Vaya que no había visto esto, no entro un día y ya la estáis liando...
Como decía yo por el foro, que me parece que colgué la noticia, no voy a ser tan mamón de poner el texto y venga que los traduzcan los compañeroossss....
A mi si me daís algo lo hago, lo que pasa que será el fin de semana... que me parece que a la velocidad que va el asunto no llego...
Pues eso, no entro entre semana por aquí, he leído sobre enviar al mail y tal, pues que sepáis que el fin de semana algo podré hacer y coño que me sabe mal no participar, que lo ponga y tenga la idea aunque no lo cometé me parece que ser un JETA...
Ya que alguién me diga alguna cosa a ver si se puede si no...
Pues nada dar las gracias a todo el mundo que participa, la verdad y esto aprovecho para decirlo cuando empecé a entrar por estos lares pensaba , no se porque que era un foro el el cuál a la más mínima se iba a liar, como he visto en otros sotios dónde los tolones son más que negros... y joder, o es por la edad o por lo que sea, pero aquí hay más paz y calma que en ningún sitio... Lo dicho gracias y tal como está el tema , nos ponemos ha hacer un traductora desde el foro y nos sacamos las habichuelas....