Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Retroteca, lectura para todo dios! (Leído 7296 veces)

Apolonius

• T-1
    • Clásicos del Soft
Hola.

Pues nada, que estoy empezando a catalogar en condiciones lo que tengo en los discos duros y de paso estoy haciendo una copia de seguridad en la nube, en este caso en Mega.

De todo lo que estoy subiendo, compartiré lo que creo que la gente de este foro puede disfrutar más que en cualquier otro sitio. Tengo que cribar muchas cosas, pero pienso que hay muchas cosas que se las puede sacar provecho.
En principio voy a empezar con revistas, pero más tarde, cuando termine con ellas, colgaré otro material muy apetecible.

Todo lo que he subido y estoy subiendo, lo he encontrado en internet. No hay nada (o casi) que haya hecho yo, así que hay que agradecer a sus creadores tanto los que crearon originalmente los escritos como a los que se pegaron un trabajazo brutal escaneándolo.

Muchas de las revistas ya han sido compartidas aquí mismo, en otros hilos, pero para no volverme loco y comprobar cada una de las colecciones si están o no, lo pondré todo y si hay algo que ya exista se le puede considerar como un mirror de lo que ya estaba antes.

Recomiendo que echéis un vistazo a la sección del foro Multimedia donde están abiertos los mejores hilos de escaneos de revistas.

En el siguiente post a este, pondré un listado de lo que iré subiendo a modo de índice para que sea más fácil de consultar.

Sin más, me pongo al lío.

Saludos.

Apolonius

• T-1
    • Clásicos del Soft
última modificación: 20 Marzo 2014, 17:07:05 por Apolonius

Apolonius

• T-1
    • Clásicos del Soft
última modificación: 20 Marzo 2014, 17:17:20 por Apolonius

Authority

• Visitante
Genial iniciativa!!!
Por cierto, ¿tienes libros sobre videojuegos y/o historia de nuestro medio en tu haber? Por fa, dí que sí.
Es que soy un total viciado de los libros sobre videojuegos y cuesta horrores encontrarlos. Van los que yo he conseguido:
- Game Over, How Nintendo conquered the World.
-Dungeons & Desktops
-Tracing the Ray.
-Doom Masters
-High Score
-SEGA, Rise & Fall
-Trigger Happy
-Replay

Pero hay muchisimos más con pinta genial (como ese Hadoukne, sobre los arcades japoneses; o Rogue Leaders) que no encuentro ni loco.

Apolonius

• T-1
    • Clásicos del Soft
Genial iniciativa!!!
Por cierto, ¿tienes libros sobre videojuegos y/o historia de nuestro medio en tu haber? Por fa, dí que sí.
Es que soy un total viciado de los libros sobre videojuegos y cuesta horrores encontrarlos. Van los que yo he conseguido:
- Game Over, How Nintendo conquered the World.
-Dungeons & Desktops
-Tracing the Ray.
-Doom Masters
-High Score
-SEGA, Rise & Fall
-Trigger Happy
-Replay

Pero hay muchisimos más con pinta genial (como ese Hadoukne, sobre los arcades japoneses; o Rogue Leaders) que no encuentro ni loco.
Alguno tengo si, pero ahora mismo no tengo pensado ponerlos, más que nada porque tengo que llevar un orden dentro del caos que llevo. Empiezo por revistas y el siguiente paso serán los libros, pero tendrás que esperar unos días.

Saludos.

Rosa

• T-400
Ohhhh.. dios mio, que buen aporte!! mil gracias :D

Rosa

• T-400
Las de 3D world me vienen ni que pintadas.. que recuerdos ese "pepe" muñecajo en 3d ajajaja

Apolonius

• T-1
    • Clásicos del Soft
Ohhhh.. dios mio, que buen aporte!! mil gracias :D
Disfrútalas, pero las gracias hay que dárselas al que las escaneó (Kaiser), yo sólo he gastado el tiempo de subirlas a Mega.

Saludos.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Apolonius

• T-1
    • Clásicos del Soft