Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: RECOMENDACION JUEGOS DE TERROR (Leído 11722 veces)

WolfCult

• T-600
Bueno, como podeis ver en el topic, estoy buscando juegos de terror ya que los que salen hoy en dia no me atraen nada, y así de paso dejamos una lista de juegos de terror bastante importante por el foro.

Los que me gustan y/o me he pasado son los siguientes (así vamos añadiendo juegos desconocidos)

Project zero 1,2 y 3
Silent hill 1 y 2(a partir del 3 no me llama)
Cursed mountain
Clive barker´s undying
Clive barker´s Jericho (a ver cuando sacán una segunda parte eh?)
Gabriel Knight 1, 2 y 3 (grandes clasicos de las aventuras graficas)
Sanitarium
Realms of the haunting
Alan Wake (muy bueno y totalmente recomendable)
I have no mouth and i must scream (grandioso, aunque hubiera preferido el final original jajaja)
Darkseed 1 y 2
Veil of Darkness
Alone in the dark 1 y 2 (los clasicos de disco)

P.D.: de terror no me refiero solo en plan survival horror, sino que tengan una ambientacion oscura y/o macabra.

y gracias por todo ;)

Deka Black

• T-600
pues entonces: Call of Cthulu: Dark Corners Of Earth
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600
Knight, ¿Tu quieres que le de un infarto? Amnesia no deberia de recomendarse a personas que sufran del corazon. y hablo muy en serio.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Apoyo la recomendación de Amnesia, y si es posible, juega con cascos.

XploitOcelot

• Humano
De Frictional Games recomiendo la saga Penumbra, y su más reciente y CON EL QUE REALMENTE SE PASA MIEDO:

AMNESIA: The Dark Descent

Me pillé todos estos en Steam de oferta por poco más de 7€, y realmente pagar a estudios pequeños por juegos así de bien hechos, te hace sentirte mejor persona :))

WolfCult

• T-600
Pasado también, es una pena la historia tras el desarrollo de ese juego, y también que no hicieran los otros 3 que habian planeado.

Eso sí, una obra maestra de la ambientación e historia (aunque su dificultad y sus bugs era para matarlos, eh? jajajaj.)

Por cierto, se me olvidaba,otros 2 muy buenos que me pasé.

Shadow of the comet
Prisoner of Ice

Por cierto, gracias por colaborar, se agradece.

Deka Black

• T-600
Encantado. pero lo del Amnesia yo me lo pensaria de  verdad si tienes algun problema como los que he mencionado.

WolfCult

• T-600
me esperare a las ofertas de steam de verano y me pillare los de amnesia y penumbra, aunque no bajen, como decís, hay que apoyar a las pequeñas compañias.

Hay que reconocer que cuando un juego me encanta me lo compro (aunque me de problemas como el skyrim, que lo quiero en la ed.fisica, me esperare a la ed. GOTY), el ultimo tomb raider y el unepic también me los quiero comprar, son muy buenos y vale la pena apoyarlos.

Por cierto, no os recomiendo el Dead space 3, es lo peor que he visto en años.

MetalSonic

• T-7T
Otro que te recomienda el Amnesia, jugar con cascos y con las luces apagadas es una experiencia que merece la pena.
Yo lo adquirí en una de las ofertas de Steam, y no recuerdo cuanto, pero creo que me costó poco más de 3 euros.

De generación actual, a mi me gustaron el Condemned 1 y 2, tienen una ambientación muy buena, y si te gustó el Clive Barker Jericho, seguró que te gustarán.

Y aunque tal vez no sean de terror, cuando jugué en su día siendo un crío, los Elvira me daban bastante mal rollo.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Si no te importa volver a los polígonos de 32 bits, te recomendaría el D (Saturn/Psx), Project Zero (Saturn) y me imagino que conocerás Dino Crisis (Psx).
Ya en Ps2 recomendaría Manhunt 1 y 2, recuerdan mucho a las pelis de Hostel.
En 360 también recomendaría el Condemned.

JuanmaNPI

• T-70
Buenas:

A ver, señores, no sean malos. Amnesia no es un juego de terror... es un laxante 100% eficaz  :o a parte de un milagroso crecepelo: si lo juegas, te sale pelo en el pecho  8)

Un saludo.

Damyos

• T-7T
Te recomiendo el DEEP FEAR de saturn, un juego bastante olvidado que salio en la epoca de los 2 primeros resident evil, eso si, no se si rula en emulador, y pillar original va a ser complicado de cojones.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Por recomendar uno un poco fuera de lo común, el Dementium de Nintendo DS, y su segunda parte. Se hacen un poco monótonos, pero para lo que es la consolilla, y teniendo en cuenta que son en plan FPS, no están nada mal.

Dementium: The Ward Nintendo DS Gameplay - Intro Level

Dementium 2 Trailer

Deka Black

• T-600
Pues el dementium tiene buena pinta, si señor