Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Revista PLAYMANIA (Leído 27196 veces)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Muchas gracias. Tengo que actualizar el indice de Retroinvaders, con esta revista se me ha quedado completamente incompleto.

renicito

• Visitante
Hola buenos amigos... en primera agradecerles por todo lo compartido y en segunda pues gracias gracias gracias!!!!... Bueno vale desde hace mucho tiempo ando buscando estas guias quiza puedan ayudarme si alguien la tuviera y desea compartirla porfavor ayudaaaaaaaa estare en deuda y muy muy pero muy agradesido...

Gracias de ante mano por todo amigos... los saludo y mando muchos abrazos cordiales...
última modificación: 26 Julio 2017, 21:04:06 por renicito

JPLA1987

• T-1
Hola buenos amigos... en primera agradecerles por todo lo compartido y en segunda pues gracias gracias gracias!!!!... Bueno vale desde hace mucho tiempo ando buscando estas guias quiza puedan ayudarme si alguien la tuviera y desea compartirla porfavor ayudaaaaaaaa estare en deuda y muy muy pero muy agradesido...

Gracias de ante mano por todo amigos... los saludo y mando muchos abrazos cordiales...

¿Qué guías son, ya que no se ven bien las imágenes?

JPLA1987

• T-1

Ah ya las veo, pues te comento que yo, tengo una miniguía por si, se puede llamar así del Devil May Cry 1 ya que me vino dentro de la caja del juego cuando le compre de segunda mano menudo detalle, si quieres la escaneo y la subo.

JPLA1987

• T-1

Ah ya las veo, pues te comento que yo, tengo una miniguía por si, se puede llamar así del Devil May Cry 1 ya que me vino dentro de la caja del juego cuando le compre de segunda mano menudo detalle, si quieres la escaneo y la subo.
Es esta la que tengo:

renicito

• Visitante
Opa amigasoooOOOOO...!!!! caracoles si si si si... subela bienvenida la guía ..., deveritas muchas gracias desde ya estoy en deuda... desde Perú muchos saludos y gracias por todo... abrazos grandes... no se que mas... bueno mandarle besos a tus zapatos jejejejejeje... gracias amigo estaré pendiente el día que la subas... hasta luego.

JPLA1987

• T-1
Opa amigasoooOOOOO...!!!! caracoles si si si si... subela bienvenida la guía ..., deveritas muchas gracias desde ya estoy en deuda... desde Perú muchos saludos y gracias por todo... abrazos grandes... no se que mas... bueno mandarle besos a tus zapatos jejejejejeje... gracias amigo estaré pendiente el día que la subas... hasta luego.

Vale, haber si, esta noche la escaneo y la intento subir.

JPLA1987

• T-1

Vale, haber si, esta noche la escaneo y la intento subir.

Ya, lo tengo escaneado la Guía de Devil May Cry 1 de Play Mania, esta comprimido tiene tanto las fotos escaneadas como en pdf.

https://mega.nz/#!yMglhCCa!I6mQAw9uhFMWQ_can0hpNhDCCvQ7_czX3zx6ZFTgeIM
última modificación: 28 Abril 2016, 21:59:10 por JPLA1987

renicito

• Visitante
Gracias--- estoy mas que agradesido gracias amigo hasta se me salen las lagrimas... toy muy contento ,,, un abrazo fuerte amigo gracias muchismas gracias...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo no la buscaba explicitamente como reinecito pero estoy igualmente agradecido. Sois unos cracks!  ;)

jose lopez

• T-500
y el mio, jeje muchas gracias de corazon
enviado desde mi Wii

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Un día de estos me tengo que poner al día con esta revista, que en Retroinvaders me quedó a medio cargar...

JPLA1987

• T-1
De nada, gracias también a vosotros eso sí, no se que tal os a parecido como lo he escaneado ya que el escaner que tengo es algo viejo y no escaneo mucho.

jose lopez

• T-500
sabeis si algun dia podremos juntar las playmania que faltan? saludos
enviado desde mi Wii