Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Oh Mummy Genesis (hilo oficial). (Leído 96890 veces)

ivalice27

• Humano

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hi Daniel!

First, apologies for delays with shipment. We don't speak German so we will use the Google translator 

We will check your orders and contact you asap. Thanks for being so comprensive about the problems we are having.

Really the problem was more serious than the manual size.

Thank you very much for your understanding Daniel!

Albert

• Administrador
  • T-600
@Kakin: Ya te contesté por MP compañero.

@Ivalice27: Lo mismo, ya tienes el número de seguimiento en el último MP :)

@108 Stars: Sorry for the delay friend, your games were sent earlier this month, got an email with the tracking number.

@Sr.Presley: ¡Gracias por tu ofrecimiento! Que se me había pasado contestarte. La verdad es que ahora nos toca apechugar, pero para no volver a saturarnos y morirnos así sí que necesitaremos ayuda. Gracias de nuevo.

kaikin

• Humano
@Kakin: Ya te contesté por MP compañero.

Gracias por la respuesta, a ver si hay suerte y puedo tenerlo en unos dias.

Un favor, si es posible, me podeis enviar el numero de envio para tener un seguimiento del paquete? Gracias.

Ya os avisare cuando llegue  ;)

Gracias de nuevo. Salu2!! ;D

Albert

• Administrador
  • T-600
Gracias a ti por tu paciencia. Tienes el código de seguimiento en un MP :)

Zebbe

• Humano
Hi 1985alternativo!

I'm wondering if my game has been shipped, order number is: 5624068

Also, are you working on any new Mega Drive games after this? It would be great if so.

Take care!

salvor70

• Humano
Hola!

Al igual que otros compañeros que han comprado el juego, os agradecería información sobre el envío del juego.

Gracias por vuestra atención, un saludo

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hello Zebbe!
Sorry for the inconvenience by many delays, but we are fixing everything already.
Today and tomorrow we look at your order!
Well I can not advance anything, it's top secret  ;D ;D ;D

Thank you very much for your understanding!

@Salvor70

Para cualquier duda que tengas,pásate por este hilo oficial para que te la resolvamos lo más rápido posible.
Si tienes un segundo mírate el post entero para que sepas algo más de todo lo que ha pasado con los envíos.

Entre esta tarde y mañana te informamos de cómo está tu pedido.

Sentimos mucho todo este retraso y te agradecemos tu comprensión y lo dicho,para cualquier duda pàsate por aquí!!

Muchas gracias!!

racort

• Humano
Hola, me he registrado para ver si me podeis informar de en que estado se encuentra mi pedido.

Un saludo

TunneT

• Humano
Muy buenas!

Aqui uno que tb se registra para info del envio. Para agilizar tarea soy Ferran Palacios, un saludo!

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Buenas noches!

Mañana durante la tarde se harán nuevos envíos. Revisaremos los vuestros y os enviaremos un MP a la mayor brevedad.

Por favor, entended que no es necesario pasar por el foro para que tengamos en cuenta vuestros pedidos. Todos los que habéis pedido el juego lo recibiréis sin falta. Simplemente estamos intentando agilizar algunos casos en los que os pueda correr más prisa (como algún compañero que avisó porque planeaba regalarlo).

Nadie se va a quedar sin el juego, estamos preparándolos lo más rápido posible y agradecemos mucho vuestra paciencia. Simplemente si es posible intentad avisar únicamente si os corre prisa por algún regalo o compromiso, por respeto al resto de compañeros que también lo estén esperando.

Todos los pedidos están registrados y ya van quedando menos para repartir. Esperamos terminar pronto y poder descansar :)

De nuevo gracias por la comprensión. Y sobre lo que se comentaba de próximos juegos, por supuesto hay más ideas y proyectos, pero queremos asegurarnos primero de terminar con todos los envíos de Oh Mummy Genesis, y segundo de no volver a saturarnos así ni haceros esperar... Ha sido un caos para nosotros.

¡Un saludo!

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Cuales van a ser los proximos sistemas agraciados con nuevos juegos???!  ;D ::)

spectrummmmmm

8)

salariasa2

• T-400
Ya llego y he tenido un tiempo este fin de semana para darme unos viciados y me quito la sesera ante todos vosotros, esta genial, seguid asi  ;)
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Zebbe

• Humano
I didn't get a reply yet. Did you ship my game?

108 Stars

• Humano
Do you send ALL games from China now?

I think we all expected it from Spain, now China is a big problem for customs. Had I known it's not from Europe I  would not have ordered a big parcel...

There's custom fees of 19% in Germany, and the chinese EMS has partnered with a 3rd party company that asks additional fees too. Phew. We try to sort it out and have the people pay the 19% extra, but please ask when you want to switch to China next time, it really kills the purpose of saving shipping costs; with the custom fees we now have to pay more per copy than for the game sent to every one of us seperately and full shipping.^^

EDIT: alternativo has made me a very nice offer... thank you for that. :)
última modificación: 15 Enero 2013, 00:07:41 por 108 Stars