Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Justin y la espáa.. (Leído 5051 veces)

Rosa

• T-400
He vuelto hace un rato del cine.. he ido con mis padres a ver la película en la que he estado trabajado durante 4 años y pico. Creo que es la primera vez que voy al cine con mi padre y mi madre a la vez XD.

He salido de la sala con un sabor agri-amargo en la boca, la peli ha quedado peor de lo que me imaginaba (y creedme, me la imaginaba regular por todo lo que había visto desde dentro) :( Quizá yo tampoco soy el público adecuado para este tipo de película.. había un niño aplaudiendo al lado (estabamos 8 personas en el cine)

No voy a spoilearos por si tenéis interés en verla.. pero de las cosas que más me han jorobado ha sido:

-El doblaje: Malo malo, se salvan algunos actores.. otros tienen unos acentos que no sabes si están intentado hablar en argentino, canario, andaluz o qué.. Y luego la muchacha que habla en estilo pijo.. demasiado exagerada xD.

-Fallos graves de continuidad: Han cambiado muchas escenas de orden.. y si al muchacho se le rompía la armadura en una secuencia.. dos o tres secuencias después tenia la armadura intacta.. magia del cine. También ha eliminado muchas secuencias que explicarían algunas cosas importantes, pero eso lo sé yo que he estado dentro.

-Música: Me da la impresión de que es un plagio de la ost de Shrek.. o al menos algunas partes me han sonado casi idénticas.. esperare que algún entendid me diga mejor..

-Créditos: alguien ha cometido muchas cagadas en los créditos, y falta mi nombre en algunos departamentos, pero viendo los resultados no sé si me han hecho un favor XDDDD.

Aun así, recomiendo el visionado de la peli para los niños, no son exigentes y quizá se lo pasen bien.

Mi padre estaba incomodísimo en el cine.. moviendose más que un saco de ratones, aburrido.. tanto él como yo hemos salido bostezando, mi madre simplemente me ha dicho "no está mal".. lo que viene siendo un "no está bien tampoco" XDDD pero supongo que lo ha hecho como para consolarme.

Ha habido momentos que he desconectado mi consciencia y aunque estaba mirando a la pantalla estaba en el limbo.. hasta que mi madre me ha despertado para preguntarme alguna cosa técnica..

En fin, si alguno va a ver la peli, me gustaría me diérais vuestra sincera opinión, ya no sé si estoy dramatizando demasiado :S.. soy demasiado exigente, y me duele en el alma el dineral que ha costado la pelicula para los resultados u_ú

PD: edito para cambiar el título, no vaya a ser que algun compañero se me moleste.. solo intento ser sincera.
última modificación: 23 Septiembre 2013, 00:16:17 por Rosa

KFR

• T-1
    • Unliocode
Si en lo tecnico que a ti respecta, esta todo a tu gusto y te queda sensacion de trabajo bien hecho, con eso te has de quedar porque el resto esta fuera de tu control y aunque pueda joder que el resultado final no sea como esperarias, tambien has de pensar que casi nunca lo sera y aunque fuera impresionante siempre, por el hecho de ser algo "tuyo", la valorarias con una vara de medir mucho mas dura de lo normal.

Willy Nomo

• T-7T
A mi me habían llegado algunos comentarios desde hace unos meses (de gente que ha trabajado en el proyecto también) sobre la deficiente calidad argumental de la película y que resultaría un truño importante. Aunque todos coincidían en la gran factura técnica y artística de la película.

Opino totalmente a ciegas porque aún no la he visto, pero no deja de sorprenderme que se gasten estos dinerales en películas sin la sólida base de un buén guión o una idea fresca y diferente que ofrecer.
Con mucho más motivo contando con gente tan profesional a día de hoy, capaces de obrar auténticas maravillas.

En fin, si así es, una pena que se desperdicie tanto talento en un producto del que uno no pueda sentirse orgulloso de haber colaborado. En cualquier trabajo creativo (y esto lo sé bien por dedicarme también a ello) a veces no es suficiente sólo con cobrar tu sueldo.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
No sé si es que tus padres han escrito su crítica después de verla (es broma), pero las 3 críticas que hay ahora mismo en filmaffinity coinciden en que aunque hay opiniones dispares en cuanto al guión, el apartado artístico es de sobresaliente. Enhorabuena!

www.filmaffinity.com/es/reviews/1/516029.html

Rosa

• T-400
La verdad es que me encuentro en un dilema..

