la llegada de los propios juegos lo antes posible fueran nuestras primeras disculpas.

Asimismo se decidió habilitar este foro por la unión que existe entre FASEBONUS y 1985ALTERNATIVO a modo de hilo oficial donde podáis exponer vuestras dudas y críticas con transparencia. Los pocos que habéis pasado por aquí, como podéis ver, habéis tenido la correspondiente respuesta ante vuestro malestar general, del cual no se os puede culpar en ningún caso.

A partir de ahora intentaremos teneros informados de la manera más continuada posible a través de aquí y recordaros que los anuncios más “oficiales” se harán a través de la página 1985alternativo.com

Lo hecho, hecho está, y con los fallos que hemos cometido nos toca apechugar, pero vamos a intentar rectificar todos los errores y las novatadas que hemos tenido, y resolver cualquier problema que podáis tener.

Los juegos a día de hoy se están mandando en paquetes prácticamente diarios, pero tenéis que entender que no tenemos ningún tipo de almacén donde meter todos los juegos, cajas, manuales, pegatinas, etc. con lo cual tenemos que recurrir a que nos manden “oleadas” de cartuchos para que luego nosotros os los enviamos completos. Y aunque en un principio se ha intentado que sea por orden de pedido y esa es la convicción que teníamos, por alguna queja que habéis reflejado parece ser que no ha sido totalmente así.

En ningún momento se ha recurrido a “influencias” de ningún tipo para que nadie reciba antes los cartuchos.

Por ahora eso es lo que tenía que deciros. En la medida que el tiempo lo permita y ante cualquier duda, pasaros por aquí que entre todos arreglaremos cualquier problema que tengáis.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo y de todo corazón, gracias por la comprensión y el apoyo que habéis mostrado

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola a todos,

Para los compañeros con los que hablé esta mañana, me parece que ya están todos los envíos tramitados (a excepción del amigo Sapphire que todavía no he podido tener respuesta). Ya deberíais haber recibido un e-mail con vuestro número de seguimiento.

Garthdan, Luceid, Ryosaeba, en nada os mando un correo y miramos vuestros pedidos ;)

ryosaeba

• Humano
Lo primero dar las gracias a Ignacio por sus explicaciones. Son totalmente comprensibles, personalmente creo como ya se a dicho en varios sitios que deberíais de haber explicado antes estos inconvenientes para que la gente no se pusiese tan nerviosa.

Yo hasta ahora la verdad es que ni me había acordado del tema, pero el otro día me acordé y pensé que había leido o escuchado en algún programa en Diciembre que ya estaban llegando los juegos, y me extraño no haberlo recibido aún, me pongo a buscar info por ahí y lo único que encuentro son hilos en EOL de gente quejándose y me empezó a preocupar un poco el tema. Sinceramente pienso que como bien decís lo hacéis sin ánimo de lucro y que tenéis vida personal,etc.. pero vamos, eso no quita para informar a la gente para que se tranquilicen. Por lo visto hay foros guiris que nos están tachando de estafadores a los españoles .

Men_drugo, muchas gracias ;-)
Retro Maníaco Élite

www.proyectores.org

Cyberdeku

• Visitante
Hola Gatts, se agradecen las explicaciones detalladas, realmente no me puedo llegar a imaginar completamente el esfuerzo o las complicaciones que puede suponer un proyecto como este, pero os recomiendo de nuevo que tambien las pusierais cuanto antes en la página de 1985 alternativo.

Nosotros en cierta manera somos privilegiados de estar mejor informados pero en foros extranjeros ya se esta hablando bastante de \"estafa\" o de \"es lo que cabría esperar siendo españoles\". Esto no mola nada, pero claro, ellos lo que consultan es la pagina donde compraron el juego y al ver que hace mas de un mes que no se actualiza, muchos correos que mandan aun no se han contestado o que los pocos que lo han recibido son españoles... quieras que no en parte se les entiende.

Ahora que ya me habeis confirmado la tramitacion de mi juego podría despreocuparme del tema, pero mi interes principal es que iniciativas de este tipo lleguen a buen puerto y que continuen, sobretodo si son de compañeros patrios.

Un saludo.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hola de nuevo a todos.

Muchas gracias por la comprensión que habéis mostrado ante la situación. Esto demuestra dos cosas, la primera algo que ya hemos reconocido con anterioridad, la falta de información suministrada por nuestra parte. La segunda que lo estamos remediando todo tan rápido como podemos y que este hilo se abrió para facilitar esta comunicación con vosotros. Como podéis ver, todo el que ha escrito en este foro ha sido respondido a la mayor brevedad posible.

En estos momentos y con fecha de 03/01/2013, tanto la página como el Facebook de 1985 Alternativo fueron actualizados con nueva información para todos aquellos que querían saber más acerca del estado actual del Oh Mummy Genesis, tanto en inglés como en castellano.

