Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vendo autenticas rarezas (Leído 2167 veces)

Stuntman López

• T-7T
Haciendo limpieza he descubierto que no tengo espacio para tanto trasto, por lo tanto y muy a mi pesar me veo en la obligación de vender algunas piezas de mi colección:

Mad Dog Mccree, LaserDisc Original:
Así es, es el disco original del primer Mad Dog, sacado de la recreativa nada menos, y a un precio de risa 40€.

Uploaded with ImageShack.us

Us vs. Them, LaserDisc original:
Otra autentica rareza, y muy difícil de encontrar, también extraído de la recreativa original, 50€ espero que apreciéis mi generosidad en el precio, los juegos en laserdisc de los 80s suelen valer 100€, realmente me duele tener que venderlo.

Uploaded with ImageShack.us

Deka Black

• T-600
Creo que te vas a arrepentir de estas ventas...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

fuynfactory

• T-1
la recreativa llevaba algún láser disc especial o era algún modelo comercial con alguna modificación .. es una pequeña duda

es que yo tengo un 700s de Pioneer

Stuntman López

• T-7T
Las recreativas usaban modelos industriales NTSC, que se fabricaban con un puerto paralelo, llamado Interface Conection (algunos modelos comerciales de gama alta lo tienen), a través de ese puerto se conectaba a la placa madre, la cual solía ser un Amiga 500, dicha placa también tenia conectada la Rom del juego, como ves las recreativas en laser disc eran más complejas que las tradicionales.