Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Oh Mummy Genesis (hilo oficial). (Leído 96339 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
@madi: ¡Gracias por avisar! Te damos nuestra palabra de que a la próxima no tendremos estos problemas. Mucha gente se ha ofrecido a colaborar y ayudarnos para poder sacar todo adelante. Un abrazo.

Al2k

• Humano
Hola buenas,

Os escribo para ver como va mi pedido del Oh Mummy, no lo hice por la web, lo hice por email y pagué por Paypal así que no tengo el nº de pedido.

Os mando por MP mis datos y mi correo con el que hice el pago??

Saludos

Albert

• Administrador
  • T-600
@Al2k: Hola amigo. Envíanos un mail si te resulta más cómodo. Si nos puedes reenviar el comprobante de PayPal te lo comprobamos en un momento. Un saludo.

Al2k

• Humano
Os escribí otra vez hace una semana y todavía no he recibido respuesta, por eso me he registrado aquí.

El pago lo hice el 12 de Julio y el nº de transacción de Paypal es:

Id. de transacción exclusivo n.º 9AA16690H5145750F

Gracias

leolyla

• Humano
well after sending numerous emails and getting no reply i have had to register here,

my problem should not be that hard to sort out, i ordered 2 games and only received one game ( the one i did actually receive arrived with the box smashed but i have spare boxes so although its still an issue i have bigger fish to fry) .

Who do i message here to get this sorted out, i actually love the game and have thoroughly enjoyed playing it, however i ordered 2 games and only got 1. can someone please send me a message here or reply and let me know whats going on?

cheers

leolyla

• Humano
bien después de haber enviado numerosos correos electrónicos y al no obtener respuesta me he tenido que registrar aquí,

mi problema no debería ser tan difícil de resolver, que pedí 2 juegos y sólo recibió un juego (el que lo hice en realidad reciben llegó con la caja roto pero tengo cajas de repuesto por lo que aunque aún es un problema que tengo más importantes que hacer) .

¿A quién i mensaje aquí para obtener esta resuelto, realmente me gusta el juego y disfrutado mucho jugando, sin embargo pedí 2 juegos y solo recibió 1. ¿Puede alguien por favor enviarme un mensaje o responder aquí y quiero saber que hay de nuevo?

aclamaciones

Albert

• Administrador
  • T-600
@leolyla: Please, write to our e-mails: albert@1985alternativo.com / ignacio@1985alternativo.com / david@1985alternativo.com or send MP with your e-mail please.

We reply quick and solve your problem friend. Thanks!

Al2k

• Humano
Os escribí otra vez hace una semana y todavía no he recibido respuesta, por eso me he registrado aquí.

El pago lo hice el 12 de Julio y el nº de transacción de Paypal es:

Id. de transacción exclusivo n.º 9AA16690H5145750F

Gracias
Espero vuestra respuesta, si es posible...

leolyla

• Humano

Albert

• Administrador
  • T-600
@Al2k: Hola. Te decía de escribir a nuestras cuentas (las que hemos puesto) porque la general está compartida y tardamos más en comprobarla. Debes haber escrito a otra porque no veo ningún correo tuyo ni ningún MP. No pasa nada, busco tu dirección y te escribo ahora.

@leolyla: Thank you!

shiftytigger

• Humano
I live in the UK and ordered 2 copies of the game in October last year - despite several emails to the Email address given on the 1985 alternativo website I have had no response to the emails I sent.

It has been far too long with no communication at all and now I am out of pocket to the sum of 56.90 euros and feel completely ignored.

I think the time has come to request a refund for the payment or for the games I paid for to be sent to me.

Al2k

• Humano
@Al2k: Hola. Te decía de escribir a nuestras cuentas (las que hemos puesto) porque la general está compartida y tardamos más en comprobarla. Debes haber escrito a otra porque no veo ningún correo tuyo ni ningún MP. No pasa nada, busco tu dirección y te escribo ahora.
Acabo de responderte al correo, gracias.

albert@1985alternativo.com Esta es la cuenta a la que escribí pero habrá ido a parar a correo no deseado a lo mejor y por eso no lo habéis visto.

Albert

• Administrador
  • T-600
@shiftytigger: Hi friend. Please, write us to the addresses shown up here or send me a PM, and we will check the state of the order quickly. Sorry for the saturation in the main account.

@Al2k: Gracias, seguro que ha sucedido algo así porque no teníamos ninguno. Te seguimos atendiendo por mail compañero :)

roioioi

• Humano
Buenas!!

Yo también hice un pedido en octubre y todavía no lo he recibido, entiendo que la cosa va lenta no?? Lo digo porque solo tengo el justificante de paypal con su número de transacción, ya que la página vuestra petó cuando la pasarela me devolvía a la página y no me mandaron email de confirmación. La id de transacción es: 0LE82638C99596534

Decidme por favor como va la cosa...

Albert

• Administrador
  • T-600
@roioioi: Buenas tardes amigo, ¿te sería posible enviarme un correo a albert@1985alternativo.com cuando tengas un minuto? Si me confirmas el correo desde el que hiciste el pago o el nombre completo te lo miro en un momento. Pero vamos, que si tienes el correo de confirmación de Paypal se ha procesado todo correctamente y tenemos en cuenta el pedido.

Un saludo :)