Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Emulador Commodore Amiga para Mac (Leído 1931 veces)

Londoner

• T-70
Buenas,

Coincidiendo con la revista británica Retro Gamer de este mes (http://www.retrogamer.net/),
me gustaría preguntaros por algún emulador que vaya bien para Mac OS. He probado algunos pero dan problemas, se cuelgan, hacen cosas raras o simplemente los juegos y demás aplicaciones no van como deberían.

Siempre me gusto el Commodore Amiga, nunca lo pude tener de joven y ya de mayor lo disfrute muy poco, ya que el que conseguí, dejo funcionar a los pocos meses de tenerlo.

Para mi, al igual que el Sinclair ZX Spectrum, el Commodore Amiga es una obra de arte digna de estudio!

Saludos.
 ;)
.
Life is like a book. There are good chapters, and there are bad chapters. But when you get to a bad chapter, you don’t stop reading the book! If you do… then you never get to find out what happens next!

mentalthink

• T-500
Si Londoner, bueno digo si pero no lo he probado mucho...
http://fengestad.no/fs-uae/

Probé un par de cosas y va bastante bien... yo tengo un mini de finales del 2009 y al menos lo que cargué iba bien... Otra cosa dependiendo el juego pues no sé...

Saludos!!! y Bienvenido!!!

Londoner

• T-70
Hey,

Muchas gracias por el enlace. Lo he bajado y esta bastante mejor que los que tengo. A ver si este fin de semana tengo un poco mas de tiempo y veo que tal va.

Si necesitas algo y esta en mis manos ayudarte, ya sabes donde estoy...

Gracias,
Saludos
 ;)
.
Life is like a book. There are good chapters, and there are bad chapters. But when you get to a bad chapter, you don’t stop reading the book! If you do… then you never get to find out what happens next!

mentalthink

• T-500
Hola Londoner, pues no te preocupes hombre que para eso estamos en el foro... te pusé estñe porque lo bajé no hace mucho, lo que no te puedo asegurar si emula el sonido perfect y todas las mandangas, jugar se puede juegar...