Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Xbox One, PS4, Wii U o PC, ¿con cuál te quedas? (Leído 10071 veces)

Phantomas

• Humano
Ahora mismo PC por varios motivos: no al online de pago, no a juegos a 70 euros y no a la falta de retrocompatibilidad. Las compañias deben entender que hay cosas que no gustan pero la cosa no va ha cambiar. Personalmente quede un poco harto de 360/ps3 y veo que la cosa va por el mismo camino.

Deka Black

• T-600
Yo PC, basicamente por razones de dinero. del que no hay, claro.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

RiCCo

• T-500
Joer, poniendo en las opciones a elegir un pc, que se supone que es equivalente en graficos/potencia que las otras consolas, me quedo de calle con el pc, porque en un pc de esa potencia, puedes cargar cualquier juego, ya sea nuevo o retro (gracias a los emuladores), tienes mas versatilidad a la hora del tema multimedia y comunicacion a traves de internet. Y segun dicen, tardas mas o menos lo mismo en instalar los juegos nuevos en un sistema u otro :D Pues esta claro.
Aunque ahora mismo, con todos los sistemas y el pc modesto que tengo me da para jugar a muchisimos juegos (no actuales, eso si), y no tengo pensado nada a corto plazo. Cuando me falle el pc que tengo, entonces comprare un pc ultimo modelo y otros 15 años dando guerra :D :D
Eso si, cada vez ,me atraen menos los juegos actuales (sera que me estoy haciendo viejo??) De vez en cuando hay algunos titulos que despuntan, pero es que hacen los juegos tan parecidos que ya satura.
última modificación: 01 Septiembre 2013, 04:55:18 por RiCCo

Rosa

• T-400
Me quedo con mi PC..

si quiero jugar a algo juego.. ya sean emuladores o algo más nuevo (poca cosa la verdad). Además de ser mi herramienta de trabajo y brindarme horas y horas de diversión mientras me monto mis paranoias tresdeseras xD.

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
Yo lo tengo claro. Como soy pobre seguiré con mi PC, que los juegos valen la cuarta parte, y con lo que me ahorro actualizo cuando lo necesite. Además, cada vez hay menos exclusivos de consola, de hecho casi todo lo "bueno" que se ha anunciado como Titanfall o Destiny, también tendrá su versión pecera con mejores gráficos.

Y por favor, no os dejéis engañar con los 8 hilos de las nuevas CPUs. Estos procesadores están orientados al bajo consumo, no al rendimiento bruto, en otras palabras, cualquier I5 de hace 1-2 años se lo cruje con patatas. Ya lo están diciendo los propios desarrolladores, que las versiones potentes son las de PC, y que en consola hay que recortar. Y si hablamos de las GPUs, ni os cuento. Juegos como Killer Instinct van a ir a 720p para poder manterner 60 frames... Si empezamos así la generación, ¿qué veremos de aquí a 5 años? ¿Juegos a 320x200?

Saludos.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Si el PC no estuviera entre las elecciones me lo hubiera pensado, pero es como darme a elegir entre un kilo de acelgas y una tarta de chocolate jajaja. Pues eso, que PC sin duda alguna. Porque todo son ventajas: es la plataforma con más exclusividades, la que tiene mayor variedad en los juegos, mayor número de títulos, la más potente, la más versátil y la que tiene los precios más competitivos.