Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Compro Atari 2600 (Leído 6388 veces)

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Hola a todos!!
Estoy buscando una Atari 2600 con algunos juegos que este a buen precio, ya que hace unos días me ronda en la cabeza la idea de regalársela a mi padre, todo viene a consecuencia de una conversación que tuve con el hará unas semanas, saliendo el tema de lo que disfruto jugando al Pong y con una Atari 2600 que tenia y de la que yo también pude disfrutar en su dia, la idea se me ocurrió por que al contarme estas historias note ese brillo e los ojos de la nostalgia y de que por momentos se olvida uno de los problemas, también esta pasando una mala época por algunos motivos familiares y pensé que podía ser una bonita sorpresa y un buen regalo que de bien seguro no espera y poder compartir algunos ratos con el echando unas partidas.
En fin, que si alguien tiene alguna a la venta o tiene pensado hacerlo, que me de un toque.
Gracias a todos!!!

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Atari? Juegos? Buen precio? Habla con Robe_Inie, que lo mismo tiene alguna consola que te pueda vender. La mía se la compré a él muy baratita, con 2 mandos y algunos juegos. La consola funcionaba bien pero como mis teles son así de chulas y no me sintonizaban la Atari, el señor RiCCo me soldó una resistencia y me metió la conexión AV para no tener que sintonizarla y usar los clásicos cables que sacan la imagen directamente con una calidad cojonuda :)

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Gracias ashes!!!
Pues nada, he intentado ponerme en contacto con Robe_Inie y no se como puedo hacerlo, para preguntarle si tiene alguna a la venta o va a vender alguna. De momento sigo con la busqueda de la Atari.
Por cierto menuda pasada lo de RiCCo, asi da gusto ;)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Por lo que yo sé, la 2600 Junior aun la puedes encontrar nueva en eBay y ferias a precios razonables (entre los 40 y 50€). Pero si, lo mejor es ponerse en manos de nuestro experto en Atari que es Robe_Inie (AVISO: Es extremadamente modesto :-P)
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Extremadamente modesto incluso en los precios, la mía me salió a un precio estupendo ^^ Algo muy de agradecer para los que andamos algo mal de pelas a fin de mes... No creo que Robe tarde mucho en leer el post, de todas formas formas si en un par de días no da señales de vida le mando un e-mail :)

Robe_Inie

• T-600
La verdad que a uno se le suben los colores con comentarios como estos eh  :blush:
A ver a ver, que ahora no me concentraré después de todas vuestras opiniones sobre mi y la cagaré ...  :cachis: jejeje

Pues Sr. Presley , ahora mismo siento informar que no tengo ninguna consola en venta :( pero juegos sí que tengo bastantes, que puedo vender a muy buen precio a los amigos fasebonuseros  :cheer:

De todas maneras dime qué modelos te interesan de Atari te interesan y te daré los precios orientativos para que no pagues nunca de más, y depende cómo quizás puedo ayudarte a conseguir alguna o recomendarte algún vendedor de confianza.

Si lo que buscas es el modelo JR. , Hellboy te ha dado la clave: todavía quedan remesas nuevas sobre esos precios, antes se veían también por ebay pero ya sabes como está el tema allí últimamente.

Si quieres déjame tu mail y te escribo, y hablamos también de los juegos por allí, para no sobrecargar este hilo.

Un saludo

PD: Deja el mail con el formato nombre arroba dominio.com , por si acaso los bots.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Ya sabía yo que terminaba apareciendo :)

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Muchas gracias a todos y sobre todo por vuestras rapidas respuestas.
He de comentar que de Atari no estoy demasiado puesto, ya que era demasiado joven y aparte de recuerdos y anecdotas poco mas puedo contar sobre la maquina, supongo que la que me aconsejeis que pueda estar bien y pueda encontrar facil y a buen precio.
Robe_Inie te dejo mi email para  que podamos hablar sobre los juegos y me aconsejes de que maquina comprar, aparte de si sabes de algun vendedor de confianza.

El mail es alfonsvicente(arroba)hotmail.com

Ashes, gracias por la ayuda y por ese mail que al final no ha hecho falta que mandaras, todo un detallazo por tu parte.
Por cierto Hellboy, aqui todos sois extremadamente modestos con toda la sabiduria que atesorais.
Como siempre es una suerte el contar con todos vosotros y pertenecer a esta gran familia fasebonusera, que sale en ayuda cuando nos hace falta.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
¡A mandar!, yo de Atari conozco lo que me ha ido enseñando mi maestrete Robe, y eso sí, 2 de los juegos que me mandó Battlezone y Missile Command son puro vicio... :)

Robe_Inie

• T-600
Nada nada... aquí el que me ilustró de lo lindo fue Ashes con sus conocimientos de Apogee y Epic ;) ¡el tío es una biblia!

Por cierto ya tienes el mail Sr. Presley ^^

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Robe_Inie\" post=31411
La verdad que a uno se le suben los colores con comentarios como estos eh  :blush:
A ver a ver, que ahora no me concentraré después de todas vuestras opiniones sobre mi y la cagaré ...  :cachis: jejeje

Esto es precisamente a lo que me refería :-P

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Sr.Presley\" post=31416
Por cierto Hellboy, aqui todos sois extremadamente modestos con toda la sabiduria que atesorais.

¿Eso quien? Que rápidamente le ponemos a grabar el podcast :-P

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Hellboy, esto es lo que me encanta de esta familia fasebonusera, todo los conocimientos que atesorais y que ademas compartis con una gran modestia ,aprendiendo cada dia  gracias a todos vosotros.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Sr.Presley\" post=31465
Hellboy, esto es lo que me encanta de esta familia fasebonusera, todo los conocimientos que atesorais y que ademas compartis con una gran modestia ,aprendiendo cada dia  gracias a todos vosotros.

Gracias gracias...

Hay, por cierto, \"sucedáneos\" de la 2600:

http://www.ebay.es/itm/Atari-Flashback-3-III-Retro-Spielkonsole-Konsole-mit-60-Spielen-wie-Atari-2600-/110960544107?pt=DE_Konsolen&hash=item19d5c3896b#ht_1972wt_906

[ Guests cannot view attachments ] Captura_2012-11-14.PNG[/attachment]

Las hay más baratas por eBay :-P

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Muchas gracias Hellboy!!!
Lo que ya tengo una en el punto de mira, Madera 6 palancas que incluye Paddles, 2 Joysticks, Fuente Alimentacion, todo gracias al amigo Robe_Inie, que le estoy dando un trabajazo al pobre....Pero que se lo agradezco infinitamente.