Hola buenos amigos... en primera agradecerles por todo lo compartido y en segunda pues gracias gracias gracias!!!!... Bueno vale desde hace mucho tiempo ando buscando estas guias quiza puedan ayudarme si alguien la tuviera y desea compartirla porfavor ayudaaaaaaaa estare en deuda y muy muy pero muy agradesido...Gracias de ante mano por todo amigos... los saludo y mando muchos abrazos cordiales...
Cita de: renicito en 22 Enero 2016, 05:24:12Hola buenos amigos... en primera agradecerles por todo lo compartido y en segunda pues gracias gracias gracias!!!!... Bueno vale desde hace mucho tiempo ando buscando estas guias quiza puedan ayudarme si alguien la tuviera y desea compartirla porfavor ayudaaaaaaaa estare en deuda y muy muy pero muy agradesido...Gracias de ante mano por todo amigos... los saludo y mando muchos abrazos cordiales...¿Qué guías son, ya que no se ven bien las imágenes?Ah ya las veo, pues te comento que yo, tengo una miniguía por si, se puede llamar así del Devil May Cry 1 ya que me vino dentro de la caja del juego cuando le compre de segunda mano menudo detalle, si quieres la escaneo y la subo.
Cita de: JPLA1987 en 26 Abril 2016, 00:11:34Cita de: renicito en 22 Enero 2016, 05:24:12Hola buenos amigos... en primera agradecerles por todo lo compartido y en segunda pues gracias gracias gracias!!!!... Bueno vale desde hace mucho tiempo ando buscando estas guias quiza puedan ayudarme si alguien la tuviera y desea compartirla porfavor ayudaaaaaaaa estare en deuda y muy muy pero muy agradesido...Gracias de ante mano por todo amigos... los saludo y mando muchos abrazos cordiales...¿Qué guías son, ya que no se ven bien las imágenes?Ah ya las veo, pues te comento que yo, tengo una miniguía por si, se puede llamar así del Devil May Cry 1 ya que me vino dentro de la caja del juego cuando le compre de segunda mano menudo detalle, si quieres la escaneo y la subo.Es esta la que tengo:
Cita de: renicito en 22 Enero 2016, 05:24:12Hola buenos amigos... en primera agradecerles por todo lo compartido y en segunda pues gracias gracias gracias!!!!... Bueno vale desde hace mucho tiempo ando buscando estas guias quiza puedan ayudarme si alguien la tuviera y desea compartirla porfavor ayudaaaaaaaa estare en deuda y muy muy pero muy agradesido...Gracias de ante mano por todo amigos... los saludo y mando muchos abrazos cordiales...¿Qué guías son, ya que no se ven bien las imágenes?Ah ya las veo, pues te comento que yo, tengo una miniguía por si, se puede llamar así del Devil May Cry 1 ya que me vino dentro de la caja del juego cuando le compre de segunda mano menudo detalle, si quieres la escaneo y la subo.Es esta la que tengo:
Opa amigasoooOOOOO...!!!! caracoles si si si si... subela bienvenida la guía ..., deveritas muchas gracias desde ya estoy en deuda... desde Perú muchos saludos y gracias por todo... abrazos grandes... no se que mas... bueno mandarle besos a tus zapatos jejejejejeje... gracias amigo estaré pendiente el día que la subas... hasta luego.
Cita de: renicito en 28 Abril 2016, 01:05:14Opa amigasoooOOOOO...!!!! caracoles si si si si... subela bienvenida la guía ..., deveritas muchas gracias desde ya estoy en deuda... desde Perú muchos saludos y gracias por todo... abrazos grandes... no se que mas... bueno mandarle besos a tus zapatos jejejejejeje... gracias amigo estaré pendiente el día que la subas... hasta luego.Vale, haber si, esta noche la escaneo y la intento subir.Ya, lo tengo escaneado la Guía de Devil May Cry 1 de Play Mania, esta comprimido tiene tanto las fotos escaneadas como en pdf.https://mega.nz/#!yMglhCCa!I6mQAw9uhFMWQ_can0hpNhDCCvQ7_czX3zx6ZFTgeIM
¡Servicio en toda España!