Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Gracias a Steam he vuelto a creer en la Navidad (Leído 4641 veces)

Sarnak

• Humano
Os voy a recomendar un juego: THE SWAPPER.

Es un juegazo. Me lo acabo de pasar hace un rato. Eso sí, debéis controlar bastante con el tema del inglés porque de lo contrario no os vais a enterar de la historia.

Está ahora mismo en steam por 4,75 € pero hay que darse prisa porque la oferta se acaba ya mismo.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Os voy a recomendar un juego: THE SWAPPER.

Es un juegazo. Me lo acabo de pasar hace un rato. Eso sí, debéis controlar bastante con el tema del inglés porque de lo contrario no os vais a enterar de la historia.

Está ahora mismo en steam por 4,75 € pero hay que darse prisa porque la oferta se acaba ya mismo.

Es muy buen juego, pero yo añadiría que es carne de Bundle, vamos que probablemente en poco tiempo aparezca por 3€ junto a 4 o 5 juegos más.

DanySnowyman

• T-400
Pues yo también me he puesto morao, y eso que también intento comprar solo lo que se que voy a jugar. Eso mas los que tengo en la 360 en formato descarga, que de esa consola no me fio nada.

Veo que ya sois varios Mulaneros nuevos. Me alegro de que al fin abraceis la luz ;D

Karakandao, que Steam se pueda usar sin Steam seria algo raro ¿no? Jeeje pero es cierto que es cómodo, fácil y sencillo. Desinstalar un juego de una unidad e instalarlo en otra sin tener que darle a mil "Aceptar" y sin entrar en el menu de desinstalacion de Windows es un ejemplo. Y los foros, las guias, los amigos, los desarrolladore ls bien presentes en el foro...

Enviado desde Tapatalk que va de lujo
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

araubi

• Visitante
Finalmente, y tras lo bien, o mal según se mire, que lo he pasado con Outlast, me he decidido a comprar también el Amnesia para seguir pasando miedo. Imperdonable que a estas alturas todavía no lo hubiese jugado. Me lo estoy pasando pipa con él.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Supongo que te refieres al primer Amnesia, no araubi? El segundo no lo tengo, pero el primero merece mucho la pena!

Por cierto, alguien mas ha comprado el Trackmania Stadium? Si es así y quereis echar unos piques avisad! Ahora mismo està por 2,5eur.

MetalSonic

• T-7T
Os recomiendo el Valdis Story Abyssal City, que ahora mismo está en oferta diaria en portada, y le quedan hasta las 19:00. No lo conocía de nada, y ha sido una de las mejores sorpresas de estas rebajas. Como una imagen valen más que mil palabras, os dejo un video para que lo veáis.

https://www.youtube.com/watch?v=4-1yMzVwHBQ

Por 3,49 eur vale muchísimo la pena.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Ese lo compré ayer y solo os digo que hoy he dormido 5 horas antes de venir a currar por culpa de ese juego.

araubi

• Visitante
Supongo que te refieres al primer Amnesia, no araubi? El segundo no lo tengo, pero el primero merece mucho la pena!

Sí, el primero, el Dark Descent. El segundo no lo recomiendan tanto porque parece que rebajan bastante la tensión, entre otras cosas porque no te tienes que preocupar del nivel de aceite del farol.

Lo que he jugado hasta ahora me ha encantado.

araubi

• Visitante
Os recomiendo el Valdis Story Abyssal City, que ahora mismo está en oferta diaria en portada, y le quedan hasta las 19:00. No lo conocía de nada, y ha sido una de las mejores sorpresas de estas rebajas. Como una imagen valen más que mil palabras, os dejo un video para que lo veáis.

https://www.youtube.com/watch?v=4-1yMzVwHBQ

Por 3,49 eur vale muchísimo la pena.

Te hago caso y lo compro ya, a ver si no llego tarde a la oferta XDDD

EDITO: Vaya, ¿no hay proyectado un parche en castellano?
última modificación: 02 Enero 2014, 20:18:48 por araubi

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Si os gustó el Valdis, el ROGUE LEGACY os va a ENCANTAR.

martian

• T-400
  • I came from outer space
Si os gustó el Valdis, el ROGUE LEGACY os va a ENCANTAR.

Me perdi las ofertas de esos dos... mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda copon

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Yo este año me he hinchado a comprar juegos en Steam en rebajas! Bueno, igual estoy exagerando un poco jajajaja

He pillado La Mulana para ver si Dany Snowyman ha hecho una guía en condiciones o es tan solo una puta mierda jajaja También he pillado FEZ al que también le tenía bastantes ganas. Y por último, The Bridge que conocí a traves de Grihan y que pongo a la lista de espera. Tiene pintaza:

Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
Me perdí el The Bridge y tiene pintaza. A la lista de deseos.