Se supone que en enero debo volver a la empresa (hicieron un ere temporal).. pero no tengo muy claro que quiera volver a ese sitio :(

A veces pienso que hay gente que vive en su propio mundo de fantasía y piruleta. Me cuesta trabajo ver como muchos compañeros se felicitan de manera exagerada, se dan palmitas en la espalda por un trabajo fenomenal, cuando NO ha sido así. En este primer fin de semana la pelicula ha recaudado sólo 600 mil euros, por poneros un ejemplo, Tadeo jones, que creo que solo costó 5 millones de euros, recaudó en españa en su primer finde semana cerca de los 2,5 millones de euros... osea, la cosa es mala, no veo motivos para felicitar a nadie ni para creernos lo más (nuestra película según dicen ha costado 22 millones, cágate).

Y en cuanto a lo de que técnicamente es muy buena.. tengo mis discrepacias.. creo que tiene cosas muy bien hechas, y otras reguleras, pero quizá eso entra ya en gustos y capacidad de visuaizar dichas cosas en cada persona.

Si os digo la verdad, cuando volví a casa del cine me sentía tan tan tan mal, que decidí ponerme otra peli, y le tocó a hotel transilvania.. Es una película sencilla en argumento, pero muy muy divertida y con unas animaciones brutales.. se siente una tan poquita cosa cuando compara.. :(

Rosa

• T-400
No sé si es que tus padres han escrito su crítica después de verla (es broma), pero las 3 críticas que hay ahora mismo en filmaffinity coinciden en que aunque hay opiniones dispares en cuanto al guión, el apartado artístico es de sobresaliente. Enhorabuena!

www.filmaffinity.com/es/reviews/1/516029.html

Por cierto, esas críticas tienen pinta de haberlas escrito los compañeros XDDD

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
¡Que casualidad! Un amigo mío también ha participado en esa película.

Aún no la he visto. Ya juzgaré. ;)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo no la he visto, pero a la vista del tráiler, en lo técnico al menos tiene buena pinta.

Una cosa está clara, si algo tenían claro Lasseter y compañía en Pixar, es que para que la película funcione, lo que hace falta es un buen argumento y un buen ritmo, más que un despliegue técnico. Por lo que cuentas es una pena, pero si de verdad tus críticas son certeras (y no es simplemente un exceso de autocrítica), parece que la película se ha contagiado del mal del cine español (ya se sabe, proyectos y directores con exceso de megalomanía y autobombo, subvenciones injustificadas que dan desastres en taquilla, etc).

Rosa

• T-400
¡Que casualidad! Un amigo mío también ha participado en esa película.

Aún no la he visto. Ya juzgaré. ;)

¿a quien conoces? :)

Knight

• T-7T
Carlos García Amate. Animador 3D. ¿Te suena?

Rosa

• T-400
Carlos García Amate. Animador 3D. ¿Te suena?

Pues ni idea.. quizá es de los que metieron de refuerzo ya en la recta final de la peli, porque a los fijos me los conozco a todos (que he estao 4 años y pico ahi metía XD).. la verdad que por el nombre de Carlos no me suena nadie.. (y mira que ha habido gente ahí xD)

Rosa

• T-400
Es este: http://es.linkedin.com/pub/carlos-garc%C3%ADa-amate/26/aa0/371

;)

Pues ni idea :) por el tiempo que ha estado tiene pinta de ser de esta gente que metieron de refuerzo para acabar animación (es que en esa época entró mucha peña XD y una pierde ya el hilo de compañeros)..

Knight

• T-7T

;)

Pues ni idea :) por el tiempo que ha estado tiene pinta de ser de esta gente que metieron de refuerzo para acabar animación (es que en esa época entró mucha peña XD y una pierde ya el hilo de compañeros)..

Es normal... ya se ve en los créditos de las películas la cantidad de gente que trabaja en un proyecto como ese. ;)

Rosa

• T-400

;)

Es normal... ya se ve en los créditos de las películas la cantidad de gente que trabaja en un proyecto como ese. ;)

ajaja encima que salen nombres repetidos.. yo debo salir 4 o 5 veces xDDD así hago "más burto"