Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Oh Mummy Genesis (hilo oficial). (Leído 96334 veces)

108 Stars

• Humano
I did not order with the website, I ordered via mail so I did not use the shop system.

I am just saying you should make sure next time everybody sees where his games are shipped from. We had Watman shipped from Spain to Germany, and we never saw that China was where the Oh Mummy games come from, that's the reason for the confusion.

I hope you are not angry because of the problems. Please see it positive: There is huge demand for your game, everyone appreciates the work you do. And please don't think anyone has anything against you because you are from Spain (I saw a post on in the thread complaining that a German is reselling Oh Mummy on eBay, and that Germans would call Spanish people lazy). Spanish people are not unpopular in Germany, and us retro gamers are a community all over the world. We must all stick together. There are people everywhere supporting new homebrews for our beloved Mega Drive. I hope you will go on. :)

I am also sure somebody will gladly help you translate the website and news to English, and the box texts for games into all languages. Maybe  you could even have the game in multiple languages next time, I am sure many fans will help and translate to their language for free. :)

I have not played the game yet, t is still at customs; they are very slow to check if all is correct and nothing illegal. But I know some others have played it and liked it a lot.

The only complaint I heard was that the cartridges and the box are not very good, like the boxes are the same pirates use, but I understand you had to pick the cheapest boxes for the low price of 25 Euros. People can swap them with original old MD boxes if they want.

If you ever want to use more authentic Mega Drive cartridges and boxes you may want to write to us at Watermelon (http://www.magicalgamefactory.com/es/faq/contact-support_5/). I can't promise anything, maybe it is too expensive, but we do own molds for very high quality original style cartridge and box. If you have the Per Solar reprint you know it, biggest difference is that ours stuff has the WM logo instead of Sega logo. So maybe we can help manufacture next time, but again no promise as I am not in charge, I am just a small guy making graphics.

By the way, maybe you should send a review copy of the game to some magazines.There is Retro Gamer in the UK, Retro in Germany and Pix' n Love in France, they could do reviews. In Spain Games Tribune did a very nice review on Pier Solar, so they could be interested in Oh Mummy too. :)

I wish you all the best for the future, friends, and lots of success and recognition. :)

108 Stars

• Humano
I made a little YouTube video of the game. I's only in German right now, maybe I will add English subtitles. :)

http://youtu.be/HjLO8zYb5hA

kiketonto

• Humano
@kiketonto
Hola kiketonto,lo primero de todo si quieres saber que ha pasado con el Oh Mummy Genesis,te invito a que leas los comunicados oficiales que se han hecho en este hilo,tanto por mi como por Men_Drugo.
Se ha dicho por activa y por pasiva que el correo esta saturado y que este es el HILO OFICIAL,por mucho que le pases tu correo a Pocket_lucho es una unica persona la que se puede ocupar de contestar.
Por ese se abrio este HILO OFICIAL,creo que Pocket ha dicho a mas de uno que se pase por aqui,por que somos tres gatos para hacer todo y aqui podemos contestaros los tres.
Te digo lo mismo que a @soni,pasame tu correo y esta noche te mira Men_drugo tu pedido.Pero si ves los comunicados,ya decimos que no tenemos un almacen para guardar todo,y que nos vienen el material por oleadas,tal y como lo recibimos los vamos despachando.
Estamos a la espera de recibir mas unidades para poder enviarlas.
Asi que repito,si quieres saber del juego o preguntar alguna cosa,pasate por aqui.
Una ultima cosa sobre ponernos en contacto con nuestros "clientes",como puedes ver,en este hilo se ha contestado a todo el mundo con toda la prontitud posible y se han comprobado todos los pedidos que la gente ha hecho.
Gracias por todo y sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Pues ya he hecho mis deberes. Me he leído tooooodos los mensajes ( que ya me dirás pa qué, pero bueno) y sí, alguien (albert Mayora, ni pajolera idea de quién es) me envió un email el pasado Lunes 21, para que le diese mis datos y verificar el estado del mismo. Los datos fueron pasados y... Sigo sin tener respuesta. Con lo cual ¿qué he conseguido?
Leerme un montón de post que no me interesan, ponerme ( más ) de mala leche por ver que otros lo reciben ( o incluso copias de reemplazo pues la suya no funciona) y algunos incluso pagados más tarde y ya lo han recibido y yo...¡anda¡ ¡no tengo mi juego!
Que sí, entiendo tooooodos los problemas que hayáis tenido y más aún cuando esa parte ni tan siquiera sea culpa vuestra , pero yo sigo sin tener mi juego y punto. Y no, no me sirve que me digáis que se me puede devolver el dinero, lo que quiero es el juego.
Os dejo aquí mis datos de pedido, comprado y pagado yel 12 de Julio pasado : 685e088
Ale, a ver qué me decís ahora.

nigel79

• Humano
Mi caso es idéntico al anterior, Albert me ha pedido los datos por correo pero no se nada de nada de mi pedido.

