Fue un juego patrio muy ambicioso, pero entre retrasos en el desarrollo, bugs a mansalva, que requería en su día un PC super bestia para ir decentemente, y que la jugabilidad no estaba demasiado pulida (al menos a mi juicio) al final el juego pasó sin pena ni gloria. Yo lo jugué en su día y me entretuvo, pero no lo recuerdo como uno de los que más me hiciese disfrutar en su época, es más, recuerdo que me resultó un poco tedioso. El mayor mérito de este juego estaba sin duda en lo técnico: fue uno de los primeros juegos que yo recuerde en los que las luces arrojaban sombras, y con un motor de físicas más o menos decentillo (aunque este motor era responsable de la mayoría de bugs). Recuerdo también que los reflejos del agua eran especialmente buenos para la época.
Por aquí tengo también una edición que regalaban con la Computer Hoy Juegos, y que según pone en la caja, funciona en Windows 95, 98, 2000, Me y XP, así que si tienes problemas avisa y le echo un vistazo. Lo he probado por curiosidad en Linux usando Wine, y también rula.