Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vuestra opinion sobre la tele actual. (Leído 15690 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Como comentaba en el programa anterior, por motivos familiares este sábado/domingo pude echar un ojo a la programa nocturna que ponen en el televisor y la verdad es que me quede muerto de LO MALISIMOS QUE SON LOS PROGRAMAS QUE EMITEN A DIA DE HOY.

Deje clara mi posición sobre el tema, pero querria saber también la vuestra, tanto sobre estos programas del corazon/marujeo vario que copon las cadenas y sobre los programas que de moda que ven vuestros niños, nosotros veíamos "La merienda" por ejemplo... que ven vuestros hijos??

Venga animaros a dar vuestra opinión!

Deka Black

• T-600
  ¿Yo? Pues de series no puedo decir nada... Series occidentales al menos, Solo veo Doctor Who (y ahora estoy viendo la etapa clasica) y series live action japonesas. No estoy capcitado para opinar en cuanto a ficcion televisiva actual y emitida en Espaá, sorry. Empecé a ver Gravity falls... y no me enganchó. esta bien y eso, pero... no me engancha. Y es solo un ejemplo.

En cuanto a otro tipo de propgramas...  Pues al noverlos no estoy capcitado tampoco para hablar. Eso si: Lo que le soigo comentar al resto de mi familia se pede resumir en dos palabras: Puta mierda. o al menos, Muy malo.

Vamos, que yo la tele hace años ni la toco (literalmente, y no bromeo, hace ya casi 10 años que no se lo que es sentarse en el sofa a ver la tele), me busco la vida por otros medios.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tele actual = Miedo y Asco en el Planeta de los Simios.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

NekOkapi

• T-500
Chiquillo, pregunta esas cosas en un foro normal xD

Idem que Deka. Solo veo series japos, así que ni zorruna idea ni de lo que ponen, ni de los canales que tenemos... ni ná. Las televisiones se crearon para enchufar las consolas de videojuegos... cualquier otro uso es joder el aparato.  >:D

Mefisto1201

• T-400
Me acuerdo de mis tardes de merendilla con Barrio Sésamo,La cometa blanca,Planeta imaginario,El kiosco,Cajón desastre....y los Sábados echabas la mañana entera con La bola.Era la magia de aprender divirtiendote.Y yo me pregunto¿Hay una programación infantil que además de entretener,eduque a nuestros hijos,como así lo hicimos nosotros?.
Si os fijaes,la televisión está llena de borregos insultandose,telenovelas,realitys varios y documentales de subastas.NO hay una programación infantil en este pais.¿Que hacen los niños?.Pues al internet y la consola.Los niños de esta generación dentro de 30 años van a ser todos gilipollas atontaos.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
A lo mejor os parece algo radical, pero no veo nada en la TV. Y cuando digo nada, es nada. Cero. Hace años además.

Cuando quiero ver una peli, la consigo por otros medios, y cuando quiero ver una serie, lo mismo. La TV hace años que no existe para mi. No conozco a nadie, ni presentadores, ni invitados habituales, ni programas, ni horarios, nada.

Para mi las TVs solo sirven para enchufarles consolas.

Bubu

• T-600

Me quedo con esta frase, ¡¡qué grande!!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

logaran

• Visitante
La tele actual es, como norma general pura ponzoña. Basura.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Otro que opina lo mismo. Además de la asquerosa programación, a eso se suma el hecho de que hoy por hoy te puedes montar tu propia programación entre series, pelis, internet... Antes te tragabas lo que echaban porque no había otra y escogías lo que mejor se adecuaba a tus gustos en el momento que fueses a ver la tele. Internet lo cambió todo.

Zed

• T-7T
El problema de la television actual es que ahora hay muchos canales. Las cadenas "grandes" emiten mayormente mierda porque a los que no nos gusta su programacion ya nos han expulsado a otros canales minoritarios o directamente no vemos la tele.
A los crios tambien los han relegado a sus canales tematicos. Nosotros veiamos Barrio Sesamo, La Cometa Blanca, El Kiosko, La Bola de Cristal, Dabadabada... Ahora este tipo de programas no existen. Los niños solo ven una sucesion de series en los canales Boing, Clan o Disney Channel. Series rererepetidas y, en el caso del canal de Disney, mongoladas para preadolescentes que dan vergüenza ajena de lo malas que son y los actores tan pateticos que tienen.
Mis hijas ven sobre todo los canales Boing y Clan. Doraemon y Peppa Pig son sus series favoritas. Tambien les gusta Bob Esponja y Gumball (esta os la recomiendo muchisimo, una gran serie de animacion que gusta a cualquier edad).
Por suerte compre la coleccion de Barrio Sesamo en DVD hace unos años y se los voy poniendo.
última modificación: 11 Junio 2014, 02:57:55 por Zed

KaTaLa

• Humano
    • Museo Del Videojuego
A lo mejor os parece algo radical, pero no veo nada en la TV. Y cuando digo nada, es nada. Cero. Hace años además.

Cuando quiero ver una peli, la consigo por otros medios, y cuando quiero ver una serie, lo mismo. La TV hace años que no existe para mi. No conozco a nadie, ni presentadores, ni invitados habituales, ni programas, ni horarios, nada.

