Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: IMAGINARIUM RETRO (Leído 2688 veces)

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
HOY ENTRO EN UNA TIENDA IMAGINARIUM, Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ME ENCUENTRO CON ESTO:

http://www.imaginarium.es/consola-videojuegos-clasicos-54015.htm

http://www.imaginarium.es/consola-videojuegos-clasicos-58714.htm

CASI ME CORRO DEL GUSTO AL VERLO.
Primero se gatea... luego se golpea!

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Joder que chulo... me da rabia que sea tan caro. Eso es lo típico que podría costar 19,95€ y te pillabas los dos :-P

Gracias por el chivatazo, lo pillaré igualmente :trollface:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Crátero

• T-70
Joder que chulo... me da rabia que sea tan caro. Eso es lo típico que podría costar 19,95€ y te pillabas los dos :-P

Parece que te han oído , porque lo han puesto a 19,95 € Que alguien llame a Iker Jimenez.

hellboy

• Moderador global
  • T-600

Parece que te han oído , porque lo han puesto a 19,95 € Que alguien llame a Iker Jimenez.

jajajaja Si si. Lo compré el otro día por ese precio haciendo honor a mi palabra (de la que ya no me acordaba)...

Y por cierto, seguro que en Imaginarium tiene muy en cuenta las opiniones vertidas en esta web para su política de precios :-P

Crátero

• T-70
bueno y que tal es? cuenta un poco, a mi lo que más me gustaba de la atari era jugar a dobles y no se si ese aparato traerá algún puerto para poner otro mando , por eso si me pillo alguno seguramente sería el del space invaders , ademas tiene una pinta bastante chula desde fuera , con la ranura para introducir monedas dibujada y todo jeje , los juegos hay alguno muy bueno , como el bubble bobble o el ya dicho space invaders , no se que tal emulados estarán , pero tiene muy buena pinta.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
bueno y que tal es? cuenta un poco, a mi lo que más me gustaba de la atari era jugar a dobles y no se si ese aparato traerá algún puerto para poner otro mando , por eso si me pillo alguno seguramente sería el del space invaders , ademas tiene una pinta bastante chula desde fuera , con la ranura para introducir monedas dibujada y todo jeje , los juegos hay alguno muy bueno , como el bubble bobble o el ya dicho space invaders , no se que tal emulados estarán , pero tiene muy buena pinta.

Lo de los dos jugadores es una lástima, pero no se puede :-(
Es el único "pero" que le pongo porque el Pong carece de interés contra la máquina por ejemplo. Por lo demás, 19,95€ me parece un buen precio. El de Space Invaders estaba totalmente agotado en la web y en las tiendas. Yo lo vi en una tienda del aeropuerto de Roma pero a 35€!!!!

Jarrilsusio

• T-70
Yo hace poco me pillé la versión arcade, que no está mal, aunque algún juego me sobra (Birdie King de golf), y la emulación del sonido (por lo menos la del Bubble Bobble) no es exacta a la de la recreativa.
Otra cosa además es que el mando está a la derecha y se hace un poco raro, aunque todo es acostumbrarse...

Yo creo que por 19,95 está bien (por 14,95 mejor), aunque su precio de salida de 34,95 € me parece una pasada para lo que es...

Y eso sí, el diseño es muy chulo.