Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Bajada de pantalones de Microsoft: Xbox juan cambia su política (Leído 5697 veces)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Menos mal, han caído de la burra. Yo tenía la sensación de que tendrían que cambiar su política, pero creía que lo harían con la consola ya en la calle y que se verían obligados a ello por las bajas ventas.

De todas formas a ver como avanza la cosa, que todavía hay cosas que no están muy bien explicadas.

SirMorceloT

• T-1
Con segunda mano libre, a mi ya me la tienen vendida, puesto que era lo único que me frenaba, el always on pues me parece una tonteria pues siempre estoy on y si no podría usar el smartphone para hacer el checkin online. Pero la segunda mano que es de lo que nutro mi colección me mataría.
Ahora podré seguir siendo un feliz Sony Hatter >:->
I'll Safe FromYourSelF

Damyos

• T-7T
Esto es para felicitarnos todos, por fin "llorar" por internet a servido de algo (si todo fuese tan facil arreglabamos el pais en un pis pas).

PD: Ojala nos hubiesemos plantado igual con los DLCs otra gallo cantaría ahora.

Mefisto1201

• T-400
Esto es para felicitarnos todos, por fin "llorar" por internet a servido de algo (si todo fuese tan facil arreglabamos el pais en un pis pas).

PD: Ojala nos hubiesemos plantado igual con los DLCs otra gallo cantaría ahora.

¿Veis lo que hemos conseguido los consumidores?.
¿Por qué coño no hemos hecho lo mismo en esta generación de juegos incompletos,llenos de fallos y dlcs abusivos?.

NekOkapi

• T-500
LOL!!!

Muy bien M$. Has pasado de tener gente que dudaba, a fieles seguidores que creen "que les has escuchado" y que lo seguirás haciendo.

No cuela.. a mi no, desde luego.

marianometrosexual

• T-7T
Si Microsoft ha cambiado de opinión es que creía que la primera batalla estaba perdida.

Veremos como contraataca Sony.

Willy Nomo

• T-7T
Yo creo que era el paso lógico, y aún les queda sacar una edición sin kinect 100€ más barata.
De lo visto en el E3, Xbox ha mostrado más y mejores exclusivas. Lo cual está haciendo que en países como inglaterra ya esté superando en reservas a PS4 (al menos en sus territorios de siempre)
Pero la política que ha mantenido hasta que no le ha quedado más remedio que rectificar no da mucha confianza. Y entre elegir al que puede que te de porculo y el que te quería reventar el ojal pero ha tenido que guardarsela... yo lo veo claro XD

martian

• T-400
  • I came from outer space
Una cosa que no deja de sorprenderme es como grandes compañias cometen cagadas de esta magnitud. Y es que montaron un evento donde presentaron la consola y la respuesta a la obligación de conexión permanente fue muy mala y encima dos semanas antes del E3. No hay que ser muy listo para saber que debian cambiarlo ANTES o DURANTE la presentacion en el E3, no DESPUES del E3 cuando los focos se han marchado y todos echan mierda de tu maquina. Si lo han cambiado una semana despues quiere decir que no era un asunto tan tan tan inamovible.

Cranky Kong

• T-70
Yo me quedaré de por vida con la duda siguiente: si no hubieran retirado las restricciones ¿se habrían dado el batacazo de verdad? Porque la gente por twitter y redes sociales mucho poner a parir, pero estoy convencido de que cuando hubiera salido la consola, entre exclusivos y similares, muchos, muchísimos, habrían pasado por caja. Pero bueno, esa duda ya no la podré solventar...

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo me quedaré de por vida con la duda siguiente: si no hubieran retirado las restricciones ¿se habrían dado el batacazo de verdad? Porque la gente por twitter y redes sociales mucho poner a parir, pero estoy convencido de que cuando hubiera salido la consola, entre exclusivos y similares, muchos, muchísimos, habrían pasado por caja. Pero bueno, esa duda ya no la podré solventar...

Yo también es de las primeras cosas que pensé. A mi juicio lo único bueno que tenía la anterior política de XBox One, es que planteaba un escenario muy interesante de estudiar. Nos quedaremos con nuestras hipótesis y las ganas de contrastarlas con datos reales, pero a cambio al menos hemos logrado que retrocedan en este abuso, que es en el fondo de mucha más importancia.

Albert

• Administrador
  • T-600
Parece que Microsoft está bastante tocada, ya no por el tema de Xbox, sino en general. He oído que van a rodar muchas cabezas, y que lo van a anunciar la próxima semana...

FOS

• T-1
Hmmmm no os fiéis un pelo de nadie ni de Sony ni de Microsoft.

Lo malo es que via actualización a posteriori despues de vendernos las consolas pueden hacer lo que quieran; si no vease como quitaron la posibilidad de instalar LInux en PS3 de un plumazo de esta manera.

Primero nos venderan las consolas mostrándolas como adalides de libertades y después nos tendrán bien apretaditos.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Hombre además del boom inicial donde según las reservas se van a vender bastantes, estas consolas se van a estar vendiendo continuamente, por lo tanto si cambian políticas mediante firmware aparte de ser una marranada para el usuario, dejarían de vender muchas unidades por lo tanto no creo que hagan eso.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Lo malo es que via actualización a posteriori despues de vendernos las consolas pueden hacer lo que quieran; si no vease como quitaron la posibilidad de instalar LInux en PS3 de un plumazo de esta manera.

Lo de Linux fue una jugarreta muy fea, y una de las que con más recelo le guardo a Sony (junto con la retirada del SACD, de los mandos no oficiales, el abandono del emulador de PS2, etc.). Pero no es ni mínimamente comparable a lo que sería el quitarnos la segunda mano de tapadillo, y más después de haber reculado una, y lanzado videos mofándose la otra...

Deka Black

• T-600
Ah, ¿per es que aun hay gente que cree que van a dejar de luchar contra la segunda mano? Me refiero a que si ven que luchar contra ello va a acabar dandoles dinero... No se detendran,.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)