Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Steam Keys sin utilizar (Leído 129528 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
ostia el commandos que recuerdos tio, no era dificil ni nada el cabrito lastima que dejaran morir la serie, estaria bien que se animaran a renovarla y sacar uno nuevo aunque sea por el factor nostalgia.

Sólo comentar dos cosas. Una, que estuve hablando con Ignario Pérez Dolset (el presidente de Pyro Studios en su día, y Pyro Mobile en la actualidad) y me dijo que a día de hoy no tendría mucho sentido resucitar la serie salvo en algún tipo de remake o adaptación a terminales móviles -es a lo que se dedica ahora Pyro Mobile-.

Y la otra cosa... es esta :D

Llamadme abuelo cebolleta, pero ni de coña jugaría a un Commandos en tablet o movil conociendo el placer de haberlo jugado en PC. Ahora, que si sacan otro en PC, hago cola para comprarlo.

Vampirro

• T-70
Llamadme abuelo cebolleta, pero ni de coña jugaría a un Commandos en tablet o movil conociendo el placer de haberlo jugado en PC. Ahora, que si sacan otro en PC, hago cola para comprarlo.

Ya te digo, Ignacio Pérez Dolset no lo veía para los tiempos que corren, aunque nunca se sabe...

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500

Ya te digo, Ignacio Pérez Dolset no lo veía para los tiempos que corren, aunque nunca se sabe...

He ahí el problema, que los que piensan como yo son minoría.

Vampirro

• T-70

He ahí el problema, que los que piensan como yo son minoría.

Para eso puede ser interesante el crowfunding. ¿Ignacio necesita el dinero para poder financiar el juego? No. Pero... ¿hay un mercado? ¿Vale la pena la molestia? En fin... tampoco es este el hilo para estas cosas...

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Ojo al Commandos Collection, si es el mismo que estaba en Steam, está en inglés, tendréis que buscaros las traducciones por otro lado xD.

mc_apocalipisis

• T-70
buenos dias tiempo sin pasar por aqui no habia teniado tiempo ni internet  :'(
pero les recuerdo que tengo las keys de spacechem, GTR Evolution, Battlepaths, Afterfall InSanity Extended Edition no se si aun funcionen habria que probarlas quien las quiera me avisa

elbitxo

• T-500
y yo recuerdo que regalo
para Steam:
Solar 2
The Swapper (kalzakath)
Containment: The Zombie Puzzler
AquaNox
AquaNox 2: Revelation
Black Mirror (Vladek)
Summoner

para Desura:
Ultionus: A tale of petty revenge (kalzakath)

y para Origin:
Burnout Paradise: The Ultimate Box (DrQu3z)
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Populous
última modificación: 11 Junio 2015, 23:30:39 por elbitxo

kalzakath

• Visitante
y yo recuerdo que regalo
para Steam:
Solar 2
The Swapper
AquaNox
Black Mirror
Summoner

para Desura:
Ultionus: A tale of petty revenge

y para Origin:
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Populous

Venga Alberto voy a picar si te va bien:

Quiero el Swapper para Steam y el Ultionus para Desura, eso sí tendré que hacerme cuenta en desura primero... Eso de que sea un remake del Phantis mola.

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
y yo recuerdo que regalo
para Steam:
Solar 2
The Swapper (kalzakath)
AquaNox
Black Mirror
Summoner

para Desura:
Ultionus: A tale of petty revenge (kalzakath)

y para Origin:
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Populous

Yo quiero el Black Mirror de Steam
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

DrQu3z

• Humano
Hola todos como están elbitxo me podrías regalar el Burnout Paradise: The Ultimate Box para jugarlo con un amigo que lo tiene  :P  ah y chicos tambien cuento con algunas llaves para regalar como por ejemplo : Blockstorm - Open Beta , Litil Divil , The Culling of the Cows , etc muchos mas solo que no me acuerdo los nombres :)) xD tambien poseo un truco para sacar unos 30 o mas juegos de forma legal de Steam es legal porque yo lo hice y no me han bloqueado ni baneado mi cuenta de STEAM mi cuenta tiene 3 años acá les dejo el enlace de mi cuenta http://steamcommunity.com/id/DrQu3z/ en ella poseo esos juegos gracias al truco y muchos mas que me han ido regalando al pasar los años uno que otro que compre cuando aca en Venezuela se podían comprar hoy en dia ya no se puede por eso poseo mas juegos gratis en mi cuenta que pagos xd igual aun asi disfruto de mis juegos originales o copia porque no :X bueno cualquier cosa los que quieran hacer el truco en sus cuentas me avisan tambien si quieren alguna llave de las antes mencionadas de verdad no me acuerdo de las otras llaves que tengo por hay y tenia vairas repetidas pero ya las regale xD Bueno gracias por leer y espero tu respuesta elbitxo  ^-^   

elbitxo

• T-500
Ojo, que el Burnout es de Origin. Si me confirmas que lo buscas en Origin te lo mando.

Si ya no puedes comprar desde Venezuela y buscas juegos de Steam gratis, creo que la mejor y más sencilla opción es Tremorgames.
La recomendaron por aquí hace unos dos meses, y en ese tiempo he sacado 15 juegos (y juegos que me interesaban, no deshechos). Los juegos cuestan puntos, y los ganas haciendo tareas. Cada 100 puntos equivalen a unos 0,10€, así que en mi opinión no merece la pena invertir tiempo en rellenar cuestionarios y demás tareas que te proponen, yo sólo reproduzco videos mientras miro el mail todas las mañanas, no pierdo ni 3 minutos al día en ello y me saco entre 10 y 30 puntos al día. Luego también he cambiado muchos cromos de Steam (que no los quiero para nada) por puntos, y se les saca mucha más rentabilidad vendiéndolos a Tremor que en el mercado de Steam. Así pillo uno o dos juegos a la semana.

El sitio mola, pero ya te digo, sin perder el tiempo en la página con otras tareas, y para conseguir juegos valorados en menos de 500 puntos, que suelen ser indies de bundles pasados. Para pillar AAA no merece la pena el esfuerzo, valen demasiados puntos.