Dejo aquí los datos por si acaso.

Número de pedido del 13 de Julio.
c7010134

A ver si alguien puede decirme algo.......... :-\

TunneT

• Humano
no habia caido con el numero del pedido, aqui el mio:

Your order number:
7274077

del 12 de julio.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Bueno,vamos a ver.

@Kiketonto
El por que de leer los mensajes anteriores es bien sencillo,por que teoricamente la gente pedia informacion sobre el retraso y cual era el estado actual del tema,asi que se pusieron los comunicados oficiales.Aunque al final no te sirva de nada leerlos,esperamos que a los demas les sirva para entender la situacion.

Quitando Dinamic con EA,en España no se ha sacado nada fisico para Megadrive,asi que tenemos que hacer teoria de trabajo,osea que la teoria la tenemos pero si algo falla,tienes que volver a plantearte todo de nuevo.
Y tanto Dinamic como EA se ganaban la vida con esto.

Hacer esto no ha sido nada,pero nada facil,encontrar y poner en marcha esta maquinaria es muy complicado,no puedes ir donde tu quieras y tener todo el material que necesitas a un chasquido de dedo.Simplemente encontrar un sitios con los moldes adecuados nos ha costado muchisimo tiempo.

Sobre los juegos de reemplazo,te sepa malo o no,si sale un cartucho defectuoso haremos todo lo posible para cambiarlo cuanto antes,lo que no vamos ha hacer es ponerlo al final de la lista para que reciba su juego en condiciones.Asi que si recibis un cartucho defectuoso,solo teneis que decirlo que haremos todo lo posible para arreglarlo de inmediato.

Sobre lo de los envios,se dice que esta el correo saturado,los envios se intentaron hacer por orden pero algo no salio bien.Men_Drugo (Albert) escribio (en esos post que no te interesan) que todos recibirian el juego,pero que entendemos que si la gente mete presion puede ser por motivos personales como asi nos lo han hecho saber mas de uno y mas de dos de los que han comprado el titulo.
Repito lo dicho con anterioridad,NO TENEMOS UN ALMACEN para tener los juegos,tenemos que ir pidiendolos y tal como los envian los vamos sirviendo.
Me parece muy bien que no te sirva la devolucion del dinero,es nuestra intencion que todo el mundo sepa que si no esta contento con todo esto,no entiende lo que ha pasado o cualquier otro motivo,QUE PIDA SU DINERO QUE SE LE DARA SIN NINGUN PROBLEMA.

TODOS VUESTROS PEDIDOS SERAN REVISADOS,para que todos esteis mas tranquilos,ninguno se va a quedar sin su juego.Los pedidos los tenemos todos,aqui solo los revisamos porque nos los pedis y os decimos como esta un poco el panorama.Pero lo dicho,las cosas tienen su tiempo y es el primer juego que hacemos de Megadrive,la demanda es tremenda,somos 3 gatos para todo y 1 sola persona enviando los juegos.
ES LO QUE HAY SEÑORES,o contratamos gente,alguilamos un almacen,nos vamos de viaje para traer los cartuchos nosotros o esto es lo que pasa.Si tu estas cabreado como dices,imaginate nosotros que nos hemos dado la paliza
padre,sin ganar un duro,todo con ilusion.

Muchas gracias por vuestro apoyo,de verdad y tranquilizaos,que nadie se va a quedar sin su juego.Por otro lado os invito a que si teneis cualquier otra duda sobre el juego,nos la pregunteis,no todos los dias se programan y se sacan juegos de Megadrive en formato fisico.
última modificación: 26 Enero 2013, 01:11:22 por Gatts

Gatts

• Administrador
  • T-600
@108 Stars

Thanks for the tips, many things we have to look even for the next project. We take note of what you have said.

About the video, 22 minutes! The trouble is that they did not understand German, do not know what you say, hopefully it's good!

Thanks for all friend!

nigel79

• Humano
Bueno,vamos a ver.

@Kiketonto
El por que de leer los mensajes anteriores es bien sencillo,por que teoricamente la gente pedia informacion sobre el retraso y cual era el estado actual del tema,asi que se pusieron los comunicados oficiales.Aunque al final no te sirva de nada leerlos,esperamos que a los demas les sirva para entender la situacion.

Quitando Dinamic con EA,en España no se ha sacado nada fisico para Megadrive,asi que tenemos que hacer teoria de trabajo,osea que la teoria la tenemos pero si algo falla,tienes que volver a plantearte todo de nuevo.
Y tanto Dinamic como EA se ganaban la vida con esto.

