Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Está Paperboy sobrevalorado como clásico? (Leído 17370 veces)

Jaji

• Visitante
Sabes na cosa deka? Jugando a veces en directo me ha cambiado la percepcion de los juegos, lo mismo el video no lo capta bien. una virtud del spectrum era su fluidez.

tteclado

• T-70
http://m.youtube.com/watch?v=PyBSarVaIxw

Mirar la version de wonderswan.

La version de pc no era mala, para mi un poco peor que la de amiga, y mucho mejor que la de st (que no la recuerdo tan tosca como en el video).

La version de spectrum, pueeeesssssssssss

Puedo asegurar que la versión de ST de ese vídeo esta hecho con un frameskip brutal; yo la disfrute en su día (hoy también) y lo flipaba como en la máquina, salvando las distancias.
Y si alguna vez, hablamos pestes de distribuidoras y/o mecenas de videojuegos como fue Virgin/Mastretronic, e incluso estudios de creación como Probe, en este caso, la fusión obtuvo un buen resultado.   

Jaji

• Visitante
Los videos para comparar tienen ese problema, que muchas veces al ser emulados...esta noche desempolvo el STe

Deka Black

• T-600
Lo unico que le achaco a la de Spectrum pero que no dejo de perdonar es la falta de musica ingame... Eso si. la que suena en el menu es una de las mejores versiones que recuerdo haber disfrutado
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

tteclado

• T-70
La música de spectrum estaba muy bien, de Tiny Williams, al igual que en la versión de Amstrad CPC; las de ST y Amiga de David Whittaker, bastante bien conseguidas.

ximocm

• T-70
Lo unico que le achaco a la de Spectrum pero que no dejo de perdonar es la falta de musica ingame... Eso si. la que suena en el menu es una de las mejores versiones que recuerdo haber disfrutado

Pues hay que perdonarlo, porque estamos comparando un humilde spectrum con maquinas mucho mas potentes :D

Ademas, la unica musica util "ingame" era Manic Miner, irritante como ella sola pero ayudaba a llevar el ritmo. Sin musica jugaba mucho peor :D

Jaji

• Visitante
Yo, mas que mas potente, diria que la chicha es que estan dedicadas al juego en concreto.

En este caso este juego, como el super sprint, lleva un procesador bastante raro (t11 de dec) que es como un 68000 con alzheimer, etc...

Hay placas arcade que aunque luzcan bien un juego, se quedarian muy mancas para otros, en parte porque su hardware esta muy dirigido...en parte porwue los,programadores arcade no me parece a mi que se supieran buscar la vids tan bien como los que programaban para ordenadores.

Jaji

• Visitante
A estas genericas de videosonic adaptadas las estoy empezando a coger el gustillo y son licencias, no estan nada mal pese a que antes me repelian al ser muebles genericos.

WolfCult

• T-600
Jaji, reconocelo....deseas el mueble del Paperboy!!! jjjj

osquilla

• T-7T
Bueno son muebles genéricos con el kit del juego ( marquesin, bezel panel de control). Esto comenzó con el standar Jamma.

Aquí todo lo que ha aparecido ( de momento) de Sonic.

http://www.recreativas.org/maquinasrecreativas?pg=1&i=304&lt=g

Jaji

• Visitante
Jaji, reconocelo....deseas el mueble del Paperboy!!! jjjj

En un pueblo cercano se vendia la Exerion que tienen en la web que puso osquilla. Fui a ver el mueble....y como decian en el 1,2,3...."hasta aqui puedo leer..."

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Paperboy es amor!!!

Bueno, es como el cierto exito que tuvo el Tapper (el de las cervezas), tampoco es que los jovenes ya tuvieran la cultura del bar, pero mira, hasta a los niños nos hacia gracia ;).

Jaji

• Visitante
tapper? en españa? joder...yo tenía que vivir en un gueto.