Ante vuestra preocupación sobre la imagen dada en el extranjero, lo primero reconocer lo dicho anteriormente y corroborar lo que vosotros decís, ellos no tienen acceso a las pequeñas dosis de información que podéis haber recibido vosotros, y ante la saturación en muchos aspectos, sus correos no han sido respondidos en una fecha prudencial.

En resumidas cuentas, entendemos el descontento de algunos y así lo hacemos saber en la página oficial y en el Facebook de 1985 Alternativo, con la firme promesa de que todo aquel que se sienta disgustado o incluso estafado pueda recuperar su dinero sin ningún problema anulando el pedido.

Ahora bien, quiero destacar tres puntos para que sepáis nuestra posición ante esto:

El primer punto, que los pedidos en el extranjero se han mandado intentando respetar el mismo orden con el que se realizaron aquí. Los comprobantes de los que disponemos así lo demuestran.

Segundo, que ante la petición de encargos de muchas unidades por parte de compradores de fuera de España, no hemos puesto ninguna pega, entendemos que igual que se hace aquí, se juntan X amigos y piden X títulos para abaratar gastos de envío.

Esto no supone ningún problema, pero tenéis que saber que ya hemos encontrado varios casos concretos en los que se han adquirido un considerable número de unidades (pedidos de 30, de 50, de 75 y de 100) únicamente para su reventa. Cada uno es muy libre de hacer con sus juegos lo que quiera, por supuesto, pero resulta que algunas de las personas que más se quejan del extranjero son propietarios de tiendas virtuales o vendedores a través de Internet. No tenéis más que poner el nombre del juego en eBay para ver algunos casos.

Como he dicho, cada uno hace con sus juegos lo que quiere, pero actualmente tenemos que ir atendiendo estos pedidos masivos, con la saturación que supone, tratando de calmar cualquier preocupación.

Tercera, comprendemos que el estado de mal estar que puedan tener algunas personas de fuera de España, que apoyan esto con ilusión tanto como nosotros y que por nuestra culpa están faltos de información, cosa que se está solucionando rápidamente como digo, remarcando una vez más que cualquiera es libre de pedir la devolución del importe SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.

Eso sí, nuestras disculpas en este sentido se quedan aquí. Unas frases que estoy leyendo mucho y que parecen preocuparnos a todos son del tipo “Qué se podía esperar de los españoles”. Bien, os pongo el ejemplo más claro que os pueda dar: si mi vecino va a robar a un inmigrante o cree que alguno está cometiendo un acto delictivo y su comentario es “qué se puede esperar de los moros”, seguramente será tratado de racista en el acto. Lo que quiero dar a entender es que mucha gente aprovecha la más mínima excusa para meter a todos en el mismo saco y hacer presente su mentalidad negativa ante todos los habitantes de un mismo país, en este caso el nuestro.

Señores, nosotros no somos ACTIVISION ni UBISOFT, no representamos a ESPAÑA o a sus usuarios fuera de nuestras fronteras. Reconocemos los fallos que hemos cometido e intentamos enmendarlos lo antes posible, pero os pedimos que no os dejéis arrastrar por el juego de algunos pocos que prejuzgan a todos por una falta puntual.

Esperamos de todo corazón que entendáis estos puntos que os intento explicar, tanto reconocer el mal manejo de la comunicación por nuestra parte como la firme disposición a no dejarnos amedrantar por unos pocos. Reafirmo lo dicho y lo escrito en la página oficial.

Sin nada más que deciros y agradeciendo el esfuerzo que estáis realizando con todo este tema, un saludo de parte de todo el equipo.

ryosaeba

• Humano
Eres un crack Ignacio, que no hay muchas más cosas que decir sinceramente, con todos los comunicados que habéis hecho yo es más que suficiente ( por lo menos por mi parte ) . Yo simplemente quería saber que no se había perdido el juego, una vez me habéis confirmado que aún no se ha mandado me quedo mucho más tranquilo, y lo que le dije a Albert por mail , si tenéis otras urgencias el mio no me corre prisa , si no , pues bienvenido sea ;-)
Retro Maníaco Élite

www.proyectores.org

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Yo tambien tengo muchas ganas de disfrutar del mio, pero hay que entender la situacion con la que se han encontrado y hay que tener paciencia, eso si espero que todo esto no les quite las ganas de seguir haciendo cosas como el Watman o este Oh Mummy, ya llego un poco tarde pero para el proximo proyecto podeis contar con mi ayuda  ;)

Runplot

• Humano
Hola!

Por favor,podríais revisar mi pedido?, es el siguiente:
Número de pedido: 48610255 (del 12 de noviembre).

Muchas gracias, un saludo.

roberam

• Humano
Hola, podriais revisar el mío? Es el pedido 6aa30139 del 14 de Julio

Un saludo!