@palomar07: si te mola mucho la peli de Lifeforce y por si no lo sabes todavía, te doy la grata noticia de que hace menos de 2 meses que la han editado en bluray al precio de 8,90€. Por supuesto, en cuanto la vi se vino conmigo jejeje
Yo recuerdo 3 pelis y no hay forma de que las encuentre:
PELI 1: Era una película romanticona que siempre veía empezada en TV2 y en su momento me gustaba aunque seguro que ahora la veo y es un pastel, pero no sé, llevo tanto tiempo preguntando por ella que ya he perdido toda esperanza de volver a verla. La peli creo recordar que era francesa o italana e iba de una pareja de adolescentes que se escapaban de casa para irse juntos y terminar besándose cruzando en góndola por debajo de un puente situado en venecia. Recuerdo que sus padres los persiguen, se ponen en contacto con ellos desde cabinas telefónicas en ciertas ocasiones para que sepan que estaban bien y recuerdo una escena en la que iban con bicis huyendo de alguien.
PELI 2: Recuerdo un grupo de chavales que se meten en unas alcantarillas o algo así y uno de ellos dice que escucha algo que se acerca, y suena como a agua que viene hacia ellos a toda castaña. Todos se giran y es la típica escena como cuando se inunda una zona en una peli de acción y todos corren para evitar que les pille el agua por eso de no ahogarse... pues lo mismo pero con sangre. Recuerdo que me quedé impactado con aquella escena. Por cierto, hace años me sugirieron The Blob e IT y no es ninguna de las dos

PELI 3: Es una peli de terror y aunque parezca mentira la vi en un hospital. Aparecía una mujer que iba a dar a luz y resulta que sale un bicho asqueroso. Pensé hace años que era Progeny pero no, aunque el bicho se le asemejaba un poco. Lo que recuerdo es que sangre no faltaba en la escena y que el bicho en cuestión saltaba de un lado a otro de la habitación cargándose a todos los doctores...
A ver si hay suertecilla con alguna