Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Maldita Castilla (Loco Malito) (Leído 8373 veces)

salariasa2

• T-400
Eche unas partiditas y genial, un juwgazo en toda regla, el unico pero es que nose por que en mac no se oye la musica, solo fx, lo que es una gran pena =(
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"salariasa2\" post=33421
Eche unas partiditas y genial, un juwgazo en toda regla, el unico pero es que nose por que en mac no se oye la musica, solo fx, lo que es una gran pena =(

Es curioso, en GNU/Linux me pasa al contrario, escucho la música pero no los FX :-P

salariasa2

• T-400
Cita de: \"doragasu\" post=33444
Cita de: \"salariasa2\" post=33421

Es curioso, en GNU/Linux me pasa al contrario, escucho la música pero no los FX :-P

Deberiamos fusionar nuestros ordenadores xD
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Cranky Kong

• T-70
Me lo bajé el mismo día que salió y aún no he sacado un rato para degustarlo como se merece, con calma, tranquilidad y los cinco sentidos.

Me habéis incrementado el hype.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Primera partida jugada debo decir que me ha gustado. Gráficos y dificultad de la de antes :-P. Y sin savestates! :-P Que Dios nos pille confesados...  :trollface:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Robe_Inie

• T-600
Yo llevo un vicio que es cosa mala jaja

La dificultad está muy bien medida, es un Ghost \'n Goblins pero asequible, ya que ese juego rozaba lo imposible.

Ya me llego al final del juego con unos 6 o 7 continues, ¡¡ y ya sé donde están los 5 cristales de Moura !! ahora solo me falta acabármelo para ver el final bueno con 4 continues como máximo y luego con un crédito.

Creo que es factible (pero ni mucho menos fácil), cuando te lo pasas varias veces empiezas a conocer el recorrido, los patrones de movimiento de los jefes, y las putadillas que pueden pasar. Da mucho aprendizaje en unas pocas partidas, cosa que se agradece.

Imanolea

• T-7T
    • Light Games
¡Qué gran juego!

Tras conseguir completar el juego con el mejor de los finales, me he decidido a subir el vídeo de la partida a YouTube.

Aquí lo tenéis por si os quedáis atascados con algún Boss y necesitáis alguna referencia o no conseguís averiguar como sacar alguno de los secretos del juego.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=YMPFWFm5qqo[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=MQz-dMgm-08&feature=youtu.be[/video]

Espero que os sirva de ayuda.

mentalthink

• T-500
Gracias me los guardo, aunque no los quiero ver, pero si veo que el tiempo se pasa y no juego le hecho mano... me gusta mas el tema de ver que jugar a los juegos... por cierto no creo que la hayas comentado, o si=?¿, seria la leche...

araubi

• Visitante

Dailion

• T-1
Acabo de viciarme un ratete y me ha encantado. Lo he dejado en la dama de elche, que juraria esta mas dificil que en los videos.

Nose si llegaré a enviciarme en modo superpro para ver final bueno, pero desde luego me lo quiero pasar a pecho descubierto, ya que hacia tiempo que no me divertia tanto.

Rosa

• T-400
Fantabuloso!!

Lástima que sea excesivamente torpe con este tipo de juegos =_=, estaría encantada de ver a alguien jugarlo.. lo dejo caer, por si alguien se graba un gameplay!!

Raiders

• T-7T
Cita de: \"Rosa\" post=34060
Fantabuloso!!

Lástima que sea excesivamente torpe con este tipo de juegos =_=, estaría encantada de ver a alguien jugarlo.. lo dejo caer, por si alguien se graba un gameplay!!

Imanolea ha escuchado tus plegarias y utilizando el condensador de fluzo ha viajado en el tiempo para adelantarse a tus deseos y ponerte 4 post más arriba el gameplay total!

Javi Ortiz

• T-500
Se que en la web Locomalito da lo necesario para hacerse uno una copía física pero a mi me gustaría comprar una ya hecha, serigrafiada y firmada por el autor. ¡Ojala se animase y sacara copias así!

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

pocket_lucho

• T-500
Tengo entendido que cuando tenga un rata las hará, como ya hizo con hydorah, etc. Más que nada como recompensa por apoyarlo y se agotan en nada!!