Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ampliar memoria ram de un P4 con 512MB (Leído 21046 veces)

marianometrosexual

• T-7T
Siempre que tu placa lo soporte, mejor SATA siempre. Los rollos esos de master/slave que comentas, no los hay en SATA, es pinchar y listo. Y no debería de haber ningún problema de convivencia de aparatejos IDE y SATA. De hecho en mi anterior PC (un AMD64 3200+), tenía disco duro SATA y grabadora IDE, y sin problemas.

¿Si le pongo uno de 500 GB los detectará todos?

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Pregunta difícil esa, porque depende también de la BIOS de tu placa. Creo que las que soportan SATA, no suelen dar problemas con discos grandes, pero realmente no te lo puedo asegurar. A veces incluso si la BIOS no lo soporta, se puede hacer un truco que consiste en hacer 2 particiones, una pequeña de un tamaño que tu BIOS soporte, y otra con el resto. Entonces, aun cuando la BIOS no pueda con la partición grande, el SO que carga después, la detecta y funciona bien.

marianometrosexual

• T-7T
Pregunta difícil esa, porque depende también de la BIOS de tu placa. Creo que las que soportan SATA, no suelen dar problemas con discos grandes, pero realmente no te lo puedo asegurar. A veces incluso si la BIOS no lo soporta, se puede hacer un truco que consiste en hacer 2 particiones, una pequeña de un tamaño que tu BIOS soporte, y otra con el resto. Entonces, aun cuando la BIOS no pueda con la partición grande, el SO que carga después, la detecta y funciona bien.

¡Gracias!

marianometrosexual

• T-7T
Esta tarde he estado probando el ordenador y la nueva memoria se nota.

He estado escuchando un programa viejo (fb 2x23) con Aimp, mientras consulto los juegos que comentan con el navegador Chrome ... y con el antivirus puesto.

Va fino como la seda, recomiendo la amplicación de cualquier equipo viejo de las mismas características.

Para cosas básicas, será como si tuvierais uno nuevo.