Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Oh Mummy Genesis (hilo oficial). (Leído 96898 veces)

cyberdeku

• Humano
Me acaba de llegar el mio pero no funciona  :'(

Lo he probado en un par de megadrives y pantallazo negro  :( Los conectores del cartucho parecen estar limpios y paso de abrirlo por ahora. Alguna solución?

Al llegar a casa volvere a probar con una tercera que tengo guardada a ver que tal.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hola a todos.

@Runplot y @roberam.
Esta misma noche,miramos cómo va vuestro pedido y os avisamos por aquí.

@cyberdeku
Menuda faena!Es el primer cartucho que nos falla,pero no te preocupes,ponte en contacto con Albert con un privado para que sepa de quién se trata y te lo soluciona hoy mismo.
Si has probado en varias consolas y no te funciona,no le des más vueltas,por lo que sea no funcionará el cartucho.

Un saludo a todos

cyberdeku

• Humano
Hola a todos.

@Runplot y @roberam.
Esta misma noche,miramos cómo va vuestro pedido y os avisamos por aquí.

@cyberdeku
Menuda faena!Es el primer cartucho que nos falla,pero no te preocupes,ponte en contacto con Albert con un privado para que sepa de quién se trata y te lo soluciona hoy mismo.
Si has probado en varias consolas y no te funciona,no le des más vueltas,por lo que sea no funcionará el cartucho.

Un saludo a todos

Hola, lo he probado en otra mas y nada, no carga. Me dijeron en otro foro que podia dar problemas en consolas modificadas, pero lo he probado en MD tanto modificas como no, ademas de en una H&B Firecore (como las Atgames de Blaze) y nada. Le he mandado un e-mail a Albert, a ver que me dice.

Albert

• Administrador
  • T-600
@Runplot: Tu pedido está correcto, pero al ser de los últimos necesitaremos unos días más para listarlo (por ir vaciando pedidos de compañeros que estaban antes simplemente). Tranquilo que no te quedarás sin el tuyo :)

@roberam: Tus juegos ya se están tramitado para esta misma semana amigo.

@cyberdeku: Ya te contesté al correo, no te preocupes por nada. Parece ser que es el primer cartucho que nos falla (de momento nadie más ha avisado con este problema). Disculpa las molestias, esta misma semana recibirás otro como hemos comentado por correo.

roberam

• Humano
@Runplot: Tu pedido está correcto, pero al ser de los últimos necesitaremos unos días más para listarlo (por ir vaciando pedidos de compañeros que estaban antes simplemente). Tranquilo que no te quedarás sin el tuyo :)

@roberam: Tus juegos ya se están tramitado para esta misma semana amigo.

@cyberdeku: Ya te contesté al correo, no te preocupes por nada. Parece ser que es el primer cartucho que nos falla (de momento nadie más ha avisado con este problema). Disculpa las molestias, esta misma semana recibirás otro como hemos comentado por correo.

Gracias Men_drugo!

cyberdeku

• Humano

No hay problema, aunque podia tener esta misma suerte con la loteria  ;D. Te he mandado al correo una foto del posible problema, una rotura en la placa.

Albert

• Administrador
  • T-600
Cita de: cyberdeku
No hay problema, aunque podia tener esta misma suerte con la loteria  ;D. Te he mandado al correo una foto del posible problema, una rotura en la placa.

Gracias por la foto, ya está todo solucionado. Te lo reemplazamos rápido como hemos hablado. Parece que se ha llevado algún pequeño golpe en el transporte, seguramente antes de hacerte el envío a ti. Si se porta bien Correos esta semana tienes el cartucho de reemplazo.

Un saludo ;)

ivalice27

• Humano
Hola, he intentado contactar para saber si me pueden facilitar un seguimiento sobre mi juego porque no me llega, pero nadie me responde, a dónde debo de dirigirme para tener noticias? un saludo.

Albert

• Administrador
  • T-600
@invalice27 Hoy mismo te lo comprobamos. Si puedes enviarme un MP con el correo que utilizaste o el nombre completo te lo agradeceré. Un saludo.

ivalice27

• Humano
Muchas gracias, te envio un mp con los datos  :D

Runplot

• Humano
Hola,

De acuerdo, muchas gracias Men_drugo!.

Un saludo.

ivalice27

• Humano
Hola Men_drugo, no se si te llegó el mp, como dijiste que me lo mirabas ayer y no tengo noticias, a ver si me dices algo por favor.Un saludo.

kaikin

• Humano
Hola!!
A ver si por aqui tengo suerte  ;)

Os he enviado un correo con mis datos para ver si me podiais decir algo sobre el envio (si esta enviado, numero de seguimiento, etc.) y despues de dos reenvios sigo sin respuesta. Agradeceria mucho algo de informacion porque no se nada desde el 11 de noviembre que me dijisteis que en dos semanas se enviarian.
Te envio un mp con mi e-mail para que reviseis los datos y podais decirme algo.

Gracias. Salu2!!  ;D
última modificación: 09 Enero 2013, 13:03:49 por kaikin

SapphiRe

• Humano
    • Z80ST Software
Bueno, pues parece ser que el juego ha llegado a casa según me ha dicho mi mujer. Esta noche cuando llegue del trabajo lo miraré y comentaré por aquí. De momento lo de probarlo está chungo, porque tengo una zanja de un metro de profundidad que atraviesa el despacho (donde están guardadas las consolas) y el baño principal, pero espero poder hacerlo el fin de semana...

Por cierto, me he tenido que volver a registrar en el foro porque se había perdido mi usuario anterior, ¿qué ha pasado?

108 Stars

• Humano
Hello friends!

Sorry that I write this in English, but unfortunately I do not speak Spanish.

I have read the thread through Google Translation though. :)

I want to say I am a person who asked often what is going on, but never in a mean way. I am from Germany, so I did not know about this forum, and I ordered 17 copies. I am not an eBay seller, I ordered for myself and 16 others in German neXGam forum.

So please understand why I asked so much via different e-mail adresses, the comment function on the website and on Facebook. I just tried to get any news because I am responsible for over 400 Euros my friends gave me so I get them the game. It was bad for me to tell them I do not get any answer, you understand that?

Now all is good, we know what is going on.
I am a member of Watermelon who made Pier Solar for Mega Drive, and our customers waited for 2 years! So it is no problem to have a small delay for me. It's just important to communicate, but I think the 1985alternativo-team now knows that.

I really appreciate what you are doing and that you help keeping the Mega Drive alive. And I am looking forward to playing "Oh Mummy Genesis".

About the problem that delayed the game... does it have to do with the manual? A person in a forum got Watman from you, and there was a manual for Oh Mummy Genesis coming with it; the manual was too big for a Mega Drive case though, so we presumed the problem was that you had to do new manuals.

That said, I don't think I got a transaction number or anything for my order; can you please check if my order is okay? I paid with PayPal on  July 23th, 2012. My name is Daniel Horvath. Please let me know if it is okay and if it has been shipped or if it will ship soon.

I wish you all the best. :)

EDIT: Sorry for the inconvenience, another friend of mine who ordered seperately wants to know if order number 5624068 has been shipped. He's from Sweden. :)
última modificación: 10 Enero 2013, 02:06:26 por 108 Stars