Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿La wii de verdad tiene juegos decentes? (Leído 10325 veces)

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Sobre el emulador, he puesto la hd3750 x2 que tenia en el armario y me ha llegado hasta los 52 fps, he overclockeado de el amd 250 de 3000 originales a 3600 y ahora ya tengo los 60 fps.

Sobre juegos, he probado el resident evil chroniques y puede que este bien si tienes el mando de la wii, pero con un mando de 360 poco que hacer... encargado un mando y nunchaco (o como se llame) a china por 11 euros.

Y enganchadisimo al Kirby, vuelvo a daos las gracias por el listado y me lo guardo para cuando me termine el kirby.
Puedes emular el puntero IR del Wiimote con el ratón. Pero claro, cualquier shooter on rails pierde la gracia así.

Espero que hables del Kirby's Adventure Wii, ¡qué juegazo! :)
El del reino de los hilos es un juego precioso, pero monótono y ultrarepetitivo, sin apenas ningún reto.

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Sobre el emulador, he puesto la hd3750 x2 que tenia en el armario y me ha llegado hasta los 52 fps, he overclockeado de el amd 250 de 3000 originales a 3600 y ahora ya tengo los 60 fps.

Sobre juegos, he probado el resident evil chroniques y puede que este bien si tienes el mando de la wii, pero con un mando de 360 poco que hacer... encargado un mando y nunchaco (o como se llame) a china por 11 euros.

Y enganchadisimo al Kirby, vuelvo a daos las gracias por el listado y me lo guardo para cuando me termine el kirby.
Puedes emular el puntero IR del Wiimote con el ratón. Pero claro, cualquier shooter on rails pierde la gracia así.

El del reino de los hilos es un juego precioso, pero monótono y ultrarepetitivo, sin apenas ningún reto.

Si, puedo jugar con el ratón, pero no puedo recargar con el ratón, aparte que ya el tutorial empieza a pedir botones y movimientos que con el ratón no se puede, y si he de ir con una mano en el ratón, otra en el mando de la 360 y otra en el teclado... me espero que me lleguen los mandos, aunque creo que también me hará falta la barra del sensor, la he visto por 4 dollares en otra tienda también de china aunque antes me mirare otro hilo del foro que tengo pendiente por mirarme y creo que trata del tema.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Por si alguien está interesado acabo de ver una oferta de Wii por 40 euros, va sin mando pero es bastante interesante.

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=495_575_598&products_id=14235

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc

Si, puedo jugar con el ratón, pero no puedo recargar con el ratón, aparte que ya el tutorial empieza a pedir botones y movimientos que con el ratón no se puede, y si he de ir con una mano en el ratón, otra en el mando de la 360 y otra en el teclado... me espero que me lleguen los mandos, aunque creo que también me hará falta la barra del sensor, la he visto por 4 dollares en otra tienda también de china aunque antes me mirare otro hilo del foro que tengo pendiente por mirarme y creo que trata del tema.
Se puede configurar la sacudida del mando con sacudidas del ratón o bien con una simple tecla del teclado o botón del ratón :)

Gatts

• Administrador
  • T-600
De hecho lo de agitar lo tengo puesto pretando la rueda del raton.
Quitando unos cuantos juegos,creo que con teclado y raton se puede lidiar bastante bien.
Eso si,si requiere Wiimotion plus...casi que no queda mas remedio!

livekraft

• Humano
  • All your base are belong to us
    • Vive en mi mente.
Pues yo a la mía solo juego alguna que otra cosa de NES y SMS, rara vez algo de MD y SNES por emulación (A veces el Metal Slug 2 de CV) pero de ahí en fuera, el catalogo de Wii y lo demás me parece una basura.

El único juego que me engancha es el 007: Goldeneye, me gustó el control (Disparar y recargar se hace un tanto "realista") Aunque bien, en PS3 tienes Killzone 3 y con Move... pero bueno...

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Pues yo sigo enganchado al Kirby, aunque la verdad es que no tengo mucho rato libre para jugar estos días.

Si, es el adventure.

última modificación: 11 Julio 2013, 13:56:50 por Karakandao

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Ya que estamos con el tema de los juegos de Wii, en los Carrefour tienen algunos juegos de Wii baratillos, puede que estén liquidando existencias de cara a las consolas de nueva generación. Yo me he pillado un Sin & Punishment por 9,90€ y creo que tambien venían anunciados en un folleto reciente otros como el Zelda Skyward Sword por 15€.

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Menudos precios!!!

Gracias por el aviso Psycho Fox.