Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Steam Keys sin utilizar (Leído 129527 veces)

elbitxo

• T-500
Por si a alguien se le escapó, tengo una clave de sobra de la segunda parte del Stealth Bastard, el Stealth Inc 2: A Game of Clones.

WolfCult

• T-600
Entregados las keys, si alguien tiene alguna de

Doom, Doom 2, Dark souls 2 scholar of the first sin o gta IV ;), o aventuras graficas ;)

Demolition Man

• Visitante
Buenas , Amnesia : The Dark Descent , gratis si se instala antes de que acabe la promoción ¡¡

de nada  ;)

milhouse

• T-1
    • Arcadespain
debería ponerse un limite, porque alguno tiene la tecla f5 borrada y se esta haciendo una biblioteca de escandalo

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk

mc_apocalipisis

• T-70
Demolition Man gracias por el dato de amnesia aqui les dejo este
De oferta en la promoción “Invita la casa” de Origin. Command & Conquer Red Alert 2 (PC) – GRATIS en Origin

elbitxo

• T-500

chapax

• T-70
  • GAMER 4 LIFE!
Warhammer 40,000: Dawn of war Game of the year edition gratis!
Esta 2 dias para probarlo, pero en un costado dice clave del producto y te da una key para el juego

elbitxo

• T-500
alguien quiere una clave de la beta del Rainbow Six: Siege? es para Uplay

chapax

• T-70
  • GAMER 4 LIFE!
Ya regreso el gorron de keys de su pausa
tengo una clave de Ar-k (cortesia de Wolf) por si alguien la quiere
En caso de que haya sido cortesia para todos se la dare al primer amigo que contacte  ;)
Saludos

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
Me sobra una key para el DLC de The Escapists de Alcatraz, por si alguien la quiere

Ya regreso el gorron de keys de su pausa
tengo una clave de Ar-k (cortesia de Wolf) por si alguien la quiere
En caso de que haya sido cortesia para todos se la dare al primer amigo que contacte  ;)
Saludos

Aun esta disponible la key del Ar-k?
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

mc_apocalipisis

• T-70
buenas celebrando mi mensaje 80 xD aqui les dejare esta clave  para SPACECHEM : 9EF5P-FHQZV-HTX5K  favor al que la agarre comentar que ya la  uso para que los demas no lo intenten me quedan 3 mas de GTR Evolution, Afterfall InSanity Extended Edition y Battlepath no se si las voy dejando una cada dia o las doy a quien me las pida como seria mejor ?
última modificación: 17 Diciembre 2015, 22:47:29 por mc_apocalipisis

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Yo se las regalaría al primero que las pida porque sino a lo mejor ni te dan las gracias, como ya ha sucedido alguna vez. Así al menos quien se la lleve tiene un mínimo interés y un usuario del foro (hay gente q busca en google las palabras regalo, clave y steam, y si sale algo, se lo quedan).
última modificación: 18 Diciembre 2015, 10:45:21 por MorbidMe

haplo

• Humano
Totalmente de acuerdo, por lo menos que se molesten en pedirlas y con un gracias por delante. Qué menos, no?

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Totalmente de acuerdo, por lo menos que se molesten en pedirlas y con un gracias por delante. Qué menos, no?

Claro, y así de paso que se lo lleve algún compañero del foro, no un turista!