Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: The Curse of Chucky: El muñeco diabólico vuelve por la puerta grande (Leído 3234 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
El otro día vi la nueva y sexta peli de Chucky. Muy recomendable para los seguidores de la saga, volviendo a sus orígenes, a la historia principal y recordando las tres primeras historias.

Sin ser la repolla, me ha dejado muy buen sabor de boca. Aunque también me fastidia que precisamente esta no se haya estrenado en cines por culpa de las dos anteriores.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Sienxo del director de la semilla de Chuky y teniendo en cuenta que estas son sus unicas dos peliculas, yo esperaba a estas alturas algo de vergûebza ajena!

Albert

• Administrador
  • T-600
El director es Don Mancini, quién ha escrito todos los guiones de las películas originales. Dentro de lo que cabe continuó con La Novia de Chucky bastante bien. Ha vuelto al estilo original y ha metido muchos detalles de la trilogía original, sobre todo de la primera. Si te mola más el estilo de las originales, esta te gustará.

Damyos

• T-7T
Pero la han estrenado en el cine o a sido un "direct to DVD"?, menudo trauma tuve con los putos muñecos y peluches por culpa de esta y otra de una muñecas de porcelana que asesinaban gente.

Para más coña en mi casa les dio por regalarme muñecos tamaño "grande" (macario, espinete, yuppi, jordi cule y una puta muñeca chochona que era igual que chucky). Asi que cuando me tenía que ir a sobar los metia dentro de un armario con una sille bloqueando la puerta XD.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Y a mi que el cine este de Chucky y muñecos varios que cobran vida nunca me hicieron nada de "gracia" (y terror menos, que nunca entendí como alguien le podía tener miedo a un muñeco de plástico que medía un palmo y mucho menos como conseguía asesinar a alguien).

De todas formas, le daré una oportunidad y a ver que tal esta

Albert

• Administrador
  • T-600
Directamente a DVD. Ya está circulando por Internet. El día 8 la sacan a la venta, hay un pack de DVD, bluray y copia digital muy interesante. Yo me haré con ella seguramente desde iTunes cuando la pongan en castellano.

Dailion

• T-1

Albert

• Administrador
  • T-600

Albert

• Administrador
  • T-600
Por cierto, me comenta Ignacio que la peli ya está disponible en castellano, para quién lo prefiera.

A mí me gusta verla en original porque el actor de doblaje del muñeco se ha respetado hasta ahora. Por cierto, me parece que la protagonista de esta peli es precisamente su hija, ¿qué te parece?

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Ayer noche la vi y me gustó muchísimo.

A ver, no deja de ser una peli de serie "B", y se nota que el director no es que tenga una gran experiencia; no obstante, recupera al Chucky más "malo" y menos payaso de la serie, el de las dos primeras pelis.

A diferencia de la mayoría de las personas, yo detesto la tercera parte, me parece la peor con mucha diferencia y, en cambio, la Novia y la Semilla me resultan homenajes en tono jocoso que hay que tomarse al estilo de los Payasos/Tomates Asesinos: ir con intención de reírse un rato y poco más.

A esta Maldición de Chucky yo le daría un 5,5 de forma objetiva, y añadiendo el factor nostalgia (algún día contaré mis casi infartos con un payaso que teníamos en casa y que era igualito a Chucky) le coloco un 7 y me quedo tan pancho. Para fans del Good Guy, de verdad que es muy recomendable.
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

Damyos

• T-7T
Yo lo vi ayer tambien, esta bastante bien, pero creo que esta hecha para gente como nosotros que la vio en su epoca (yo tenía 5 añitos).

La vi en Castellano, y juraría que la voz de chucky es la misma de la primera parte.

Eso si se pasan por el forro el inicio de la pelicula original inventandose otro para que el argumento de esta tenga sentido.

Mención especial a la escena post-créditos.

Robe_Inie

• T-600
La vi ayer después de, a raíz de este hilo, ver toda la saga.

La 1 y la 2 están bien... quizás porque las vi de pequeño y te marcan. La 3 muy muy justa... y la 4 y la 5 parecen una broma xD

Esta 6ta parte lejos de defraudarme, me ha dejado una buena sensación aunque tiene sus fallos y la historia de Chucky vuelve a estar forzada pero claro ¿qué se puede pedir después de seis partes?  Por lo menos, es un film serio sin el cachondeo de las dos anteriores.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
La. vi hace un mes, despues de las 2 primeras ea la mejor, olvidando la caca de la novia e hijo, como curiosidad la prota es hija del que hace de chucky en toda la saga