Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: RECOMENDACION JUEGOS DE TERROR (Leído 11731 veces)

RiCCo

• T-500
Esta tarde me he comprado el ECHO NIGHT: BEYOND para PS2. No conocia este juego y parece que es estilo a project zero.

http://www.youtube.com/watch?v=NyzcaY80UIU#

Otro que tambien tiene tintes de terror es el COLD FEAR

Trailer Cold Fear

THE THING

The Thing PS2 Trailer

F.E.A.R. (y sus continuaciones)

F.E.A.R. game scene

ALAN WAKE

Alan Wake ( Jugando ) ( Parte 10 ) En Español por Vardoc

DEADLY PREMONITION (me recordo a Twin Peaks por la mania del personaje de hablarle a una grabadora)

Deadly Premonition Director's Cut - Part 2 No Commentary Let's Play Walkthrough HD PS3
última modificación: 29 Junio 2013, 06:12:02 por RiCCo

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

JuanmaNPI

• T-70
¿FEAR? ¿Pero eso no es accion?

Bueno, pide juegos de terror y de terror es, sobre todo el primero.

A tener en cuenta también los "Condemned" que creo que valen la pena. El primero creo que está solo en la XBOX 360 y tal vez en Pc pero el segundo ya era multiplataforma.

Un saludo.

RiCCo

• T-500
¿FEAR? ¿Pero eso no es accion?
Es de accion, pero de vez en cuando la jodia niña te mete unos sustillos :D

Gatts

• Administrador
  • T-600
El primer FEAR tiene momentazos tensos cojonudos.

Yo añadiria Nocturne
Nocturne Vol 1 (PC) Part 01
Requien Avenging Angel (es un shotter,pero tiene algunos momentos chilisimos)
Let's play Requiem - Avenging Angel (1999) | Part 1
El primer Obscure
Obscure PS2 Walkthrough Español Parte 1
Martian Gothic Unification (una mezcla entre Resident y La Cosa)
Martian Gothic Unification (PSX) - Speedrun part 01
Lucius (Este es muy divertido,pero es solo de tematica terror,porque nosotros somos el malo)
Lucius: El Elegido del Mal - Tráiler de la Historia en Español - PC (FX Interactive)

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Ufff van saliendo muchos títulos y muy buenos, pero aun faltan unos cuantos.

Yo quiero nombrar algunos como son Elvira y Elvira 2 para ordenadores.

También recomendar otro para consolas que a pesar de parecerme muy bueno parece que no tuvo mucho éxito y paso desapercibido, es el Rule of Rose de PS2.

Rule of Rose PlayStation 2 Trailer - Japanese Trailer

WolfCult

• T-600
Una pregunta, ¿hasta que punto valorais la historia y la ambientación en este tipo de juegos?, es decir, accion y gore o ambientacion y atmosfera?

JuanmaNPI

• T-70
Una pregunta, ¿hasta que punto valorais la historia y la ambientación en este tipo de juegos?, es decir, accion y gore o ambientacion y atmosfera?

Yo creo que cada uno tiene su momento pero para un otoño lluvioso si quiero jiñarme vivo prefiero lo segundo: ambientación y atmósfera.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Siempre, siempre, SIEMPRE, ambientación y atmósfera MUY por encima de acción y gore.

RiCCo

• T-500
En el tema del terror, siempre ambientacion y atmosfera. La accion y el gore para mi no es terror. Que pueden ir las dos cosas ligadas y dar buen resultado, pero como no haya ambientacion, todo se resume a un juego de accion de matar por matar y punto.

drunkinpublic

• T-7T
Mi juego favorito de terror es Eternal Darkness de Game Cube. Sé que es bastante típico pero no lo veo nombrado por aqui! Por cierto, ambientación y atmosfera SIEMPRE antes que acción.

WolfCult

• T-600
El eternal darkess es dios!!! con sus tintes lovecraftianosy y sus momentos de locura (anda que lo del error de windows XD), la verdad es que es de lo mejor de terror que ha salido.

Esperemos que la secuela que quieren sacar ahora llegue a buen puerto e iguale el nivel del primero.

Es como los Project zero, los 2 primeros Silent hill o el Cursed Mountain... terror muy atmosferico, con transfondo y buena ambientación.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Aquí tienes el Amnesia por 2'35€ hasta el 14 de julio y sin DRM:

http://www.amazon.com/gp/product/B004K1F334/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B004K1F334&linkCode=as2&tag=huntgames-20

Lo único que tienes que hacer es poner una dirección de Alaska en tu perfil para que permita comprarlo.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego

NekOkapi

• T-500
La saga ECHO NIGHT es bastante buena. Es del género de Terror sin armas. Tienes dos partes para PSX y una para PS2 (la que ha mencionado Ricco arriba).
Recomendadas las tres. En especial la primera y la última.