Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [Revista] Nintendo Acción (Leído 9415 veces)

recaner

• T-1
Nintendo Acción [ES]

Información
  • Fecha de inicio: diciembre 1992
  • Fecha de fin: todavía publicándose (desde diciembre de 2011 pasa a llamarse Revista Oficial Nintendo)
  • Frecuencia de publicación: mensual

Enlaces de descarga
última modificación: 11 Octubre 2013, 10:42:11 por recaner

Terra

• Humano
Hola, el  numero 30 no funciona y creo recordar que algunos más sobre el 50 en adelante.

recaner

• T-1
Hola, el  numero 30 no funciona y creo recordar que algunos más sobre el 50 en adelante.

He hecho varias pruebas y todos los números me descargan bien. Si alguien más notifica error se podría subir un nuevo mirror.

cesmalote

• Humano
Hola, gracias por tu trabajo. He tenido problemas descargando el n30 (se descomprime corrompido), el n42 (no está disponible) y con el n61 (pide contraseña). ¿Puedes resubirlos?
Gracias

recaner

• T-1
Dejo subido un nuevo mirror en Mega con todas las revistas directamente en PDF.

BoujackVJ

• Humano
Llevaba muchísimos años deseando que alguien colgara estas revistas y por fin mi deseo se ha cumplido. Muchísimas gracias, eres mi héroe.

Lo único que pasa es que agradecería si hubiese una opción para descargar todo de golpe, de una tacada, en lugar de ir una por una.

Alexislibre

• Humano
Muchas gracias! ya llevo 68 revistas descargadas! :)

soulsilver

• Humano
hola necesito los numeros de la nintendo accion que son de los aniversarios de supermario y the legend of zelda,no se que numeros son, pero si alguien save que numeros son y donde puedo descargarlos,se lo agradeceria mucho,un saludo