Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Se actualiza CPCGAMESCD (Leído 2736 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
La mejor recopilacion sobre la plataforma Amstrad,se actualiza incluyendo 137 para Amstrad PCW.

http://cpcgamescd.amstrad.es/

Increible trabajo,si señor!

pocket_lucho

• T-500
La mejor recopilacion del mejor ordenador de 8 bit!!  8)

marianometrosexual

• T-7T
Gran recopilación, si señor, a ver si aparecen cosas similares para otras plataformas.

DanySnowyman

• T-400
Es una pasada, sobretodo porque en los emuladores de Amstrad siempre hay que andar escribiendo el archivo a cargar y este lanzador te lo da mascaete.

Tenía el problema de que el emulador interno que lleva de serie no aceptaba joystick y nunca fuí capaz de que cargara los juegos directamente desde la lista con uno externo. ¿Lo habrán arreglado ya?
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

kanyero

• T-70
Sin duda la mejor compilación de juegos de amstrad cpc existentes :)

Muy buena noticia!

Sergiqu

• Humano
    • Sergiqu Twtitter
Es una pasada, sobretodo porque en los emuladores de Amstrad siempre hay que andar escribiendo el archivo a cargar y este lanzador te lo da mascaete.

Tenía el problema de que el emulador interno que lleva de serie no aceptaba joystick y nunca fuí capaz de que cargara los juegos directamente desde la lista con uno externo. ¿Lo habrán arreglado ya?
COn ese problema me encontraba yo. Finalmente lo han solucionado?? Alguna forma de jugar con un mando actual????

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
¿Habéis visto este link?

Aquí lo configuro para MALA que es un frontend donde puedes configurar más emuladores; además hago uso de mi programa AllInOneFYC y probablemente puedas usar cualquier mando si es que no te lo reconoce el propio emulador WinAPE que es el que usé.

Saludos

Sergiqu

• Humano
    • Sergiqu Twtitter
¿Habéis visto este link?

Aquí lo configuro para MALA que es un frontend donde puedes configurar más emuladores; además hago uso de mi programa AllInOneFYC y probablemente puedas usar cualquier mando si es que no te lo reconoce el propio emulador WinAPE que es el que usé.

Saludos

Gracias compañero, me lo guardo para mirarlo esta misma tarde :D

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Cualquier duda por aquí andaremos.
Saludos