Tanto el vuelo del Fenix, que no sabría decir si me gusta más la nueva o la clásica, ambas disfrutables, como Stranded, a pesar de su factura, me gustaron mucho. Enemigo mío la he visto decenas de veces desde chiquillo, muy buena, remake de Infierno en el Pacífico en el espacio. El marciano no me gustó, el toque de comedia y algunos detalles técnicos me la chafaron. Que por cierto, tengo un amigo que tiene la costumbre de llevarme la contraria, a todo el mundo en realidad. Bueno, es algo raro, no se como definirlo, tú dices en una reunión: el vino tinto está bueno, así en general, y el tio da una calada al cigarro (siempre hay calada previa a la majadería que va a decir) y con mucha solemnidad dice: el blanco está mejor. Es como intentar no quedar mejor que tú, si no chafarte el buen rollo, vamos que es un puto troll. Me lo imagino y un día voy a decir: la mejor postura es el misionero de toda la vida, y me lo imagino respondiendo (calada al cigarro, aire de solemnidad): no, la mejor postura es que te den por culo. Lo veo capaz, probablemente ni piense las estupideces que dice. Pues bien, este "amigo", cuando dije que Interestellar me parecía la mejor película en las últimas dos décadas respondió: El marciano si va a ser una buena película, y por eso pienso que también le cogí manía a la película sin merecerlo.
La de triangle me suena haberla visto, la revisitaré. El juego de Super Nintendo lo vi en una review y es una maravilla técnica como está representado el barco volcado.