Hacer esto no ha sido nada,pero nada facil,encontrar y poner en marcha esta maquinaria es muy complicado,no puedes ir donde tu quieras y tener todo el material que necesitas a un chasquido de dedo.Simplemente encontrar un sitios con los moldes adecuados nos ha costado muchisimo tiempo.

Sobre los juegos de reemplazo,te sepa malo o no,si sale un cartucho defectuoso haremos todo lo posible para cambiarlo cuanto antes,lo que no vamos ha hacer es ponerlo al final de la lista para que reciba su juego en condiciones.Asi que si recibis un cartucho defectuoso,solo teneis que decirlo que haremos todo lo posible para arreglarlo de inmediato.

Sobre lo de los envios,se dice que esta el correo saturado,los envios se intentaron hacer por orden pero algo no salio bien.Men_Drugo (Albert) escribio (en esos post que no te interesan) que todos recibirian el juego,pero que entendemos que si la gente mete presion puede ser por motivos personales como asi nos lo han hecho saber mas de uno y mas de dos de los que han comprado el titulo.
Repito lo dicho con anterioridad,NO TENEMOS UN ALMACEN para tener los juegos,tenemos que ir pidiendolos y tal como los envian los vamos sirviendo.
Me parece muy bien que no te sirva la devolucion del dinero,es nuestra intencion que todo el mundo sepa que si no esta contento con todo esto,no entiende lo que ha pasado o cualquier otro motivo,QUE PIDA SU DINERO QUE SE LE DARA SIN NINGUN PROBLEMA.

TODOS VUESTROS PEDIDOS SERAN REVISADOS,para que todos esteis mas tranquilos,ninguno se va a quedar sin su juego.Los pedidos los tenemos todos,aqui solo los revisamos porque nos los pedis y os decimos como esta un poco el panorama.Pero lo dicho,las cosas tienen su tiempo y es el primer juego que hacemos de Megadrive,la demanda es tremenda,somos 3 gatos para todo y 1 sola persona enviando los juegos.
ES LO QUE HAY SEÑORES,o contratamos gente,alguilamos un almacen,nos vamos de viaje para traer los cartuchos nosotros o esto es lo que pasa.Si tu estas cabreado como dices,imaginate nosotros que nos hemos dado la paliza
padre,sin ganar un duro,todo con ilusion.

Muchas gracias por vuestro apoyo,de verdad y tranquilizaos,que nadie se va a quedar sin su juego.Por otro lado os invito a que si teneis cualquier otra duda sobre el juego,nos la pregunteis,no todos los dias se programan y se sacan juegos de Megadrive en formato fisico.

Una forma sencilla para que todos estemos más tranquilos podría ser publicar una vez por semana por que número de pedido o día de compra se va enviando.

¿Es posible hacer esto? Aunque solo sea aproximado....

108 Stars

• Humano
@Gatts

I like the game very much, so no worries, the video is positive. :)

I will also write an article for a German website about Oh Mummy Genesis, free promotion for you. ;)

I had sent you interview questions in November (sent to Albert I think), but I guess you are too busy to ship all games at the moment. If you ever have time to answer the interview questions, please do. :)

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola a todos/as,

Mañana y el martes saldrán más pedidos. Seguramente algunos de los que estáis consultando vayan con estas rondas. El martes volvemos a hacer inventario y comprobamos si los pedidos que indicáis están atendidos.

Después de los envíos de esta semana, es muy probable que tengamos que esperar unos 10 días para recibir más material y poder seguir enviando juegos.

Gracias por vuestra comprensión. Estamos esforzándonos todo lo posible dentro de nuestro tiempo. Si tardamos en contestar pensad que es porque estamos preparando los envíos que faltan, los cuales son prioridad.

Del mismo modo estamos tomando nota de vuestras sugerencias para mejorar algunos aspectos en los próximos juegos :)

Raistlin

• Humano
Hi

I am sorry to write in english but I cannot understand spanish at all.
I wanted to ask if you send my Oh Mummy already to me. My name is Sascha R. I am from germany and I ordered and paid it on July 12th last year. I am really worried because everyone else is getting their games and I did not.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hi Raistlin!

We are having a problem to post all the games, because the demand is very high.

In nothing Men_Drugo may contact you to verify your order.

Thanks for everything!

NekOkapi

• T-500
Después de esto seguro que Gatts ya puede jugar a lo que quiera en inglés. Vaya cursillo rápido que te estás pegando zagal.  ;D

Chris

• Humano
Hola desde Alemania, yo pedí un gran cargamento OH MUMMY

Pero la gran sorpresa fue la entrega de China (y no, como se esperaba, España) y fue enviado de vuelta a China por la Aduana.

Por favor envíe mi pedido de nuevo con FEDEX o UPS. Voy a pagar el envío.

¡gracias

Número de pedido / Invoice ID: 70b30201
Date: 3. Sep 2012

última modificación: 09 Abril 2013, 18:30:50 por Chris