Lo mismo digo, llevo años igual, mi televisión es a la carta, da igual en lo que sea, pelis, noticias, series, etc etc.
A veces me dicen cosas de algunos "famosillos" y ni sé de que me hablan... no sé si en el futuro esto será un problema para mí, por que voy a estar en ignorancia cuando hagan "remembers" sea de lo que sea...
Lo único que me sabe mal perderme, son los anuncios relacionados con videojuegos y consolas  ;D ;D
última modificación: 11 Junio 2014, 05:32:40 por KaTaLa

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500

Lo mismo digo, llevo años igual, mi televisión es a la carta, da igual en lo que sea, pelis, noticias, series, etc etc.
A veces me dicen cosas de algunos "famosillos" y ni sé de que me hablan... no sé si en el futuro esto será un problema para mí, por que voy a estar en ignorancia cuando hagan "remembers" sea de lo que sea...
Lo único que me sabe mal perderme, son los anuncios relacionados con videojuegos y consolas  ;D ;D

Yo ni siquiera sabía que anunciaban consolas y juegos en la tele! Cuando yo era pequeño apenas se veían anuncios de estos, y tanto era así que las pcas veces que veías anunciado en tv un ordenador flipabas y decías bien alto: "¡Ese lo tengo yo!".

Tienes razón en que no ver la tv te excluye un poco por ejemplo en las conversaciones con los compañeros de trabajo.  En mi caso es peor porque trabajo en sanidad y ahí casi todas mis compañeras son mujeres, que suelen ser muy aficionadas a grandes hermanos, supervivientes y cosas de ese palo.

Otra cosa que me ocurre desde hace aproximadamente un año es que sin darme cuenta también he ido abandonando la radio. Antes solía enterarme de la actualidad gracias a ella, pero se ha juntado que estoy harto de las mismas noticias de crisis que no aportan nada pero ponen de mala leche, y que el único programa que realmente disfrutaba, La Rosa de los Vientos, ha perdido mucho de lo q me atraía, y solo me gusta ya Martín. Así que he relegado la radio en favor de multitud de podcasts que hablan de mis aficiones de un modo más cercano y profundo de lo que cualquier radio generalista haría.

Vakapp

• T-7T
Sintetizando.... La TV actual es algo de los que tus seres queridos y tu deben huir.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
A mi en general me parece una mierda la programación y más cuando quitaron canales como xplora o Lasexta 3... pero ¿que no hay programación para niños?

Coño, en nuestro tiempo teníamos 2 canales mal contados y el autonómico de turno. Después Telecinco y Antena 3 empezaron muy bien con programas "para la familia" y ahora son canales de "podredumbre", cotilleos y programas sin sentido (salvo honrosas excepciones, que yo con La Que se Avecina me escojono, igual que me gusta MasterCheff en la La 1, Pesadilla en la Cocina...) pero ahora los niños tienen mucha más suerte que nosotros. Antes teníamos la programación "infantil" por la mañana (y en verano desde las 8 de la mañana hasta las 13:00 era todo dibujos y series) pero joder, ahora tienes el canal Clan y para algo más "talludito" tienes Boing, Neox (aunque las series tengan 20 años xD) y después para un megamix el Disney Chanel, vamos, que tienen los dibujos y las series 24 horas del día, otra cosa muy diferente es que la gente reduzca la programación a lo que echan en Telecinco.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Yo solo veo en la tele algún partido en directo, el resto de uso que le doy es para ver pelis y series a mi gusto y sin anuncios, jugar a la consola y ver Youtube.

Entiendo que hoy día existen canales infantiles y se hayan perdido costumbres como la media hora de dibujos en fines de semana después del telediario (Isidoro, Scooby Doo, Los Trotamusicos,...), las tardes de Club Disney los sábados después de la peli, o los maratones matinales de Antena 3 y Telecinco que finalizaban con Pressing Catch y Humor amarillo.

Pero muchas veces cuando pongo la TV por la mañana un fin de semana o un día festivo mientras desayuno y me encuentro reposiciones de programas de cantantes, cocina o callejeros viajeros en Thailandia con transexuales y gente jóven bebiendo y tomando drogas alucino, que ha pasado con la programación infaltil???
Y ya no quiero ni imaginar tener un hijo de 12/14 años que se ponga por las tardes a ver "Sálvame" a la hora de la merienda, que formación puede aprender viendo a esa panda de vividores drogadictos pegando gritos y discutiendo por tonterias absurdas.

Y si hablamos de la programación de madrugada directamente es nula, programas de tarot y juegos de azar engañabobos, que tiempos aquellos que cambiando canales te encontrabas una comedia americana o una peli de serie b que te enganchaba y te hacia trasnochar.

Este es un tema que me planteo casi a diario porque mucha gente que me rodea solo ve basura por no decir Telecinco, he intentado varias veces hacerles recapacitar pero ya doy por perdida la batalla, ni os imaginais el desprecio que me produce ver la incultura que desprende ese canal y la indignación de ver como se aprovechan debatiendo sobre asesinatos y dramas familiares.