Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: CAMBIO JUEGOS Y CONSOLAS RETRO Y ACTUALES (Leído 9655 veces)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Me interesaría la consola con los accesorios y sólo 1 mando (el segundo mando usaría el mío, ya que así podría jugar a la consola con mi mujer) La consola la usaría con el cable AV así que si tienes también de antena no es necesario que me lo mandases, ya que tengo aquí uno. Cuando tenía la consola tenía el cable RF oficial pero como cambié de tele hace ya mucho, ya no lo necesitaría, pero sí el de AV, ya que ese si que no lo tengo.

Ya te digo, si tenemos que dejar de lado el Diablo, lo dejamos, aunque bien es cierto que molaría ver lo que hubo antes de ese Diablo 2 (lo que me costó completarlo por cierto xD)

Como digo, si te quieres añadir uno o dos títulos más, ¡adelante!, con total confianza, como si estuvieras abriendo los cajones en mi cuarto diciendo ¡eh! ¡este puede que me guste!; total... están para cambio y estamos entre amigos :) Por cierto, si te interesa la trilogía de Dragon\'s Lair, te puedo mandar también los 3 de golpe y algo más que te mole, ya que los tengo para cambio a modo de pack ^^

Garthdan

• Humano
Esta tarde te digo algo, ok?
De PC ahora mismo para completar mi colección lo que me faltan son los juegos de Vampiro ;)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Vale, esperaré a que me digas algo. Si al final hacemos el cambio será estupendo, porque se lo comenté ayer a mi mujer y pienso recrear ese video famoso en el que le dan una consola cerrada el día de reyes y cuando la abre el niño grita ¡NINTENDO SIXTIIIIFOOOOOOOR!

http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

En cuanto a juegos de Vampiro, sorry... no tengo nada :(

Garthdan

• Humano
Estoy mirando a ver si me animo a añadir:
- Dragon Ball Z -Budokai- (Game Cube) (Completo)
- Crusaders Of Might And Magic

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
He estado fuera de Madrid unos días y no he podido responder al hilo, lo siento! Me interesaban mucho las consolas pero acabo de hacerme con un coche y me temo que voy a tener que moderar los gastos por ahora :(

Garthdan

• Humano
Cita de: \"MorbidMe\" post=32380
He estado fuera de Madrid unos días y no he podido responder al hilo, lo siento! Me interesaban mucho las consolas pero acabo de hacerme con un coche y me temo que voy a tener que moderar los gastos por ahora :(

Ok, no te preocupes, si más adelante te interesa algo, aquí estaremos. De todas formas, si te interesa un pack más pequeño, negociar el precio o mirar de cambiar algo (aparte de juegos y consolas, también colecciono muñecos tipo Masters del Universo y G.I.joe), todo es hablarlo ;)

XVeganx

• Humano
    • El blog de mi colección por actualizar
Buenas!

Aún tienes el Road Rash y el Rampage de Master System? Cuanto pedirías por ambos?

Garthdan

• Humano
Buenas!

Aún tienes el Road Rash y el Rampage de Master System? Cuanto pedirías por ambos?

Buenas, esos dos ya no los tengo, tengo que actualizar la lista. Te adelanto lo que tengo actualmente de Master System disponible:

JUEGOS SEGA MASTER SYSTEM:
- World Cup Italia 90, con caja, sin instrucciones. 10€.
- Shinobi, Completo. 18€.
- Transbot, Con Caja, Sin Instrucciones. 10€.
- Mickey Mouse in Land of Ilussion, Completo. 20€.
- Sonic 2, Con Caja, Sin Instrucciones. 10€.
- Opertaion Wolf, sólo cartucho. 5€.