Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Adaptador de mandos psx/ps2 para Windows 8 64 bits (Leído 3108 veces)

pajaricus

• Humano
Buenas gente, a ver si alguien me puede indicar un adaptador para mandos de Psx/ps2 para PC que funcione y lo detecte bien windos 8, 64 bits. He encontrado muchos por internet y de muy variados precios pero no he conseguido encontrar información de si funcionan correctamente en Windows 8. ¿tenéis algún modelo funcionando en este s.o.? Gracias de antemano  ;D

SaK24

• T-1
la verdad es que no pajaricus, los que yo veo salen solo para windows 7, como el que tengo yo. Suerte

Kyp

• Humano
    • Sabre Wulf 2013
En teoría el modelo de drivers de Win7 y Win8 es el mismo así que deberían valer, pero claro, con M$ nunca se sabe... También depende de como esté hecho el instalador...

Puedes bajarte los drivers y probar a instalarlos. Si todo va bien casi seguro que cuando conectes el joystick funcionará. Todo esto es teoría, no me hago responsable si luego no funciona ;)

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Yo tengo uno de psx, nintendo 64 del año la polca y funciona perfectamente en windows 8. Ni drivers hace falta, te lo coge como joy genérico así que supongo que no tendrá demasiados problemas.