Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [Revista] Planet Station (Leído 1933 veces)

Jesu

• T-7T
Me resulta curioso que nadie mencione apenas esta maravillosa revista, que además editó la mejor guía de Final Fantasy VII que hubo en el mercado en aquellos días antes de que llegaran las guías oficiales. ¿Alguien conserva algún número?

renicito

• Visitante
Hola que tal pues si amigo es una de las mejores revistas que e podido tocar en mis manos de hecho llegaron solo 3 a mi pais Peru y aumque tenia muchas ganas de tenerlas todas pos no se pudo yo estoy escaneando las que tengo y justamente son las 3 unicas tenia los suplemntos que venian pero mi primo desgraciado los perdio cuando eramos adolescentes jejejeje... igual de conseguir alguna estoy seguro que la pondria pero sabes? resulta que hace poco publique un suplemento que tenia de playmania y que crees me lo borraron y no se porque sospecho por lo de un tipo y su problema pero vale prometo poner mis escaneo de mis 3 revistitas... estate pendiente ...ha por siaca tendras alguna guia del juego devil may cry 1 ps2 de la revista playmania? jejejeje ojalas me puedas ayudar toy buscando eso como loco... nos vemos amigo... !Arriba las PlanetStation!

neclok

• Humano
si te refieres a tenerlas en papel, algun numero tengo... era buena revista, aunque el suplemento que comentas no lo tengo en formato fisico.

renicito

• Visitante
si te refieres a tenerlas en papel, algun numero tengo... era buena revista, aunque el suplemento que comentas no lo tengo en formato fisico.

Hola que tal amigo bueno anda anímateeeeee a colaborar escanea tus revistas y compartelas ojalas puedas jejejejeje y de verdad esta fue una de las buenas revistas que existieron... me falta una revistita de las que tengo escanear y de seguro en esta semanita las pongo...y recalco que me da tristeza no poder contar con sus respectivos suplementos eran de trucos 2 minirevistas de trucos de la A ala M creo y de la N a la Z pero como ya conte mi primo las perdio quien sabe donde a veces me acuerdo de ello y quiero matarlo jajajajaja literalmente hablando porque quisiera sacarle los hue...os y freirlos jejejejeje bueno ya saben los aportes son buenos... al proposito tendras alguna guia de playmania Devil May Cry 1 de la Playstation 2 ojalas tengas sigo con mi busqueda ...