Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Del creador de SonicFanRemix: 90 Arcade Racer (kickstarterada) (Leído 1397 veces)

realbrucest

• T-70
  • WTC7
    • El emigrante Bruce

Pues comentando.

Resulta que el autor del Sonic Fan Remix, aquel a quien Sammy (esto... digo Sega :P) le tumbó su remake hará cosa de ¿añito y pico ya?, ¿no? vuelve a la carga desde la ventana de la famosa web dedicada al crowdfunding nada menos que con un juego homenaje a los juegos de conducción de Sega paridos en sus placas Model 2 y Model 3 ...

Según la ficha creada en la web de marras pretende buscar financiación que le ayude tanto a finalizarlo como a implementar nuevas opciones según sean los fondos recaudados.

Dice estar tomando en cuenta que sea lo menos exigente posible a nivel de hardware dentro de lo posible para mantener el aspecto visual tan logrado que puede verse ya con su primer y unico circuito mas o menos finalizado. Esto me mola. Quiero un port para el Raspberry y otro para la Dreamcast  :P

Las características básicas del juego van a ser:
- 3 Vehículos primos hermanos del Hornet, el F40 de Scud Race y el monoplaza del Indy 500.
- 3 Circuitos con modo reverse

Arcade clásico.

Algunos extras en base a las aportaciones del crowdfunding:
- Dos vehiculos mas al gusto del mecenas de turno como "premio" por haber recibido dos donaciones de 750 libras del ala.
- No descarta incluir un circuito/modo representado con polígonos planos como homenaje especifico a Virtua Racing (esto lo he leído en los comentarios en la web de kickstarter)

Los sistemas soportados van a ser Windows, Linux y OSX, espera que también la consola androide Ouya.

A ver si el tipo reune pasta a mansalva y se hace con un colaborador que se lo porte a la Dreamcast, sueños húmedos powa!!  ;D

Kickstarter "90 ARCADE RACER"
última modificación: 25 Enero 2013, 01:53:25 por realbrucest

Crátero

• T-70
Tiene una pinta espectacular ,¿ y cuanto se supone que tiene que conseguir para sacarlo adelante?

realbrucest

• T-70
  • WTC7
    • El emigrante Bruce
Diez mil libras.

Va por siete mil en cinco días, quedan veinticinco. Aunque indica que si llega a veinte mil contratará a un programador para poder ocuparse él del apartado artístico y ampliar las opciones de juego.

Teniendo en cuenta las sobradas que han pedido algunos por si cuela con proyectos de chichinabo/vaporware lo demandado por este tipo me parece más que cabal.

pocket_lucho

• T-500
Señores de sega... ESTO es amor y respeto por el legado de una compañia mitica, no lo que hacen ustedes ahora... en fin... dinerito aproved for this game!!

Willy Nomo

• T-7T
Es que viendo el video pelao, yo me hubiera vuelto loco jurando y perjurando que era un juego de Sega para Dreamcast o recreativa de la época.
Vaya pedazo de proyecto homenaje como dios manda.