Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Oh Mummy Genesis (hilo oficial). (Leído 96352 veces)

roioioi

• Humano
@roioioi: Buenas tardes amigo, ¿te sería posible enviarme un correo a albert@1985alternativo.com cuando tengas un minuto? Si me confirmas el correo desde el que hiciste el pago o el nombre completo te lo miro en un momento. Pero vamos, que si tienes el correo de confirmación de Paypal se ha procesado todo correctamente y tenemos en cuenta el pedido.

Un saludo :)

Enviado! Graciñas!!

DRiLiTHRa

• Humano
Hola,

Estamos esperando nuestras 2 unidades de Oh Mummy! Las compramos el pasado 12 de julio y hemos escrito a 1985alternativo pero no hemos tenido noticias... Nos han recomendado escribir en este foro.
Una ayudita por favor, ¿cómo hacemos para conseguir que nos envíen el pedido?

Gracias!

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hola DRiLiTHRa!!

Lo de escribir en este foro es por que tanto Fasebonus como 1985 es basicamente lo mismo,osea que somos la misma gente.
Tanto la pagina oficial como el correo no funcionan muy bien,por eso decidimos abrir este hilo y poner estos correos a vuestra disposicion para todas las dudas que tengais.

albert@1985alternativo.com
ignacio@1985alternativo.com
david@1985alternativo.com

Escribe a cualquiera de los tres correos,nos dices tu nombre completo y si tienes la confirmacion de pagos de Paypal y te lo miramos rapido.
De todas formas por la fecha de tu compra,no tendrias que tardar mucho en tener tu juego.

Un saludo y si tienes cualquier duda,ya sabes donde estamos.Gracias por tu paciencia.

roioioi

• Humano
@roioioi: Buenas tardes amigo, ¿te sería posible enviarme un correo a albert@1985alternativo.com cuando tengas un minuto? Si me confirmas el correo desde el que hiciste el pago o el nombre completo te lo miro en un momento. Pero vamos, que si tienes el correo de confirmación de Paypal se ha procesado todo correctamente y tenemos en cuenta el pedido.

Un saludo :)

Enviado! Graciñas!!

Lo habeis mirado??

Albert

• Administrador
  • T-600
@DRiLiTHRa: ¡Hola! Me parece que tu pedido de dos Oh Mummy Genesis salió el pasado lunes. Si has contactado seguramente te lo habremos confirmado ya por e-mail. ¡Gracias!

@roioioi: Buenas Roi. Está todo correcto, cuando puedas mira tu correo. Un saludo :)

micho

• Humano
Hola recibi hace unos dias mi copia del Oh mummy pero me surgio un problema al intentar introducir el cartucho en mi megadrive este se rompio asi que intente introducir solo la PCB del juego y pude hechar unas partidas. el otro dia fui a enseñarle el juego a mi novia asi que puse la pcb en la megadrive pero no me funciono :(

¿alguna solucion?

gracias.

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Hola Micho!

Lamentamos mucho este problema. Envíanos un correo a cualquiera de las direcciones del hilo y te lo solucionamos rápido amigo.

Un saludo.

oscar

• Humano
Hola a todos,
   Un mensaje corto para decir que ya he recibido mi copia del Oh mummy y a falta de probarlo he de decir que viendo la presentación la espera a merecido la pena. Muchas gracias por todo.

Saludos,
Oscar.

roioioi

• Humano
@DRiLiTHRa: ¡Hola! Me parece que tu pedido de dos Oh Mummy Genesis salió el pasado lunes. Si has contactado seguramente te lo habremos confirmado ya por e-mail. ¡Gracias!

@roioioi: Buenas Roi. Está todo correcto, cuando puedas mira tu correo. Un saludo :)

Graciasssssssssss!! Aguardando que llegue a casaaaaa!!!jejeeje

salvor70

• Humano
Buenas tardes amigos,

@salvor70: Confirmarte que tu juego sale hoy para allá :)

Recordad que podéis escribirnos directamente a los correos que pusimos:

¡Un saludo!

Hola!

Todavía no ha llegado el juego, no sé si el plazo de entrega es el correcto o no.He mandado también un correo a la primera dirección con los datos para consultar sobre el tema.

Gracias por vuestra atención, un saludo :)

EDITO 14-3-13 :

Tras investigar el tema he comprobado que ha sido entregado en una dirección que cambié hace meses, devolviéndose a su origen.
Os escribo a un correo para solucionar este tema.
última modificación: 14 Marzo 2013, 11:37:08 por salvor70

nolddor

• Humano
las copias pedidas en octubre aún no han sido enviadas?...
la mia sigue sin llegar a ver si me podeis decir algo a respecto.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hola Nolddor!
Pues los envios de Octubre aun no han salido,estamos quitandonos los de los primeros dias,que fue cuando todo el mundo pidio a saco.
De todas formas escribenos a cualquiera de estos correos,nos das tus datos y te confirmamos que esta todo ok!

Un saludo y gracias por tu paciencia!

QuickSciFi

• Humano
Hola amigos,

Regreso con mi pregunta,

mi orden fue hecha en el 13 de Julio.

Invoice No.
 830d0136

Cualquier informacion acerca de mi envio seria bien apreciada.

Gracias.

josesther_jag

• Humano
Hola! Haber si es posible que os pongais en contacto conmigo por favor sobre la unidad de oh mummy que me llegó en mal estado...
Hace ya un mes y no recibo respuesta por vuestra parte.
Le he mandado varios mails a Albert y no hay manera.
Por favor informadme cuando os sea posible.

Saludos y gracias

Esther

Albert

• Administrador
  • T-600
@QuickSciFi: Buenas tardes amigo. Tu envío ya está listo y entra en los envíos de esta semana.

@josesther_jag: Hola Esther. Te tenemos apuntada para reemplazarte el juego nada más lleguen nuevas unidades tal y como te avisamos. Gracias por esperar.