Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus 98 (Leído 2112 veces)

Ptah

• Humano
Programón completo (las tres partes) pero la primera parte, con UFO y XCOM, simplemente brutal!

Y mira que lo pasaba mal escuchándoos, ¡eh!, porque os suelo escuchar en el coche camino al curro y llegaba a la oficina con unas ganas de jugar a los míticos UFOs que no veas.

Finalmente me "descargué una demo" (ejem) para probar el último XCOM: Enemy Unknown y a los 3 días estaba en Game comprándolo por 20 euros (en MediaMarkt debe estar también al mismo precio, por si a alguien le interesa). En fin, que estoy enganchado y cualquier hueco que encuentro lo aprovecho para echar unas misiones.

Hacía meses que no jugaba a ningún juego y con este estoy enganchadísimo.

Gatts, ojalá lo pruebes y te guste tanto como a mí! ;)

Tiene algún "pero" como que según el personaje y según el arma que llevas hay accesos directos que cambian (con los números puedes elegir el tipo de disparo, recargar, vigilar, usar medikits...) y estaría bien que los que son comunes estuvieran siempre en los mismos números para no tener que estar buscando el número que le corresponde y luego buscarlo en el teclado (¡que jugando a oscuras a veces cuesta!) pero no queda otra que acostumbrarse.

En fin, muy muy recomendable si te gustan los juegos de estrategia. Espero que sigan sacando más! :D

Un saludo a todos/as!

xusnorris

• T-70
Yo me acabo de pillar el disco conceptual versión española de la Guerra de los Mundos, y es sorprendente lo mucho que he oido sus temas en otros lados. Está muy muy bien.
Sorprendente lo que descubre uno por estos lares...

Cranky Kong

• T-70
Tengo que quitarme de nuevo el sombrero (y van...) con este programa. No es sólo el maravilloso y fantabuloso análisis del UFO, que estuvo muy bien, sino el espectacular complemento de la charla sobre Marte y ese completo análisis de todas las vertientes de La Guerra de los Mundos. Ha sido un programa muy diverso, multidisciplinar, y una grata sorpresa que he escuchado con gran interés. Seguid así  :)

A mí me gustaba mucho UFO, pero me gustaba, por desgracia, hasta que la curva de dificultad se encontraba con la curva de mi habilidad y la superaba. Entonces caía en el desánimo ante las palizas que me daban los marcianos, aunque tengo un buen amigo que se lo pasó varias veces dedicando muchas horas...

Eso sí, yo matizaría acerca del Rebelstar Tactical Command de GBA que es un juegazo. No me quedó claro si lo habíais jugado o sólo echado un vistazo, pero considero que es lo más parecido a un UFO sin apartado de gestión que podemos encontrar en consolas. Para mí fue una gran sorpresa encontrar un título como ese en GBA, que sinceramente, me recordó en todo al UFO y tiene la mecánica de las fases de combate calcada, quizás con alguna simplificación para reducir la complejidad. Pero no creo que ningún fan de la saga UFO quede descontento si se echa ese juego a su GBA y acaba en el autobús o en el coche, o en el parque, echando unos combates tácticos como los de su añorado juego.

En serio, al que le guste UFO, que le de una oportunidad al UFO portátil y sin gestión que es Rebelstar Tactical Command, que también tiene pantallas muy puñeteras donde morirán vuestros personajes y os sabrá mal XD

Un gran abrazo y seguid así.

Albert

• Administrador
  • T-600
Amigos, ¿alguno ha probado la versión del nuevo UFO para Mac? Es que veo que está caro en la Store y si encima luego es una conversión floja casi que paso y lo juego en PC...

Me ha picado el gusanillo de darle una oportunidad, por lo que comentéis va a merecer la pena. Desde luego 20 euros me parece un precio cojonudo.

JuanmaNPI

• T-70
Men_drugo ¿no hay demo para poder probarlo?

La verdad es que yo no había jugado ninguno de la saga pero éste también probé una demo y corrí al Game a por él en cuanto pude. Veo que hay gente que ve pasos atrás pero creo que tras tanto tiempo es un buen acercamiento para los neófitos, tal vez deberían haber mantenido un modo "clásico" para los fans acérrimos de la saga con la jugabilidad intacta pero yo creo en general que lo han resuelto todo bien.

Por lo demás lo escuché hace unas semanas y tengo la memoria fallida ¿hablaron del juego de La guerra de los mundos de Spectrum? Tenía pinta de ser complejo pero parecía que valía la pena -si es ese del que creo que hablaron que como digo igual estoy mezclando cosas...-